Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Madre mia .... Hoy hemos jugado con 10, menudo cono ....

Guzman tambien muy mal. Y como dice panchitoGC, aun no me explico porque no quito a Nauzet y si a Momo que habia salido de otra forma en la segunda mitad.
Lo de momo lo vio todo el mundo menos Herrera.

En cuanto al cono, cada día que pasa es un día menos que falta para que se vaya.

Solo un apunte: En los últimos 4 partidos, 2 empates (juega Nauzet) 2 Victorias (No juega Nauzet), puede ser cosas del azar pero es lo que hay. Empezó la temporada aprobando justito y ahora está horrible.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sin palabras sobre la actuación, lo de ser el último cambio ya es de cuarto milenio. Para colmo para que entrase hoy se mueve de posición a Momo y Guzmán que habían hecho un partidazo en Girona. Hoy Herrera me da que se pasó de frenada en la alineación, reincidió en los cambios y fue el causante de que volasen dos puntos. Otras veces nos los ha dado (Herrera me refiero)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

panchitoGC escribió:Momo salió en la segunda parte enchufadísimo, y va y lo quita :shock: :shock: Guzmán aún no apareciendo demasiado tiene más peligro que Nauzet por su 1x1 y velocidad, pero los dos fuera y sigue Nauzet, ahí mató el partido el mister.
Momo se fue cabreado por el cambio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo estoy convencido que realmente en el contrato de Nauzet existe una claúsula que le obliga a jugar todos los partidos de la temporada a excepción de ausencia por lesión/sanción.

Si de verdad jugaran "los que mejor están", Nauzet no estaría en el terreno de juego. Así de simple y así de decepcionante.

Igualmente, el equipo hoy ha dado asco.

A por el Valladolid. Arriba d'ellos!
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Es un error esperar años a que resurja un jugador, con Nau vamos dos pasados. Yo lo abandonaba a su suerte y no me empeñaba más con él. No es un jugador regular.

Sin embargo, algo tiene para que directivos y entrenadores le brinden enésimas oportunidades, y no me lo explico. Los Suárez no tuvieron crédito infinito. Uno como Benja tiene pinta de no seguir mucho más. Yo prefiero antes una pataleta de Nau sentado en la banqueta, o sin convocar, que un puñado de jugadores de la UD se sientan merecidamente titulares y vean como Nau sigue en el once. Una situación como la de hoy es un agravio para sus compañeros.

¿Alguien se fijó, poco antes de la sustitución, la bronca que le echó a Casto desde la distancia?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

xisco_st escribió:Es un error esperar años a que resurja un jugador, con Nau vamos dos pasados. Yo lo abandonaba a su suerte y no me empeñaba más con él. No es un jugador regular.

Sin embargo, algo tiene para que directivos y entrenadores le brinden enésimas oportunidades, y no me lo explico. Los Suárez no tuvieron crédito infinito. Uno como Benja tiene pinta de no seguir mucho más. Yo prefiero antes una pataleta de Nau sentado en la banqueta, o sin convocar, que un puñado de jugadores de la UD se sientan merecidamente titulares y vean como Nau sigue en el once. Una situación como la de hoy es un agravio para sus compañeros.

¿Alguien se fijó, poco antes de la sustitución, la bronca que le echó a Casto desde la distancia?
Sí, fue acojonante, vale que Casto la estaba armando con los saques a tierra de nadie, pero es que Nau no es el más indicado para echar nada en cara a nadie, y mucho menos a un compañero de equipo
Yo personalmente lo sentaba, porque no aporta nada, o nada significativo al menos, y si se cabrea y la monta en el vestuario, pues le aparto del equipo, y fuera, tanta tontería y tanta historia, no entiendo esta manera de manejar los vestuarios la verdad, el míster es el que manda y si un tío la está liando pues se le aparta del equipo y adiós muy buenas

Pero claro, en este caso Herrera está enamorado de él, no entiendo aún muy bien por qué, mi teoría es que Herrera cobra comisión a cada partido que juega Nau, y si es como titular se lleva un plus, es la única lógica que le veo
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tikkaboo escribió:Yo estoy convencido que realmente en el contrato de Nauzet existe una claúsula que le obliga a jugar todos los partidos de la temporada a excepción de ausencia por lesión/sanción.

Si de verdad jugaran "los que mejor están", Nauzet no estaría en el terreno de juego. Así de simple y así de decepcionante.

Igualmente, el equipo hoy ha dado asco.

A por el Valladolid. Arriba d'ellos!
Yo sugerí hace varios partidos que en mi opinión Nauzet está jugando por una condición establecida en pretemporada por la cual el aceptaba bajarse el sueldo a cambio de ser titular. Me dijeron que Herrera no era un entrenador para tragar con eso ...

Para ser justos, hoy de medio campo para arriba ha habido muchos trozos, pero con el de Las Mesas llueve sobre mojado, y los aficionados si a alguien se la tienen guardada es a él.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A vuelto éste del que nadie se acordó en los últimos dos partidos, en los que logramos dos victorias, y hemos vuelto a dejarnos puntos por el camino. Normal cuando saltas al campo desde el minuto 1 con un jugador que no te aporta absolutamente nada.

Meter a Nauzet hoy con calzador en el once ha sido lo más lamentable que he visto esta temporada. Como Guzmán y Momo hicieron un buen partido en Girona, y hubiera sido un escándalo quitarlos, pues metemos a Nau por el centro :error: :error: :error: Porque por lo visto tiene que jugar sí o sí, y es el único jugador que no puede perder el puesto por el buen hacer de otro compañero en su posición.

Primera gran decepción con Paco Herrera. Conmigo hoy ha perdido muchísimos puntos y creo que para varios jugadores, que no son ciegos ni tontos, también los está empezando a perder. Eso es lo más peligroso.
Canary

Mensaje por Canary »

Lo vi igual que al resto del equipo hoy. No jugó bien ninguno. Creo que los pitos hoy condicionaron mucho su segunda parte.

Yo vi que en la primera parte Nau hizo cosas bien (sobre todo en defensa). Me fijé en un pase que dio mal, y no esperó ni un segundo a ver dónde acababa la pelota, ya estaba corriendo a defender y llegó antes que el atacante.

Si hoy jugó, fue porque no estaba Culio. Él es el primero que sabe que está haciendo cosas mal. No por ello hay que crucificarle en cada acción, porque bien que nos alegramos cuando marca.

PD: Yo tampoco le metería en el 11 ahora mismo, pero no creo que esté bien centrar las furias y las frustraciones de muchos en un muchacho que le pone empeño y arrastra problemas desde que vino.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Aday escribió:A vuelto éste del que nadie se acordó en los últimos dos partidos, en los que logramos dos victorias, y hemos vuelto a dejarnos puntos por el camino. Normal cuando saltas al campo desde el minuto 1 con un jugador que no te aporta absolutamente nada.

Meter a Nauzet hoy con calzador en el once ha sido lo más lamentable que he visto esta temporada. Como Guzmán y Momo hicieron un buen partido en Girona, y hubiera sido un escándalo quitarlos, pues metemos a Nau por el centro :error: :error: :error: Porque por lo visto tiene que jugar sí o sí, y es el único jugador que no puede perder el puesto por el buen hacer de otro compañero en su posición.

Primera gran decepción con Paco Herrera. Conmigo hoy ha perdido muchísimos puntos y creo que para varios jugadores, que no son ciegos ni tontos, también los está empezando a perder. Eso es lo más peligroso.
Totalmente, esa ha sido la clave del partido de hoy.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Canary escribió:Lo vi igual que al resto del equipo hoy. No jugó bien ninguno. Creo que los pitos hoy condicionaron mucho su segunda parte.

Yo vi que en la primera parte Nau hizo cosas bien (sobre todo en defensa). Me fijé en un pase que dio mal, y no esperó ni un segundo a ver dónde acababa la pelota, ya estaba corriendo a defender y llegó antes que el atacante.

Si hoy jugó, fue porque no estaba Culio. Él es el primero que sabe que está haciendo cosas mal. No por ello hay que crucificarle en cada acción, porque bien que nos alegramos cuando marca.

PD: Yo tampoco le metería en el 11 ahora mismo, pero no creo que esté bien centrar las furias y las frustraciones de muchos en un muchacho que le pone empeño y arrastra problemas desde que vino.
¿En serio? xD

Por partes:

1º Lo de Nauzet no es sólo de hoy, y lo sabes perfectamente. Lleva tocándose los huevos a dos manos desde que llegó. Hoy simplemente es una evidencia más de que juega no por méritos deportivos precisamente. Y vamos, insinuar casi que su no rendimiento es por los pitos de la afición... Venga, por favor. Si se lleva riendo de la afición desde que volvió.

2º Nos estás vendiendo la moto, directamente xD Si eso es lo que le exiges a Nau a estas alturas de la película mal vamos, compañero.

3º Si llega a estar disponible Culio el que sale del once escopeteado es Guzmán, y eso lo sabemos todos.

4º Venga, a otro perro con ese hueso. Que ya llevamos mucho tiempo aguantando al cáncamo este y dándole oportunidades. A la grada!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Vale que ninguno estuvo hoy especialmente brillante, pero este solo resta y, encima, se dedica a echarle una notabilísima bronca a Casto en la segunda parte por no sé qué que se dio cuenta medio estadio de ella.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Aday escribió:A vuelto éste del que nadie se acordó en los últimos dos partidos, en los que logramos dos victorias, y hemos vuelto a dejarnos puntos por el camino. Normal cuando saltas al campo desde el minuto 1 con un jugador que no te aporta absolutamente nada.

Muy de acuerdo con lo que comentas, Aday.

Cuando se oficializó el fichaje de Herrera una de las cosas que me encantaban de su fichaje era precisamente que es un entrenador con currículum, experiencia y galones suficientes como para no dejarse mangonear de esta forma. Pero veo que no, que tenía más huevos, carácter y don de mando Sergio Lobera.

Lo que he destacado en negrita es la evidencia palpable de que a Paco Herrera se le escapa algo en el tema Nauzet. No decide, no manda sobre ese elemento del vestuario.
Al final con la tontería de proteger al nene para que no se enfade y nos reviente la armonía podemos cargarnos el vestuario por otro lado, en forma de pérdida de confianza de los demás jugadores en el técnico. Unos jugadores que ven que el míster trata diferente a un compañero sobre el resto puede producir que esos jugadores empiecen a dejar de creer en los métodos del entrenador, porque estás demostrando que eres un pelele.

Y la verdad, no sé dónde está el problema. Con lo fácil que es poner a Nauzet en su sitio (la grada) y si se pone bobo pues se le abre expediente, se le suspende de empleo y sueldo, o se le aparta del grupo. Pero no podemos consentir ya más tonterías con este sujeto. EL grupo está por encima de todo.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Jimmy McNulty escribió:Vale que ninguno estuvo hoy especialmente brillante, pero este solo resta y, encima, se dedica a echarle una notabilísima bronca a Casto en la segunda parte por no sé qué que se dio cuenta medio estadio de ella.
Es curioso, porque esa mala leche no la emplea sobre el campo para aportar un rendimiento óptimo al equipo. No, el señorito saca el carácter para chorradas como protestar al árbitro a cada momento, entrar en batallitas con los rivales y abroncar a los compañeros como si él fuera ejemplo de buen hacer. Increíble, los tiene cuadraos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo soy el primero que critica las cosas que no le gustan del entrenador de turno, como lo hago con los futbolistas. Y hoy en caliente he atizado a Herrera por poner a Nauzet, pero en frío siempre pienso lo mismo, que no es otra cosa que el caso de Nauzet y Herrera, no es tan fácil, como comentamos, ya lo vimos con el anterior entrenador. A riesgo de incendiar el foro, voy a dar mi opinión sobre el que creo que es el máximo culpable de este tema y porque.

Vamos por partes, Lobera lo sentó en una fase de la pasada temporada, después volvió al once, dió aquella patada al banquillo en un partido de casa y volvió a ser titular indiscutible, aunque siendo sustituido con mucha frecuencia. Después tuvo el incidente este futbolista en el vestuario con Lobera, se hace público... Nauzet deja de ser convocado y poco tiempo después es destituido Lobera. Con la falsa excusa, que se creerá quien se lo quiera creer, yo no, de que era por cuestiones deportivas. Cuando el equipo fue irregular la temporada 2012/2013, en la que terminó mal también la fase regular y lo renovaste y cuando durante el desarrollo de la pasada campaña, el equipo hizo una temporada muy irregular, en fases en las que no se jugaba a nada y uno no veía al equipo capaz de competir en un hipotético play-off y lo echas a falta de 2 partidos para acabar la liga, después de que se filtre el mal rollito entre entrenador, el propio Nauzet y otros jugadores, imagino que amigos o a menos afines a Nauzet, cuanto menos fue un asunto sospechoso, por cuando se produjo y precedido de que actuaciones. Mi opinión es que fue destituido porque se le fue el vestuario por el tema de Nauzet y no sé si alguno más, ya que destituir a un entrenador a falta de 2 jornadas y después de haber tenido 500 oportunidades anteriormente es muy raro.

Para añadir más sospecha al tema, recuerdo unas palabras de Ramírez, después de finalizar la temporada, no recuerdo sinceramente en que emisora las escuché, pero diciendo que había permitido cosas que no debió permitir porque estaba el ascenso en juego.Pero luego lo de siempre, suceden actos de indisciplina y no se toman medidas o se toman medidas más suaves que el culito de un bebé.

Iendo a la actualidad, si Herrera, con el equipo líder, sienta a Nauzet o a otro peso pesado, se arriesga a que las rosas del jardín se nos marchiten, a tener problemas en el vestuario. Porque si espera el apoyo del club para sentar a determinados futbolistas y apostar por otros con menos nombre o menos peso, que espere sentado, ya hemos visto lo que se ha apoyado por parte del máximo dirigente de la entidad a otros entrenadores como JMR o Lobera, en conflictos con futbolistas de cierta jerarquía y antigüedad en el club. Es lo que tiene que el jefe se haga demasiado amigo o presuma de apuesta personal con varios futbolistas, ya lo vivimos con el motín de barranco seco, JMR vió la puerta, pero los jugadores no, también tenemos su fé ciega en los Suarez de cada verano y lo llevamos viendo con este chico desde que volvió. No hay más que ver el nº de actos de indisciplina que lleva desde que volvió y sigue en el club, vaya chollo .

El principal culpable de esta situación determinada no es Herrera, es el que se hartó de decir que era una apuesta suya y el que le ha permitido de todo a esta futbolista desde que regresó, el señor MAR .

Con Lobera era que si era joven y cometía errores de estar verdes, pero Herrera es un señor con 60 años, y no se sabe ni cuantos años entrenando, alguien se cree que Herrera no ve como el 90% de nosotros que hay mejores futbolistas en plantilla? Miren los onces, por qué en el resto de puestos juegan los mejores y justo en el puesto de Nauzet, juega él? Que tiene Herrera un gusto selectivo? una ceguera aleatoria? El asunto este huele más a prodido que el marisco de Antonio Recio .

La gente no es tonta y cada vez más gente se da cuenta, hoy le silbaron, y muchos no le silbaron por el partido de hoy, porque hubo muchos jugadores grises, le silbaron porque ven que juega de titular, que no lo justifica su rendimiento en el campo y ven que otros jugadores no están en el once o son sustituidos como hoy, antes que él y él sigue en el campo. Yo creo que a nadie le gusta que un trabajador, sea un enchufado, la gente lo que quiere es lo mejor para el equipo y lo justo, que juegue quien se lo merezca, quien se lo gane en el campo, a nadie le gusta que un jugador sea titular porque sí, se llame Nauzet o se llame como se llame. Este caso recuerda mucho a cuando te ceden un jugador, te comprometes a que juegue 40 partidos y después tienes que dejar en el banquillo a un compañero de más nivel y que hace más merecimientos para jugar. Después de lo que pasó la pasada campaña, tanto en el campo, como en el vestuario y la titularidad de nuevo en este curso, me pregunto que pensarán en privado jugadores como Asdrúbal de los minutos que disputa Nauzet y los que disputa él. O que pensaba Guzmán, cuando salía y revolucionaba los partidos y veía que seguía en el banquillo y que de no ser por la sanción, habría seguido igual hasta Dios sabe cuando, este tema no hay por donde cogerlo, no me explayo más .
Responder