¿cuantos partidos nos quedan?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El auténtico escollo es la UD Salamanca que dicen que es una apisonadora.
Después del primer emparejamiento, el segundo se sortea o ya estaría predefinido tipo Mundiales?

Muchas gracias Aday, segumos en contacto.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Han mirado ya qué equipos van 2º o 3º lugar en los otros grupos de la categoría...?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estos equipos estarían a día de hoy en disposición de luchar por el ascenso a Segunda A:

Univ.Las Palm.---70Salamanca-------69Badalona---------61Cartagena--------66

Pontevedra-------61Ponferradina----60Gramenet---------59Águilas------------60

Las Palmas-------60R.Sociedad B----59Levante B--------57Linares-----------57

Vecindario--------60Burgos------------56Barcelona B------57Sevilla B----------55

Con opciones andan:

Grupo I: Rayo (57), y Fuenlabrada (55).
Grupo II: R.Unión de Irún (55), y Athletic B (53).
Grupo III: Alcoyano (55), Alicante (54), Terrassa (53), Vila-Joiosa (52), y Benidorm, Sant Andreu y Osasuna B (51).
Grupo IV: Córdoba (50), Mérida y Badajoz (49), y Écija y Extremadura (48 ).

Gracias, Farruko26
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:El auténtico escollo es la UD Salamanca que dicen que es una apisonadora.
Después del primer emparejamiento, el segundo se sortea o ya estaría predefinido tipo Mundiales?

El segundo emparejamiento es fácil. Juegan los vencedores de los dos partidos anteriores y el equipo clasificado en mejor lugar durante la liga regular tiene el factor cancha a favor y jugará el partido de vuelta en casa.

Saludos amigo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marmota amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:El auténtico escollo es la UD Salamanca que dicen que es una apisonadora.

El segundo emparejamiento es fácil. Juegan los vencedores de los dos partidos anteriores y el equipo clasificado en mejor lugar durante la liga regular tiene el factor cancha a favor y jugará el partido de vuelta en casa.

Saludos amigo
Exacto. En el sorteo que se realiza el Lunes despues de terminar la liga regular, se emparejan a los equipos en 4 grupos de 4 equipos. En cada uno habrá un 1º, un 2º, un 3º y un 4º. Primero se enfrenta 1º y 2º con el 4º y 3º. Si los equipos que pasan a la siguente ronda son el 1º y el 2º, el segundo partido es en casa del 1º. Pero si por ejemplo, pasa el 2º y el 4º, el segundo partido es en casa del segundo. Aun quedando 3º, podemos jugar el segundo partido en casa si a la segunda ronda, pasamos junto al 4º, que habrá eliminado al 1º del grupo. Hay dejo mi aportación.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pues me gusta el sistema porque el enfrentamiento directo es mejor para nuestras posibilidades. Y no creo que ningún equipo se coma a nadie. El que mejores números tiene es el Universidad, y si nos tocara seguro le ganamos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pato escribió:Pues me gusta el sistema porque el enfrentamiento directo es mejor para nuestras posibilidades. Y no creo que ningún equipo se coma a nadie. El que mejores números tiene es el Universidad, y si nos tocara seguro le ganamos.
Es imposible que nos toque el Universidad, en todos los "grupos de play-off" hay un primero, un segundo, un tercero y un cuarto de cada grupo de liga regular. No sé si me he explicado bien.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No puede haber enfrentamientos entre equipos de los mismos grupos. Por otro lado, aún no estamos clasificados y ya estamos hablando de todo menos del partido de esta tarde que es fundamental.

Sinceramente, si nos clasificamos me da igual quien nos toque. Que se preocupen ellos de eliminar a la UD LAS PALMAS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Marmota amarilla escribió:
Pato escribió:Pues me gusta el sistema porque el enfrentamiento directo es mejor para nuestras posibilidades. Y no creo que ningún equipo se coma a nadie. El que mejores números tiene es el Universidad, y si nos tocara seguro le ganamos.
Es imposible que nos toque el Universidad, en todos los "grupos de play-off" hay un primero, un segundo, un tercero y un cuarto de cada grupo de liga regular. No sé si me he explicado bien.

Saludos[/quote

Claro que te has explicado bien. Sólo que yo te digo que no hay que temer a ningún equipo.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿cuantos partidos nos quedan?

Mensaje por GARCIALORCA »

Mitico_UDLP escribió:Cuantos partidos quedan para terminar la liga, y cuantos tenemos que ganar para estar matematicos?

Vaya preguntita a estas alturas,para estar matemáticos hay que comer gofio amasao con cebolla de la tierra y un cacho de queso viejo de los Altos de Guía.

El importyante ahora es el del Móstole.

Pio-Pio
Responder