Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me gustaría saber que coño hace ALBERTO hablando de si sí o sino le gustaría ir a la PALMA de concentración para
la liguilla, mejor se pusieran a preparar el partido del domingo, partido a partido les dará lo que buscan no adelantandose a
los acontecimientos.
Es normal tener todo atado por lo que pueda pasar. Lo que no me gusta es que se haya dado a conocer a la opinión pública. Calladitos, que están mucho mejor.
Yo todavía recuerdo por desgracia los tres puntos cuando estabamos en primera que le íba a dar Sicilia al Tenerife para que se salvara. Me parece bien que la directiva "a la múa" vayan preparando informes para la liguilla, e incluso posibles fichajes, pero los jugadores deben tener la cabeza en el Fuenlabrada y no en el compañero de cuarto que va a tener en La Palma.
hombre si al pivito le preguntan el tendra k responder supongo, seguro k habra dixo k primero tienen k clasificarse me imagino no? pero weno estaremos en play-ofs y ascenderemos
Si la verdad es que si, porque ya la plaza de la Victoria debe de estar mascada la pobre, no le damos una alegria hace tiempo. A ver si este tiempo podemos ir pa ayá. Xo no adelantemos los acontecimientos.