Carmelo, pelea en una discoteca de Valencia
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se ve que eres una persona entendida en futbol. Si subimos lo volvía a fichar, fijo.sureño_amarillo escribió:Bueno, ahi tienen un filón para rajar de un jugador que, a pesar de no pertenecer ya a la UD, sigue recibiendo caña a las primeras de cambio.
Disfruten mientras puedan, que se ve que disfrutan, que seguro saldrá más carroña para alimentar vuestra hambre de rajar contra to dios.
Entrando en el tema, y dándole el beneficio de la duda porque no estuve allí, es verdad que La Provincia publica la noticia, de EFE, pero cualquiera sabe lo que pasó de verdad, lo que está claro es que si eres profesional del fútbol y quieres que se te respete, debes actuar de una manera discreta y sosegada.
Nunca sabremos lo que pasó de verdad, ya que encima el Levante no va a airear lo acontecido, pero en el caso de haber sido culpa de los jugadores, pues que lo paguen y punto.
Entre tener y no tener a Carmelo en mi equipo, prefiero tenerlo...PARA GUSTOS LOS COLORES.
- Pato WRC
- Administrador concursal
GuanXe escribió:vaya niñato..
Cuando Carmelo tenía la edad que tiene hoy Romario, ya había debutado en 1ª división. También fue muy pesetero, porque es profesional y firmó un contrato bueno para su edad y categoría. Pero el año de Vazquez recuerdo que no se tenía paciencia con él, y creo que no había cumplido los 18. Después se desmantela totalmente el equipo, y antes de cumplir los 20, ya era de los veteranos. Y a cargar con la presión.
A Carmelo lo hemos echado entre todos: entre él, y nosotros, que lo encumbramos al principio y desde que se pasan en algo, y sobre todo, si se bloquea o le da una pájara jugando, lo machacamos hata que se vayan.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Carmelo la verdad que se gano una fama de juerguista en la isla increible. El estaba frito x rajarse de todo esto pa acerse rico. Parece que no ha madurado, sigue igual de chiquillaje de siempre. Cuando jugaba bien era bastante bueno, pero cuando jugaba mal, la aficion se lo comia. Muy irregular. Un mercenario. Se le veia el plumero de irse a toda leche de nada que le llegará una oferta interesante.
- Eaco
- Acceso VIP
lo unico q se es q el miercoles sali de fiesta en valencia y me encontré con varios jugadores del Levante (al único q recuerdo de nombre era Etién). Estuve hablando con ellos, les pregunté por Carmelo y me dijron que "se había tenido que ir hacia un rato".
P.D. me los vi de fiesta a las 5:30 de la mañana en la discoteca Warhol (sinceramente no creo q sean horas pa unos futbolistas, pero eso es otro tema...)
P.D. me los vi de fiesta a las 5:30 de la mañana en la discoteca Warhol (sinceramente no creo q sean horas pa unos futbolistas, pero eso es otro tema...)
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Eaco escribió:lo unico q se es q el miercoles sali de fiesta en valencia y me encontré con varios jugadores del Levante (al único q recuerdo de nombre era Etién). Estuve hablando con ellos, les pregunté por Carmelo y me dijron que "se había tenido que ir hacia un rato".
Como lo sabes? los jugadores del Levante son gente seria y profesinal.