[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por artenaran11 »

Muy ilusionado y deseando ver los avances y también en la torre :plas: :ronaldo: :plas: :evil: :twisted:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Del twitter de Ruymán Almeida, en la foto se ve la valla que delimita la posición donde terminarán las gradas, la verdad es que según esta foto la curva no queda tan lejos del campo, tiene muy buena pinta

Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Por fin lo van a hacer, espero que en caso de que ascendamos al principio de la temporada que viene pueda acercarme en una grada para ver de cerca el césped en cualquier partido...jeje.
Sobre los banquillos premier se podría haber algo mejor en el concepto, pero ya tendrán motivos de eso.

Yo creo que promete, y a ver si no hacen una chapuza porque eso me parecería una tontería.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Del twitter de Ruymán Almeida, en la foto se ve la valla que delimita la posición donde terminarán las gradas, la verdad es que según esta foto la curva no queda tan lejos del campo, tiene muy buena pinta

Imagen
Si las vallas estan puestas justo en el lugar donde empezaran las nuevas gradas como apuntas pues espectacular! No parecen tanto esos 22 metros de la porteria a la Curva. A mi lo que mas me preocupa es la inclinacion de esa grada y la visibilidad ....

Y dicen que en el partido contra el Mirandes estaran las vallas puestas. La imagen pues sera horrenda, pero que le vamos a hacer .... Veremos donde se colocan los recogepelotas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y como haran lo de unir Tribuna y Sur con Naciente? Esperemos que si que se unan pero que la Naciente no sea como la Curva sino que quede pegada al campo. Es casi lo mejor de la obra, volver a ver a UN a pocos metros del terreno de juego.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Del twitter de Ruymán Almeida, en la foto se ve la valla que delimita la posición donde terminarán las gradas, la verdad es que según esta foto la curva no queda tan lejos del campo, tiene muy buena pinta

Imagen
Si las vallas estan puestas justo en el lugar donde empezaran las nuevas gradas como apuntas pues espectacular! No parecen tanto esos 22 metros de la porteria a la Curva. A mi lo que mas me preocupa es la inclinacion de esa grada y la visibilidad ....

Y dicen que en el partido contra el Mirandes estaran las vallas puestas. La imagen pues sera horrenda, pero que le vamos a hacer .... Veremos donde se colocan los recogepelotas.
Y veremos tambien si colocan las vallas publicitarias porque con el espacio que queda con el cesped con respecto a la valla de la obra no da para poner las vallas publicitarias....
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

22 metros sera por el punto mas lejano..
y con los asientos de color podian cambiarlos con los grises y poner ud las palmas en todo el estadio no?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:

Imagen

La visibilidad al no hundir el terreno de juego es lo q más me preocupa y lo q me hace dudar muy mucho del proyecto, espero q no sea acercar por acercar y q una vez realizado nadie se quiera situar ahí por su visibilidad, a mi sigue pareciendo un parche pq bajar por ejemplo la curva y q aún así existan 22 metros hasta el terreno de juego, me da q pensar q en las últimas filas la visión va a ser nefasta del terreno de juego.

Lo único salvable del proyecto es la nueva Naciente, q como comentas habrá q ver como la unen a Sur y Tribuna, espero q no sea en curva y ya si les diese por techar Naciente serían un punto a favor, ahora lo de poner de color ( q por cierto aún desconocían el dibujo con el q iban a situar los asientos, ya me estoy esperando q los pongan en distintas tonalidades de amarillo y azul tipo Gran Canaria Arena, en lugar de estilo Insular o como se hizo con las cartulinas la temporada pasada, jugando con el azul y amarillo ) en los nuevos asientos y no en los viejos, es otro parche, los veremos perder color sin q los grises hayan desaparecido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagino que las vallas publicitarias irán detrás de las vallas de las obras, que por TV se verán igual, y los recogepelotas pues también se pondrán detrás de las vallas de obra y si pasa algún balón pues que lo tiren por encima de las vallas no queda otra XD
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Para que se hagan una idea de lo que son 22 metros en un fondo, solo hay que mirar la grada popular del inodoro. Es esa distancia más o menos. En cuanto a la visibilidad, en las zonas bajas o más pegadas al césped es mala en todos los estadios, ¿no?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Joder, no me lo creo :cry: :cry: :cry:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

GuerreroCanario escribió:Imagen
¡Que gustazo! ¡¡Por fin!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Solucion, enterrar los banquillos

Ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Dice MAR en UDradio que las pistas que sobren (las que quedan dentro del área de las vallas) serán cubiertas con césped artificial
Vamos, que no habrá nada de nada de pistas de atletismo
Responder