Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Ya salieron los carnets de buenos y malos aficionados 2014/15??? Se echaba de menos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

MOJO escribió:Mientras sigamos criticando a los jugadores propios a todas horas, seguiremos siendo una afición mediocre. Con solo ir al estadio no se es una buena afición, hay que demostrarlo.

Me gustaría ver a Araujo, que falle unos cuantos partidos que no le salga nada.....a ver si le silban.

Ya les he dicho lo que pienso, ustedes sigan con sus pajas mentales y con la mania de Nauzet. Es lo habitual, sigan pareciendose a la afición del Valencia, la cual va en masa a Mestalla y es una mierda de afición.

Ahora también toca criticar a Casto, porque es titular y Raul no es titular....

El año pasado era Aranda

A Nauzet haga 50 cosas bien en un partido, si hace una cosa mal, lo criticarán, le tienen la manía y ya está.

No me vengan con gilipolleces para justificarse...

y aprendanse esto...En el puto estadio SE ANIMA, no se critica.
Si todos aplaudiéramos el lamentable declive de Nauzet entonces si que seríamos mediocres.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Nauzet Aleman

Mensaje por ayozelahesa »

MOJO escribió:Mientras sigamos criticando a los jugadores propios a todas horas, seguiremos siendo una afición mediocre. Con solo ir al estadio no se es una buena afición, hay que demostrarlo.

Me gustaría ver a Araujo, que falle unos cuantos partidos que no le salga nada.....a ver si le silban.

Ya les he dicho lo que pienso, ustedes sigan con sus pajas mentales y con la mania de Nauzet. Es lo habitual, sigan pareciendose a la afición del Valencia, la cual va en masa a Mestalla y es una mierda de afición.

Ahora también toca criticar a Casto, porque es titular y Raul no es titular....

El año pasado era Aranda

A Nauzet haga 50 cosas bien en un partido, si hace una cosa mal, lo criticarán, le tienen la manía y ya está.

No me vengan con gilipolleces para justificarse...

y aprendanse esto...En el puto estadio SE ANIMA, no se critica.
El día que Nauzet haga 50 cosas bien en un partido es literalmente imposible que se le pite, porque ese día nunca existirá. El partido contra el Alcorcón, el único que jugó bien, no se le pitó, y algún fallo cometió como todos los compañeros. Y ha jugado otros muchos partidos esta temporada, malos y peores, y hasta ayer no se le había pitado. Y el año pasado hizo partidos horrorosos, uno tras otro, y salvo las autoexpulsiones contra Almería y Numancia no se le pitó o se le pitó poco, hasta la jornada 42 contra la Ponferradina, y por lo que había ocurrido en Mallorca.

Sí, somos una mierda de afición, porque mierda lo que se dice mierda estamos hartos de tragar año tras año, años de mediocridad, que veo que te gusta el palabro.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Aun recuerdo como se criticaba a Juanito como entrenador...Luego en el Santa Catalina se le alababa, se le vitoreaba al son de juanito juanito juanito.......

Eso es a lo que me refiero, que somos una afición resultadista.

Y ya he dicho que he visto a nauzet echarse un partidazo y no pasaba nada. Tras iniciarse el partido en la segunda parte le hicieron un pase, estando él en la banda de la grada sur, fue a controlar el balón, lo hizo mal y se le fue fuera el balón....a partir de ahí le empezaron a pitar.

Ya muchos de ustedes desde que ven a nauzet en la alineación titular, ya van con la predisposición de silbarle.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Evidentemente el compañero está trolleando, es ilógico que tache de mal aficionado a alguien que critica a Nauzet, cuando él mismo está criticando a su propia afición, no tiene mucho sentido

Lo de la comparación con Araujo me parece absurda, cuando Araujo lleve dos años sin dar una a derechas entonces se podrá hablar de criticarle al nivel que se le critica a Nau, es más, si Nau marcara no 9 goles como el chino, con que diera centros y no perdiera balones estúpidos ya no sería tan criticado

Sobre lo de Casto, otra estupidez, lleva dos jornadas parando y se ha acabado el debate de la portería, al igual que pasaría con Nau si hiciera las cosas bien

Cuando Nauzet haga 50 cosas bien en un partido entonces se podrá hablar de que se es injusto con él, hasta entonces, por ahí no hay mucho que rascar

Lo que yo digo, la gente que defiende a Nau está obcecada con que se le tiene manía, y mientras tanto, mientras se le justifica sus malas actuaciones y sus críticas con que le tienen manía (excusa de niño chico) él sigue sin aportar nada al juego y sus defensores ciegos perdidos, en fin...

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que en el estadio se anima, yo personalmente nunca voy a pitar ni a silbar, criticar con el compañero de grada sí, claro, porque no lo oyen los jugadores, pero lo de silbar ya si que no lo veo bien

PD: Nadie debería decirle a nadie como animar ni cómo comportarse en el estadio, se puede dar una opinión, pero lo de "aprendanse esto" sobra completamente, no eres nadie para decirle a nadie qué tiene que hacer en el estadio, porque la gente paga su abono o entrada tanto como tú, así que tienen derecho a pitar o a silbar si así lo consideran oportuno, aunque a ti o a mí no nos parezca bien
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No se puede pretender que se aplauda a un futbolista que no da el nivel y que no merece dichos aplausos. Yo no silbo, pero si los silbidos de los compañeros de grada sirven para que este jugador pueda ser movido al banquillo por Herrera, pues bienvenidos sean, porque va a ir en beneficio del equipo, ya que hay compañeros que pueden hacerlo mejor que él.

No hay más, dejen de casarse con futbolistas y casense por encima de todo con el equipo. No puedo entender que se defienda la titularidad de un jugador, que no da el nivel para serlo y al que de cada 5 partidos le salen 3,4 mediocres . Me da igual como se llame .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Bendita afición, sin ella no existiría la UDLASPALMAS S.A.D.

pd: La afición del Real Madrid cf (equipo más laureado y probablemente el mejor del mundo), ha pitado a su megaestrellas como Cr7, que mala afición....

En este caso lo que pasó después es que Cr7 corrigió errores y a día de hoy es el mejor del mundo.

Estoy seguro que la afición del Realmadrid no hubiera sido exigente no hubiera logrado tantos triunfos.

Animar está bien, pero cuando hay que exigir hay que hacerlo o te vas a tomar por c..

La única forma que tiene el aficionado para transmitir exigencia es mediante la crítica.

En el cine existen los críticos para hacer ver los fallos a los artistas, si los críticos no existieran, el cine no sería el que tenemos hoy.

Si un jugador no da un pase bueno, corre por el campo como gallinas sin cabeza, si tiene constantes problemas de conducta etc, ¿ es para criticar o para aplaudir ?

En definitiva, me resiste a creer que la afición amarilla se ponga a criticar a un jugador por hobby, no creo que se levante cada sabado planificando en que minuto silvar al jugador. La afición no la tiene cogida contra Nauzet, lo que pasa es que está arta, simple y llanamente. Todo el mundo sabe lo que puede dar el jugador y que no lo dé jode.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

MOJO escribió:Aun recuerdo como se criticaba a Juanito como entrenador...Luego en el Santa Catalina se le alababa, se le vitoreaba al son de juanito juanito juanito.......

Eso es a lo que me refiero, que somos una afición resultadista.

Y ya he dicho que he visto a nauzet echarse un partidazo y no pasaba nada. Tras iniciarse el partido en la segunda parte le hicieron un pase, estando él en la banda de la grada sur, fue a controlar el balón, lo hizo mal y se le fue fuera el balón....a partir de ahí le empezaron a pitar.

Ya muchos de ustedes desde que ven a nauzet en la alineación titular, ya van con la predisposición de silbarle.
Esta claro que la predisposicion del foro es no gustarle el partido de Nauzet, aun haciendolo decentemente. Se espera mucho mas de el.

Una pena lo del control. Era dificil, pero al ser Nauzet se espera que lo controle. Otra cosa es que no le salga a Hector...le faltan minutos y aunque no haga un movimiento sin balon en 20 minutos, se le perdona porque no se espera nada de el.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Y continúan las comparaciones absurdas, cuando Héctor juegue durante dos años como titular y rinda igual de mal que Nau entonces se podrá comparar rendimiento

A lo que recurren ya para defender a Nau, ya comparan a Nau que es titular indiscutible rindiendo mal con Héctor que no está acertado tampoco pero jugando muchísimo menos, en fin...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por meridiano cero »

canarion_92 escribió:Y continúan las comparaciones absurdas, cuando Héctor juegue durante dos años como titular y rinda igual de mal que Nau entonces se podrá comparar rendimiento

A lo que recurren ya para defender a Nau, ya comparan a Nau que es titular indiscutible rindiendo mal con Héctor que no está acertado tampoco pero jugando muchísimo menos, en fin...

Una cosa es que Nauzet no se entere y que merece banquillo. Otra cosa, es que no se acepte que Hector no es un 9 para esta Union Deportiva. No tiene la aptitud minima para ser un 9 de recambio o de banquillo. No tiene nada, para mi entender para justificar su lugar en esta plantilla. Que empiece a ver videos de Lineker, Hugues, Batistuta, Crespo, Turu, e incluso de nuestro Rafa de los 90 que seria un monstruo de 9 comparado a Hector. Solo tiene pegada. Para el futbol de los 50, vale. Para el futbol de hoy, se necesita mas.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Re:

meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:Y continúan las comparaciones absurdas, cuando Héctor juegue durante dos años como titular y rinda igual de mal que Nau entonces se podrá comparar rendimiento

Una cosa es que Nauzet no se entere y que merece banquillo. Otra cosa, es que no se acepte que Hector no es un 9 para esta Union Deportiva. No tiene la aptitud minima para ser un 9 de recambio o de banquillo. No tiene nada, para mi entender para justificar su lugar en esta plantilla. Que empiece a ver videos de Lineker, Hugues, Batistuta, Crespo, Turu, e incluso de nuestro Rafa de los 90 que seria un monstruo de 9 comparado a Hector. Solo tiene pegada. Para el futbol de los 50, vale. Para el futbol de hoy, se necesita mas.

Saludos.
Eso es otra cosa, en mi opinión tiene cualidades pero no tiene minutos para demostrarlo, pero respeto tu opinión de que no es jugador para la UD

Lo que no me parecía bien es comparar el rendimiento o las críticas de Nau y de Héctor cuando no tienen los mismos minutos ni la misma confianza ciega por parte del entrenador, de ahí mi comentario

Saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que Nau sobra en la plantilla lo compartimos la mayoría. O por lo menos en el 11.
Yo nunca voy a pitar a un jugador de mi equipo. Pero cada uno que tome la decisión que considere oportuna. Y como aquí no aprendemos traeremos a Viera a que pase lo mismo.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Yo ya no se que pensar con la titularidad de este jugador, y no solo eso, si no que se quite antes a Momo y a Guzman antes q él, y no es que hayan jugado un partidazo pero prefiero tenerlos a ellos mil veces q a Nauzet, y a todo esto no critico a Nauzet,critico a un buen entrenador q está cometiendo un error increíble al dejarle jugar tantos minutos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Lo de siempre en este país, ante cualquier crítica se reacciona de la misma forma: "el mundo me odia", "la seño me tiene manía"... Nada nuevo bajo el Sol.

A ver si algunos van cambiando el argumento, porque es muy cansino leer siempre la misma patética defensa del jugador de turno que es objeto de crítica. "Es que le tienen manía". Que fácil...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Nauzet estuvo igual de mal que todo el equipo... y no entiendo que saca la gente con silbarle cada vez que toca un balón, pero bueno...
Responder