Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nauzet Aleman

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Ahora yo hago una pregunta:

¿El problema de Nauzet es de falta de aCtitud o de aptitud?
Pues de ambas, creo yo. La actitud de Nauzet en pretemporada y al inicio de temporada era buena. Ya, sólo con eso, para algunos había vuelto el gran Nauzet, mientras otros seguíamos manteniendo que sí, mucha carrera y ganas, pero seguía sin estar acertado.

Ahora su actitud es pésima, me recuerda al Nauzet de las dos últimas temporadas.

Con respeto a su aptitud, va demostrando su involución como futbolista, haciendo que nos planteemos que realmente nunca fue un gran jugador sino alguien con dos buenas temporadas y hasta luego.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

En Valladolid jugarà,como pasò con Casto contra el Betis. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:En Valladolid jugarà,como pasò con Casto contra el Betis. :mrgreen:
Y como las cosas no tienen pinta de cambiar dando mas minutos sin que el aficionado pueda entenderlo....., acabará abriendo una brecha entre el entrenador y los aficionados. Ayer siendo lideres se pito al entrenador en el primer cambio y al jugador en el suyo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Esta afición lejos de ayudar a un jugador a que muestre su mejor nivel, lo hunde aun mas. Si yo fuera el, en cada partido que me silban, les hago gestos de que me coman los huevos. LLevan años con nauzet entre ceja y ceja.

Recuerdo un partido en el que nauzet se estaba echando un muy buen partido, (antes de irse a pucela) y en la segunda parte un control se le fue largo y se fue el balón por banda y ya empezaron a silbarle....Veo que esa misma basura sigue yendo al estadio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

MOJO escribió:Esta afición lejos de ayudar a un jugador a que muestre su mejor nivel, lo hunde aun mas. Si yo fuera el, en cada partido que me silban, les hago gestos de que me coman los huevos. LLevan años con nauzet entre ceja y ceja.

Recuerdo un partido en el que nauzet se estaba echando un muy buen partido, (antes de irse a pucela) y en la segunda parte un control se le fue largo y se fue el balón por banda y ya empezaron a silbarle....Veo que esa misma basura sigue yendo al estadio.
:shock:
Preferible no comentar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Claro, que las pésimas actuaciones de Nau son invenciones de la afición jaja lo que hay que leer, no, y encima el jugador, que no hace NADA tiene que decir que le coman los huevos, CLARO QUE SI CAMPEON

Desde luego, tenemos lo que nos merecemos, un tío no hace absolutamente nada en el campo y encima hay que comerle los huevos, pues no sé muy bien por qué, el gol de Anoeta fue hace mucho, ahora mismo no hace nada en el campo

Estoy de acuerdo en que no hay que silbarle, ni a el ni a ninguno, pero lo de que se le tiene entre ceja y ceja tiene tela la cosa, lo mismo se decía el año pasado de Aythami, que estaba entre ceja y ceja de muchos, pues este año está que se sale y se dice, y ya nadie le critica, si Nauzet hiciera grandes partidos la gente no le silbaría, igual que pasó con Aythami, dejen ya de buscar teorías raras y manías personales, Nauzet está horrible y no merece ser titular, punto
Última edición por canarion_92 el Dom Nov 16, 2014 8:49 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: Nauzet Aleman

Mensaje por ayozelahesa »

MOJO escribió:Esta afición lejos de ayudar a un jugador a que muestre su mejor nivel, lo hunde aun mas. Si yo fuera el, en cada partido que me silban, les hago gestos de que me coman los huevos. LLevan años con nauzet entre ceja y ceja.

Claro, esos gestos ayudarían. Yo no he pitado a un jugador de la UD, pero entiendo perfectamente a los que lo hacen. Hay jugadores que tras arrastrarse y haberles pitado (Aranda o Momo por ejemplo el año pasado) acabaron siendo aplaudidos. Si a Nauzet se le pita es porque SE ESTÁ RIENDO DE NOSOTROS, ni más ni menos.

Un partido malo le sale a cualquiera y dos, y diez, se llame Nauzet o no, y nadie va a pitarle por ello. Lo que no es de recibo es ver rendimientos dudosos partido tras partido, que no haya actitud sobre el campo para cambiar la tendencia, y que los sustituidos sean otros POR SISTEMA mientras el problema sigue sobre el campo. Es perfectamente entendible que la afición cargara sobre Herrera con el doble cambio y sobre el propio Nauzet al ser sustituido.

Ya llueve sobre mojado en este tema.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Nauzet Aleman

Mensaje por dosreis »

Esta afición con poco va, así estará jugando Nauzet para que se le pite. Que espabile
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No nos engañemos el feo se lo está haciendo él solito.

Si supiera aceptar que no está para ser titular ni mucho menos y que sobre todo el club está por encima de él y de cualquier jugador. ¿Acaso la afición tiene la culpa de que su comportamiento no sea ejemplar? ¿no es lícito que se cuestionen los minutos de un futbolista que no está al nivel?

De verdad la gente parece que intenta eludir una realidad que a día de hoy es notable, si Nauzet fuera un profesional habría aceptado que NO volverá a tener el nivel de antaño y que su papel en el equipo tiene que ser otro.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El pensamiento de Nauzet no debe ser muy diferente al tuyo, sólo que él se ahorra esos gestos que describes y simplemente se los toca.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿ Hay que aplaudirle ? ¿ Le subimos el sueldo ?, dime que hay que hacer para que de mas que sea un buen pase.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sobre e tema Nau yo ya no le echo la culpa al jugador , su rendimiento es el que es , no hay más. La cosa porque este jugador día si día también juega. Mi culpable del tema Nau es uno, el entrenador . Estamos en la temporada de apostar por el ascenso, no hay oportunidades, no hay que tener paciencia, lo que tiene que haber es rendimiento, curro y eso Nauzet Alemán no lo muestra así que si no se muestra, al banquillo .
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Mientras sigamos criticando a los jugadores propios a todas horas, seguiremos siendo una afición mediocre. Con solo ir al estadio no se es una buena afición, hay que demostrarlo.

Me gustaría ver a Araujo, que falle unos cuantos partidos que no le salga nada.....a ver si le silban.

Ya les he dicho lo que pienso, ustedes sigan con sus pajas mentales y con la mania de Nauzet. Es lo habitual, sigan pareciendose a la afición del Valencia, la cual va en masa a Mestalla y es una mierda de afición.

Ahora también toca criticar a Casto, porque es titular y Raul no es titular....

El año pasado era Aranda

A Nauzet haga 50 cosas bien en un partido, si hace una cosa mal, lo criticarán, le tienen la manía y ya está.

No me vengan con gilipolleces para justificarse...

y aprendanse esto...En el puto estadio SE ANIMA, no se critica.
Aday

Mensaje por Aday »

MOJO escribió:Mientras sigamos criticando a los jugadores propios a todas horas, seguiremos siendo una afición mediocre. Con solo ir al estadio no se es una buena afición, hay que demostrarlo.

Me gustaría ver a Araujo, que falle unos cuantos partidos que no le salga nada.....a ver si le silban.

Ya les he dicho lo que pienso, ustedes sigan con sus pajas mentales y con la mania de Nauzet. Es lo habitual, sigan pareciendose a la afición del Valencia, la cual va en masa a Mestalla y es una mierda de afición.

El año pasado era Aranda

A Nauzet haga 50 cosas bien en un partido, si hace una cosa mal, lo criticarán, le tienen la manía y ya está.

Durante toda mi vida he visto al equipo reaccionar mucho más ante una pitada o bronca que ante aplausos y cánticos. Muchas veces un jalón de orejas hace más que una palmadita en la espalda.

Animar claro que hay que animar. Pero protestar y echar broncas cuando hay que echarlas también. Lo que está ocurriendo con Nauzet es para abroncar al técnico día sí y día también.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió:Mientras sigamos criticando a los jugadores propios a todas horas, seguiremos siendo una afición mediocre. Con solo ir al estadio no se es una buena afición, hay que demostrarlo.

El año pasado era Aranda

Si sólo hiciera una cosa mal y 50 bien, no pasaría nada, es más, saldría aplaudido porque le sale todo bien, y eso repercute en el rendimiento global del equipo de forma positiva.
Pero es que hace una cosa bien y 50 mal. Y aun así, bastante han tardado ciertos sectores de la afición en pitar, porque la situación es ya absolutamente dantesca.
Esta afición ha demostrado, en múltiples ocasiones, que con poco que le des, se vuelca con el jugador. El problema es que Nauzet no da nada para que le animemos.
Responder