BUENA NOTICIA PERDIO EL PONTEVEDRA!!!!!
-
- Acceso VIP
BUENA NOTICIA PERDIO EL PONTEVEDRA!!!!!
Muy buena noticia que alla perdio el pontevedra 1-0 contra el castillo!!!!!!!!las kosas al final de la liga ns estan salienda toas perfecto!!!!!!!!!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, yo vi que el Lorca jugó muy bien.tinerfeño escribió:¿Has visto el partido?peluo escribió:grande el castillo........y por cierto grande el lorca tambien.......jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
No saben lo que es robarnos semana tras semana
Tocando y tocando, parecía que jugaban en casa.
El tete más bien jugó a la contra.
Lo de los árbitros no sé por qué lo dices. Aunque reconozco que más que verlo, la segunda parte lo puse de fondo en la tele, para oir los goles, pero no lo vi.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Si es la escusa que tienen los conejos. Mira, yo estoy harto de que cada vez que pierden en la Autonómica siempre dicen que el Tongorife perdió por los árbitros, que jugaron muy bien pero faltó suerte y que los jugadores lo dejaron todo en el campo y se merecen el apoyo de la afición.
Manda huevos, luego nosotros ganamos 0-1 al Pontevedra con sufrimiento y somos los peores, no merecemos que nadie nos vaya a ver y así no le ganamos ni al tato.
Manda huevos, luego nosotros ganamos 0-1 al Pontevedra con sufrimiento y somos los peores, no merecemos que nadie nos vaya a ver y así no le ganamos ni al tato.
Yo no sé lo que dijo esa cutre-visión porque estuve en el estadio.
Pero no son quejas de este partido, son quejas por muchos partidos.
Tengan cuidado en los play-offs y las encerronas que les van a hacer, van a jugar contra 2 rivales un mismo día.
Desde la península no quieren a un equipo canario en categoría profesional.
Tengan cuidado en los play-offs y las encerronas que les van a hacer, van a jugar contra 2 rivales un mismo día.
-
- Presidente del Club
Hombre, si por robos, recuerdo que la pasada temporada les robaron 21 puntos por fallos arbitrales.tinerfeño escribió:Yo no sé lo que dijo esa cutre-visión porque estuve en el estadio.