[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés
La especialidad de la casa,todo el mundo ilusionado,pues toma coño partidejo infumable,lo mejor el resultado,un punto y a recuperar a los lesionados,Herrera hoy te dieron un baño tactico importante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Nulozet, sigue dando una imagen de típico jugador paquete.
Lo voy a preguntar una vez más, a ver si algún buen samaritano tiene a bien contestarme:
¿QUÉ COÑO PASA CON NOHACER ALEMÁN?
¿QUÉ COÑO PASA CON NOHACER ALEMÁN?
Es tremendo! Pero no sientes al nene ni lo cambies, que se enfada y te revienta el vestuario. Es la dictadura de Nohacer Alemán, no hay más.Canarion2006 escribió:Nulozet, sigue dando una imagen de típico jugador paquete.
¿Cuánto le queda de contrato al cáncamo este? Un año más y ya está, ¿no?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re:
No te lo crees ni tú, ha sido patético el partido de hoy, sólo le faltaba el bastón.Lancelot escribió:Algo mejor la segunda parte con el flaco dando salida al balón al menos tuvimos más presencia. Es una pena que no lo ponga de inicio en este partido que el rival dejó más espacios en la primera parte. Pero luego seguimos jugando al pelotazo y así no hay manera, mucha ansiedad.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Yo en el descanso pedía al flaco, pero es verdad que, salvo un pase muy bueno, hoy se ha arrastrado.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No quiero ser oportunista. Y se que en el pésimo partido de hoy el tiene la misma culpa que sus compañeros.
Pero creo que es notorio que Héctor no es jugador para la UD Las Palmas, al menos para una UD que aspira a subir a primera. Y ni mucho menos puede servir como revulsivo para sustituir o para acompañar a Araujo. El haber "destacado" haciendo goles en tercera división no te habilita para serlo.
Se hace urgente buscar otro delantero en el mercado de invierno, en mi humilde opinión.
Pero creo que es notorio que Héctor no es jugador para la UD Las Palmas, al menos para una UD que aspira a subir a primera. Y ni mucho menos puede servir como revulsivo para sustituir o para acompañar a Araujo. El haber "destacado" haciendo goles en tercera división no te habilita para serlo.
Se hace urgente buscar otro delantero en el mercado de invierno, en mi humilde opinión.
Que Valerón este acabado es normal con la edad, lo que no se explica es que jugadores con 15 años menos esten acabados más que él.Rey_Brindisi escribió:Que asco de partido.
Terrazas ha puesto en evidencia a Herrera hoy, igual que aquella vez puso en evidencia a Lobera.
El partido de hoy es para que algunos se miren al pureta lo acabado que está, que salga ahora el palanquista de turno a decir que este exjugador da sentido al juego.... ha sido patético como se arrastraba por el campo.
Aunque la verdad es que hoy de medio campo para adelante no hay un jugador que se salve.
Todos los balones divididos iban siempre para ellos, todos, y además de forma limpia.
Sin Culio y Hernán, esto no carbura bien.
pd: Por mucho que te pese Valeron hizo mejorar al equipo, por ejemplo el pasazo que le dio al Asdrúbal que despues no pudo disparar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y de darle un patadón la temporada pasada a D.Gonzalez, si fuera el entrenador lo mandará a la grada durante varios partidos o darle de baja...Thamiud escribió:Es tremendo! Pero no sientes al nene ni lo cambies, que se enfada y te revienta el vestuario. Es la dictadura de Nohacer Alemán, no hay más.Canarion2006 escribió:Nulozet, sigue dando una imagen de típico jugador paquete.
¿Cuánto le queda de contrato al cáncamo este? Un año más y ya está, ¿no?
Increíble como Herrera siga confiando en este niñato de los cojones.
En fin, y qué decir del partido. Encuentro infame donde los haya y un tollaso bueno al 99% del foro (incluido yo), que no sólo apostamos por victoria sino encima por goleada. Está claro que no acabamos de entender que en esta categoría no hay ningún equipo superdestacado y cualquiera te puede dar un susto.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Desde su entrada , como viene siendo habitual, jugamos con uno menos, el Mirandes ha dominado el centro del campo a placer, que un equipo como el de Terrazas te domine de esa forma el centro de la parcela es para hacertelo mirar.Avalancha escribió:Yo en el descanso pedía al flaco, pero es verdad que, salvo un pase muy bueno, hoy se ha arrastrado.
Hoy se ha arrastrado todo el equipo. Salvo a Momo, Roque y Ángel, el resto caca. Bueno, y Marcelo también jugó bien.
VicenteUDLP escribió:No quiero ser oportunista. Y se que en el pésimo partido de hoy el tiene la misma culpa que sus compañeros.
Héctor es un jugador que necesita que le lleguen balones, cosa que hoy no ha ocurrido.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
También es verdad que no llegó ni un balón arriba, y que éste equipo juega al pelotazo, cosa bastante lamentable.VicenteUDLP escribió:No quiero ser oportunista. Y se que en el pésimo partido de hoy el tiene la misma culpa que sus compañeros.
Por cierto, los goles de Héctor fueron en 2ª B.