soycarlo15 escribió:Aday escribió:Pero además no olvidemos que a la UD Las Palmas se le cobra todos los años 420.000 euros por el uso del Estadio de Gran Canaria, que por los 10 años que llevamos ya utilizándolo son más de 4 millones pagados. Así que esa obra está más que pagada por la UD Las Palmas.
Y al resto de clubes deportivos de la isla no se les cobra absolutamente nada por el uso de instalaciones públicas en las que desarrollan su actividad.
Ni al basquet, ni al volley, ni al balonmano, ni al fútbol sala, ni al atletismo, ni al hockey, ni al rugby, ni a la lucha... A NADIE se le cobra un duro por utilizar los recintos públicos. Sólo a la UD Las Palmas. Y después parece que es la que menos derecho tiene a tener una instalación adecuada y terminada. Venga ya!!!
Mi casera me cobra (ejemplo) 600 euros por el alquiler, joer, quiero que me instale el aire acondicionado y me cambie la cocina... es que en 5 años que llevo viviendo ahi he pagado 36.000 euros y mi cuñada paga 200 euros menos que yo. Está mas que pagada la obra...
El alquiler es el alquiler, si te parece caro, lo negocias o te cambias, pero no puedes contar con que lo que pagas de alquiler es para hacer las obras que tu quieras a beneficio tuyo...
Soy de la UD Las Palmas... pero me duele mas que malgasten mi dinero al beneficio de un club privado (que no me da nada) que el que no se hagan otras cosas mas necesarias para mucha mas gente por llevarse unos votos...
¿Ah no, si tienes un problema en tu casa alquilada no es el casero el que se tiene que hacer cargo del gasto? Vaya hombre, fíjate tú que cosas, por supuesto que es el casero el que tiene que hacer una reforma, o si se jode el termo, cambiarlo, etc, otra cosa es lo que haga un casero o no, y lo que permita el inquilino claro, que también a veces hay que saber exigir cosas, y con el estadio igual, nos hicieron cambiar de estadio para poder coger dinero todos los políticos de la época, porque es así, era la función del estadio, ni más ni menos, pues ahora que apechuguen y acaben la obra como tiene que ser
Por cierto, eso de que se podría usar el dinero del estadio para la carretera de la aldea y demás me parece de un cinismo increíble, ¿acaso en este país no se destina un dinero para cada ministerio/concejalía? La concejalía de deportes tiene un dinero, y la reforma del estadio entra dentro de ese presupuesto, pues las carreteras, como la de la aldea, y demás, estarán dentro de otro presupuesto distinto
Es como pedir que se use un dinero destinado a defensa en educación, es absurdo, cada cosa tiene su dinero destinado y es cosa de los políticos usarlo de manera correcta, como mucho se podría decir que el dinero de las obras se usara en otro polideportivo o en arreglar canchas etc, pero ¿en carreteras? no tienen nada que ver un gasto con el otro