La portería: Raul Lizoaín y Casto
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Cada vez que había un corner, me daba un microinfarto. Muy inseguro.
- Kenneth
- Administrador concursal
Y con los saques también muy inseguro. No sabía si sacar rápido, esperar, en largo, en corto...
Recuerdo concretamente un saque a Guzmán, cuando éste no había llegado si quiera al medio campo, que evidentemente Guzmán no llegó a ese balón. Y otro no saque a Araujo cuando éste se encontraba en la línea divisoria del centro del campo completamente sólo. Casto debería haber sacado en largo, ya que Araujo no se encontraba en fuera de juego y podría haber creado una ocasión clara de gol.
Y ahora no vengan con que a la mínima se le critica. Hizo un partido mediocre, como el resto del equipo, y se acabó. No se le está crucificando, al menos yo. Pero si es verdad que me sacó de quicio en ciertas ocasiones el otro día.
Recuerdo concretamente un saque a Guzmán, cuando éste no había llegado si quiera al medio campo, que evidentemente Guzmán no llegó a ese balón. Y otro no saque a Araujo cuando éste se encontraba en la línea divisoria del centro del campo completamente sólo. Casto debería haber sacado en largo, ya que Araujo no se encontraba en fuera de juego y podría haber creado una ocasión clara de gol.
Y ahora no vengan con que a la mínima se le critica. Hizo un partido mediocre, como el resto del equipo, y se acabó. No se le está crucificando, al menos yo. Pero si es verdad que me sacó de quicio en ciertas ocasiones el otro día.
La portería: Raul Lizoaín y Casto
Decir que Casto mejora a Raúl es un insulto a la inteligencia.
- michaelscott
A mi ambos no me parecen porteros para subir.
Ni Raúl el estatua, ni Casto el salto pa abajo.
Ni Raúl el estatua, ni Casto el salto pa abajo.
- michaelscott
Lo de los córners de Casto es un problema grave.
-
- Se desvive por los colores
Estoy de acuerdo en que ninguno ha conseguido sentar al otro. Ni tampoco callar al sector de la afición que apoya al otro portero. Ni Casto con el penalti y la palomita lo ha conseguido. Sigo prefiriendo a Raúl por la altura y, precisamente, porque en los córners me da esa seguridad que Casto no me da, a pesar del semifallo en el gol en propia meta de Araujo en el Heliodoro.
Pero esto lo digo a sabiendas de que llevamos 4 años adorando (y pitando a ratos) a un portero argentino que no sabía salir del área pequeña. Y mejor que no saliera, porque cuando lo hacía temblaban los cimientos de Pío XII. Barbosa era nulo en el juego aéreo y vergonzoso en cada córner que nos sacaban en contra. Soy más de Raúl, pero me parece hipócrita criticar a Casto ser flojo en una faceta del juego que no dominaba el portero al que tanto añoran algunos.
Pero esto lo digo a sabiendas de que llevamos 4 años adorando (y pitando a ratos) a un portero argentino que no sabía salir del área pequeña. Y mejor que no saliera, porque cuando lo hacía temblaban los cimientos de Pío XII. Barbosa era nulo en el juego aéreo y vergonzoso en cada córner que nos sacaban en contra. Soy más de Raúl, pero me parece hipócrita criticar a Casto ser flojo en una faceta del juego que no dominaba el portero al que tanto añoran algunos.
Tampoco se debería dejar que el rival disparara sin oposición en la frontal del áreaamarelo escribió:Despues del paradon que viene por un clarísimo error suyo en el despeje, nunca se despeja al centro que si le cae a un contrario pasa lo de ayer, en otro corner pocos minutos despues hizo el mismo despeje. Esta claro que los balones por arriba no son lo suyo. El pepinazo que paró lo origino el. Despejar siempre a los lados es de primera charla a porteros de edad benjamin.baifillo escribió:Tampoco se destaca un fallo clamoroso, creo que en el primer córner que nos sacan, cuando un delantero remata alto delante de sus narices un balón que debió atrapar. Luego tuvo el despeje fallido a la frontal del área que resolvió con una buena parada y un saque de puerta que retrasó terminando el partido y que nos puso de los nervios a todos.100%canario escribió:Nadie quiere destacar la pedazo parada que se mete en la primera mitad Casto?
Me temo que hoy hubo otros aspectos más llamativos que la actuación de nuestro portero.

Que se falla en el despeje está bastante claro, pero que el resto de jugadores de campo fallaron a la hora de marcar también.
Luko46 escribió:Tampoco se debería dejar que el rival disparara sin oposición en la frontal del áreaamarelo escribió:Despues del paradon que viene por un clarísimo error suyo en el despeje, nunca se despeja al centro que si le cae a un contrario pasa lo de ayer, en otro corner pocos minutos despues hizo el mismo despeje. Esta claro que los balones por arriba no son lo suyo. El pepinazo que paró lo origino el. Despejar siempre a los lados es de primera charla a porteros de edad benjamin.baifillo escribió: Tampoco se destaca un fallo clamoroso, creo que en el primer córner que nos sacan, cuando un delantero remata alto delante de sus narices un balón que debió atrapar. Luego tuvo el despeje fallido a la frontal del área que resolvió con una buena parada y un saque de puerta que retrasó terminando el partido y que nos puso de los nervios a todos.
Me temo que hoy hubo otros aspectos más llamativos que la actuación de nuestro portero.![]()
Que se falla en el despeje está bastante claro, pero que el resto de jugadores de campo fallaron a la hora de marcar también.
Está claro. Se despeja siempre a un lado... salvo que no puedas y la echas a cualquier lado. Y entonces los defensas tienen que estar atentos para cerrar los tiros. En este caso llegó apurado y si despejó hacia el centro fue porque no pudo dirigirla hacia un lado.
Pobre casto sacan lo que sea con tal de dar palos i creible que no se libre ni 1 partido 

Gracias Casto por mantenernos en el partido, tremendo paradon.
- GuerreroCanario
Otros dos/tres puntos! Grande Casto 

Hasta de cabeza que pasada jjaja
Ninguno de los dos me da seguridad, la verdad. También es verdad que en comparación con Barbosa, en segunda cualquier portero va a parecer un mindugui.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos mantuvo en el partido, enhorabuena!