Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por panchitoGC »

A mi Guarrotxena me gusta, jugador con calidad y nos hizo un descosido en el derbi, lo cambiaba por Nauzet con los ojos cerrados :D Bueno hasta por Aridane, con tal de quitar lastre del vestuario...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Racing-Sabadell
Alcorcón-Lugo
Tenerife-Mallorca:X
Sporting-Llagostera:X-2
Betis-Alavés:X-2
Numancia-Zaragoza:1-X
Ponferradina-Barcelona B:X
Albacete-Osasuna
Girona-Recreativo:X
Mirandés-Leganés

Jornada la 13 llena de empates en la zona alta y casi diría que de "transición".
Jornada decimocuarta,a excepción de nuestro partido en Valladolid,no hay ningún partido que sobresalga esta próxima jornada.Sporting y Betis juegan en casa ante rivales que no deberían tener mayores problemas para ganarles.Mallorca y Zaragoza visitan Tenerife y Soria y el Girona recibe a un siempre incómodo visitante como es el Recre.
Espero que la UD Las Palmas de un buen zarpazo en Zorrilla y que acabe nuestra particular maldición que arrastramos desde hace muchos años en tierras pucelanas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Cuando juega Aritranque palman casi seguro, excepto contra nosotros. El próximo partido sin Ifrán y sin Nuli tiene pinta de ser un show.
BLADEXS

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

GUAYRE escribió:4 partiditos seguro. El otro día estuve hablando con el Abogado de Suso Santana, y me decía que Suso le había comentado que aquello era un polvorín , que estaba lleno de lajas,y que casi todos los nuevos no quieren a Alvaro Cervera. Ifrán había hecho muy buenas migas con Russo, y Maxi, que Uli Dávila pasa de todo además de estar hasta el cipote de Cervera, y que Guarro se habia hecho amiguito de todos ellos rajando de Cervera. Que Suso esta muy a gusto porque es amigo del entrenador y él y Vitolo son los jefes del vestuario.
Lo que se sabía e intuía.

El otro día dije de coña que hacía falta un "Hermano Mayor" en el TT, pues no voy mal encaminado, ese vestuario necesita ayuda profesional de algún psicólogo deportivo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues ha salido Concepción diciendo que solo se va a fichar 1 portero y que confía en Cervera . Necesitan 5 fichajes y solo van a traer a 1 portero, esta gente está comprando boletos para irse a la B, si subimos nosotros y ellos bajaran sería tan...... :ronaldo: :lol: :angel:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:Pues ha salido Concepción diciendo que solo se va a fichar 1 portero y que confía en Cervera . Necesitan 5 fichajes y solo van a traer a 1 portero, esta gente está comprando boletos para irse a la B, si subimos nosotros y ellos bajaran sería tan...... :ronaldo: :lol: :angel:
La realidad es que no es que no quieran fichar, es que no tienen un duro para ello, si solo traen 1 portero tendrán muchas papeletas para descender.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Paulino al rescate en 3 2 1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que es eso, si por ellos fueran ficharían a 11 tíos, como el resto de equipos, pero la Liga está muy encima con el control económico y no creo que deje fichar, ni al TT, ni a Sporting, ni a Mallorca, Zaragoza, etc etc etc

Es que hasta a nosotros dudo de que nos dejen hacer fichajes, a parte de a jugadores libres claro
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Es que es eso, si por ellos fueran ficharían a 11 tíos, como el resto de equipos, pero la Liga está muy encima con el control económico y no creo que deje fichar, ni al TT, ni a Sporting, ni a Mallorca, Zaragoza, etc etc etc

Es que hasta a nosotros dudo de que nos dejen hacer fichajes, a parte de a jugadores libres claro
Imagínate la ficha que debe tener los vitolo, uli o ifran para que el Tenerife solo tenga a 18 fichas y solo pueda fichar un portero. Creo recordar que tenian un presupuesto de 3,5 millones aprox, a dividir entre 18, me da a 200 mil por cabeza. Me imagino que en ese presupuesto estarán los del filial, si no es una locura en un equipo 2ºA
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Betis ficha a Edu albácar del Elche
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es el problema del Betis, creo que ya lo he comentado por aquí, la capacidad para reforzarse en el mercado de Invierno, si echan a Velázquez y al final fichan a Pepe Mel, junto con los fichajes de invierno pueden meterse en una dinámica peligrosa para el resto de equipos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por cierto, soy el único que piensa que Concepción cada día habla peor?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:El Betis ficha a Edu albácar del Elche
FICHAJAZO... con mayúsculas.
Canary

Mensaje por Canary »

Fuera de coña, llevo desde el domingo engañado porque mi madre me dijo que el Tenerife le había remontado al Llagostera, y yo me lo creí.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Han fichado a Albacar? joder es que es imposible que no suban imposible.Vamos que el ascenso directo va estar en chino mandarín, estamos luchando contra 2 superpotencias económicas que además se han gastado un pastizal este verano, Betis y Fachadolid, Edu Albacar venga no me jodas que el otro día le metió un penal a Keylor Navas en el Bernabeu. Es que con ese tío van a marcar goles a balón parado por un tubo.
Cerrado