Lolo, Cacereño
-
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- logrones
- Recogepelotas
- Contactar:
gracias por el regalo para el engendrazo... les esta yendo de pena. Tambie hicieron el fichaje estrella de jose ignacio, que se está riendo de ellos en la p. cara. No juega ni a las tabas y tiene una ficha muy alta, lleva 4 semanas sin jugar, en los entrenamientos dicen que lo ven bien, pero cuando le toca jugar en serio, pues se comporta como un niño. parece que está pasado de fgutbol
Saludos
Saludos
- Pato WRC
- Administrador concursal
logrones escribió:gracias por el regalo para el engendrazo... les esta yendo de pena. Tambie hicieron el fichaje estrella de jose ignacio, que se está riendo de ellos en la p. cara. No juega ni a las tabas y tiene una ficha muy alta, lleva 4 semanas sin jugar, en los entrenamientos dicen que lo ven bien, pero cuando le toca jugar en serio, pues se comporta como un niño. parece que está pasado de fgutbol
Saludos
Lo siento, chico, pero eso ya nos ha pasado a nosotros muchísimas veces.
- logrones
- Recogepelotas
- Contactar:
No lo sientas por mi, que es para el engendro 
Nosotros sómos el Club Deportivo Logroñés, el histórico de primera división que ahora mismo pues está en horas bajas en tercera dibision (este año jugamos el play off de ascenso) y el LCF, Recreacion, me niego a llamarlo Logroñés, pues vá fatal y quien sabe si dios y la virgen se nos aparece descienden y desaparecen, con ellos fué jose ignacio y el lolo ese... valla respeto le ha tenido al club que lo proyectó como jugador, jose ignacio digo.
Saludos

Nosotros sómos el Club Deportivo Logroñés, el histórico de primera división que ahora mismo pues está en horas bajas en tercera dibision (este año jugamos el play off de ascenso) y el LCF, Recreacion, me niego a llamarlo Logroñés, pues vá fatal y quien sabe si dios y la virgen se nos aparece descienden y desaparecen, con ellos fué jose ignacio y el lolo ese... valla respeto le ha tenido al club que lo proyectó como jugador, jose ignacio digo.
Saludos
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
Ostias,me pone de mal humor eso de escuchar que equipos quieren coger el nombre y tradicion de otros.El sabado pasado mismo, escuchando Radio Real Madrid,digo, Radio Marca, estaban dando la clasificacion de 2ºB, y decian algo de ojala vuelva a la categoria donde se merece estar el Universidad de Las Palmas
. Me cago en Radio Marca!!!!1 Y con lo del Logroñes igual. Ostias, a este equipo le tengo un cariño especial.Todavia me acuerdo de partidos en 1º con Aimar en el banquillo. Y con Oleg Salenko, el Tato Abadia, Poyatos. Jejeje que recuerdos.