Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

Valeron, los que te admiramos y nos duele verte así te pedimos que POR FAVOR, por tu leyenda, por tus historia, por tu prestigio, por tu honor, por tu dignidad, por tu orgullo, des un paso a un lado y te RETIRES. A los que nos hiciste disfrutar de tu juego, a los que te estimamos durante años, a los que te idolatramos, nos duele verte así, no nos haga recordarte de esta manera. Por favor. La camiseta que me firmaste por medio de un amigo de Coruña me trae recuerdos inolvidables de tus hazañas pero cada día se difuminan un poco en favor del esperpento.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ayer estuvo horrible. Lento, impreciso en los controles, patinando en cada acción. Como a cualquier otro jugador se le debe exigir cuando no está a la altura, como ha sido en el caso de ayer. Mientras, los de siempre lo lapidan como de costumbre, con independencia de su actuación.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

baifillo escribió:Ayer estuvo horrible. Lento, impreciso en los controles, patinando en cada acción. Como a cualquier otro jugador se le debe exigir cuando no está a la altura, como ha sido en el caso de ayer. Mientras, los de siempre lo lapidan como de costumbre, con independencia de su actuación.
La crítica surge cada vez que juega porque cada vez que lo hace desprestigia su leyenda, salvo en un partido, que no recuerdo cuál pero que lo hizo bastante bien y así lo reconocí. El resto, horrible.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:
baifillo escribió:Ayer estuvo horrible. Lento, impreciso en los controles, patinando en cada acción. Como a cualquier otro jugador se le debe exigir cuando no está a la altura, como ha sido en el caso de ayer. Mientras, los de siempre lo lapidan como de costumbre, con independencia de su actuación.
La crítica surge cada vez que juega porque cada vez que lo hace desprestigia su leyenda, salvo en un partido, que no recuerdo cuál pero que lo hizo bastante bien y así lo reconocí. El resto, horrible.
Si cada vez que juega tu referencia va a ser cuando estaba en sus mejores años entiendo que no te convenza, pero no lo comparto. Mejor limitarse a valorar sus actuaciones independientemente de lo que haya hecho con anterioridad, creo yo. Cuando juegue bien se dice y cuando no también. Esta temporada ha tenido varias actuaciones buenas, una regular y la mala de ayer.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

baifillo escribió:
michaelscott escribió:
Si cada vez que juega tu referencia va a ser cuando estaba en sus mejores años entiendo que no te convenza, pero no lo comparto. Mejor limitarse a valorar sus actuaciones independientemente de lo que haya hecho con anterioridad, creo yo. Cuando juegue bien se dice y cuando no también. Esta temporada ha tenido varias actuaciones buenas, una regular y la mala de ayer.
Para nada. Cuando traes a un jugador de 38 años lo haces por su leyenda. Ya que no es un jugador de futuro. Y si para algunos les vale para traerlo independiente a sus estado futbolístico a mi me inspira que se retire porque la leyenda de Valerón es intrísica al hecho de Valerón en la UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No hay ninguna duda de que Valerón debe retirarse a final de temporada sí o también, es un echo, el fútbol no se merece ver al flaco arrastrase de esta manera

Que ojo, así y todo cuando entró le dio más presencia al equipo en la media, y se notó la entrada, pero es que físicamente ya no da, es que no da (como es de suponer por su edad), cada balón dividido, cada salto, cada pugna, cuerpo a cuerpo, es que no gana una, y en esta categoría tan física y dura un mediocentro sin físico no tiene nada que hacer, y si a eso le sumamos que ayer el Mirandés estaba cerrado cuando salió el flaco, con lo que sus pases no tienen tantas posibilidades de sorprender, su gran cualidad, pues eso, que lo anularon completamente
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No me conviene generalizar por un partido en que no dio una a derechas. Otras veces ha dado sentido y rapidez al juego. Ayer no.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

A mi me gustaria saber la razon de Herrera para meter a Valeron en vez de a Vicente.

No teniamos el control territorial del mediocampo sino el balon, y lo que se necesitaba era musculo y llegada. Roque se vaciaba en valde, cubriendo kilometros sin eficacia. Vicente se hubiera alternado con Roque y ambos hubieran tenido mas llegada al area.

En este foro se dilapida a Vicente, porque basicamente la tactica no interesa. Interesa el tiqui-tiqui, el pasesito y el golito. Se tardo en reconocer el trabajo descomunal de Javi Castellano meses y muchos partidos. Y algunos en este foro, tienen la osadia bendita de poner al Flaco en sus once iniciales...oda al insulto tactico de un equipo que aspira al ascenso directo.

Y es que Molowny se retiro como jugador, para convertirse en entrenador amarillo. Supo entender que su hora habia llegado.

Mas Vicente, mas trivote, mas musculo, mas tactica. El resto, humo.

Saludos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:A mi me gustaria saber la razon de Herrera para meter a Valeron en vez de a Vicente.

No teniamos el control territorial del mediocampo sino el balon, y lo que se necesitaba era musculo y llegada. Roque se vaciaba en valde, cubriendo kilometros sin eficacia. Vicente se hubiera alternado con Roque y ambos hubieran tenido mas llegada al area.

En este foro se dilapida a Vicente, porque basicamente la tactica no interesa. Interesa el tiqui-tiqui, el pasesito y el golito. Se tardo en reconocer el trabajo descomunal de Javi Castellano meses y muchos partidos. Y algunos en este foro, tienen la osadia bendita de poner al Flaco en sus once iniciales...oda al insulto tactico de un equipo que aspira al ascenso directo.

Y es que Molowny se retiro como jugador, para convertirse en entrenador amarillo. Supo entender que su hora habia llegado.

Mas Vicente, mas trivote, mas musculo, mas tactica. El resto, humo.

Saludos.
Eso es, es un esperpento que un jugador como este, que esta más que finiquitado como jugador profesional, sea opción no ya de titular sino de minutos o minutejos. Es un lastre tremendo, y todavía tener que tolerar que haya quien defienda que con 10 jugadores matándose a correr Valerón puede estar y aportar, es decir, se da por sentado, se acepta que con él en el campo se juega tacticamente y defensivamente con uno menos y se pretenderá con eso que seamos un equipo serio y competitivo con opción a subir.

Y alguno pidiendolode titular por 90 minutos, se piensan que estamos en 2002 con el flaco en plenas condiciones.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

No hay ningún jugador del corte de Valerón con 10 años menos en la plantilla. Y tiene 38, no 50. Y no tiene que correr y partirse el pecho, eso lo tienen que hacer otros. Si no somos capaces de sacarle el rendimiento a este crack, busquemos "otro Valerón" en invierno. Pero no lo encontraremos....
Para mí, sigue teniendo hueco en mi 11 ideal. Quizá habrá partidos en los que se busque otra cosa y no juegue, pero aun con lo malo del partido de ayer...se nota la diferencia cuando está él en el campo....ni Roque, ni Vicente, ni Culio, ni Tana si se recupera, ni leches....simplemente NO HAY nadie con la visión de juego que él tiene, y me atrevo a decir, que lo más parecido podría ser Momo, sacándolo de la banda, dónde ya no desborda
Valerón para mí no debe ser ni un revulsivo, ni un jugador para "mantener la posesión" cuando vamos ganando.....es quién debe ponerle balones a Araujo cuando aun está fresco, porque por banda no le va a caer ni una...

Pretendemos defender con 11 y atacar con 1??
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Cuado juzguemos a un jugador por su aportación real en el terreno de juego y no por su leyenda, entonces igual incluso optamos a subir.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

IvanEmperador escribió:
Pretendemos defender con 11 y atacar con 1??
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, el equipo máximo realizador de la categoría sólo tiene para atacar a Valerón, :roll: :roll: .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hay ratos en los que sale y está bien y ratos como ayer en los que sale y no está bien. Pero como no sabes que día va a tener, no lo puedes dejar en el banquillo, porque no tienes ningún futbolista parecido, y si lo que te hace falta es último pase, no hay una opción más en toda la plantilla y menos del nivel que tiene Valerón cuando está inspirado.

Por otro lado estoy deacuerdo con la visión de un compañero, es de cachondeo decir que se perdió el mediocampo cuando él salió, porque no se tuvo en todo el partido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Pero el problema es que este año salvo el partido de copa y uno de liga que jugó decente, todos los demás en MI OPINIÓN han sido lamentables. Fallando pases tras pase. Y si encima es jugar con uno menos defensivamente hablando, pues...
Lo siento, es el momento de su retirada. Será recordado como el mejor canario de la historia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ayer tambien a la hora de atacar eran pollos sin cabeza no daba una nadie... poco podia hacer ayer incluso sacando su mejor version del año
Responder