Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que entiendo es que los compañeros hablan de que jugando como contra el Mirandés no ascendemos

Pero es que hay que entender que es sólo un partido, está claro que si jugamos todos los partidos como el del otro día no vamos a ascender, es más, seguramente descenderíamos, pero eso no va a pasar, porque un partido no decide una liga, así que paciencia y tranquilidad

Es que es más, por esa regla de tres, en Tenerife después de ganar el derbi podrían haber dicho que jugando como en el derbi, podían hasta ser campeones, coño claro, pero todos sabemos que eso fue un partido especial, y ya está, y así ha sido, no han vuelto a repetir una actuación como aquella. Pues nosotros igual, hemos tenido un mal partido ante el mirandés, y aún así ni nos marcaron un gol, así que creo que es muy pronto para ser tan negativos, porque si decimos que no vamos a ascender por empatar un partido, entonces cuando perdamos qué diremos?? Que descenderemos?

Mejor no irse a los extremos, paciencia
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Roberto el portero del Filial del Cordoba,baja para tres,cuatro semanas,se quedan con los dos del Filial.
Al final va a jugar Vitolo en la portería (cualidades tiene...de portero de discoteca, claro)

Imagen

¿Cuántas bajas tiene el TT para sus próximos partidos? uno ya ha perdido la cuenta :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Mejor vamos abriendo el hilo de la planificación de la plantilla del próximo año en Segunda B. No tenemos ninguna opción de superar a cuatro equipos. Imposible. Son muy buenos todos. Todos menos nosotros, claro, que tenemos 26 puntos de casualidad.

A Valladolid mejor ahorrarnos el viaje. Un 3-0 por incomparecencia no es tan mal resultado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Veremos si hemos tocado techo o podemos seguir mejorando. Pero como digo últimamente salvo contra el Girona hemos descendido notablemente nuestro rendimiento. A día de hoy veo necesario fichajes para optar a subir, pero como digo son simple sensaciones, puede que en Pucela demostremos que podemos competir hasta el final contra ellos y podamos seguir mejorando. Lo que yo tengo claro es que nuestros rivales mejorarán. Por eso no vale con lo que hemos hecho hasta ahora, ni ir lideres en la jornada 13. Me importa más las dinámicas y sensaciones y transmitir que podemos seguir en la pelea hasta el final. Hay que seguir mejorando.

Yo soy muy transparente y vivo de las sensaciones. Cuando me demuestran buen fútbol me vuelvo optimista, cuando me demuestra incapacidad me vuelvo pesimista. Y es por el mero hecho de que me importa mucho las sensaciones.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Mejor vamos abriendo el hilo de la planificación de la plantilla del próximo año en Segunda B. No tenemos ninguna opción de superar a cuatro equipos. Imposible. Son muy buenos todos. Todos menos nosotros, claro, que tenemos 26 puntos de casualidad.

A Valladolid mejor ahorrarnos el viaje. Un 3-0 por incomparecencia no es tan mal resultado.
mejor nos retiramos y nos ahorramos los viajes... y asi nos preparamos para el asalto a segunda A
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Mejor vamos abriendo el hilo de la planificación de la plantilla del próximo año en Segunda B. No tenemos ninguna opción de superar a cuatro equipos. Imposible. Son muy buenos todos. Todos menos nosotros, claro, que tenemos 26 puntos de casualidad.

A Valladolid mejor ahorrarnos el viaje. Un 3-0 por incomparecencia no es tan mal resultado.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Roberto el portero del Filial del Cordoba,baja para tres,cuatro semanas,se quedan con los dos del Filial.
Al final va a jugar Vitolo en la portería (cualidades tiene...de portero de discoteca, claro)

Imagen

¿Cuántas bajas tiene el TT para sus próximos partidos? uno ya ha perdido la cuenta :D
Aitor Sanz y Roberto lesionados, Nuli en teoría 1 partido sancionado e Ifrán algunos cuantos por lo que le dijo al árbitro. Eso al menos hasta el próximo episodio de "Trifulca Semanal".

PD: Me faltó añadir al hondureño, que aún no tiene ficha por el límite de extracomunitarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GUAYRE »

A ver yo no estoy diciendo que no vayamos a subir, para empezar no soy adivino, pero si digo que este año subir directo va estar jodido no estoy diciendo una mentira, que el Betis y el Valladolid son los equipos con más presupuesto de la liga y le permiten fichar a jugadores que marcan la diferencia tampoco estoy mintiendo, lo que digo es que vamos a tenr que hacer un temporadón para subir, y que se sube en las últimas 10 jornadas, no antes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GUAYRE »

Para mí la competición se divide en 3 fases: la primera va desde el inicio hasta Navidad, la segunda va desde Enero con la incorporación de los fichajes de todos los equipos hasta la jornada 31, y la ultima son esas 10 jornadas. Las 2 primeras son importantes a efectos de no perder comba y ganar el gol average, y la tercera ahí sí se decide todo. De momento vamos de pm.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Atlante »

En cuanto a lo de las sensaciones q comenta Michael, a mi las dudas me surgen por el nivel de nuestros rivales, por ejemplo la temporada pasada me daba mucha rabia q nuestro equipo no me transmitiese las sensaciones q esta temporada si me esta transmitiendo por ahora, la de ser un equipo trabajado, serio, q está consiguiendo ser regular y esa rabia venía pq no consideraba ni a Deportivo ni a Eibar superiores a los nuestros, sin embargo esta temporada los nuestros están hasta ahora dando mejor imagen peor aún así me temo q hay q hacerlo mejor, bastante mejor para lograr acabar el campeonato en una de las dos plazas q dan el ascenso directo, pq considero tanto a Valladolid como Betis superiores a nosotros en condiciones normales.

No creo q hayamos tocado techo, pero si q para q exista una mejora Paco Herrera debe corregir cosas q parece no acabar de corregir, pero si considero q estamos más cerca de nuestro techo q Valladolid y desde luego Betis del suyo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Pero es que lo de tocar techo se resume en: ¿Qué jugador que no está participando puede aportar más el equipo con opciones de ser titular? Es decir, lo que hemos rendido es, sino lo máximo que podemos rendir, cerca del máximo, porque la solidez defensiva la tenemos pero en ataque como no le salgan alas a los jugadores poco podemos mejorar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:Pero es que lo de tocar techo se resume en: ¿Qué jugador que no está participando puede aportar más el equipo con opciones de ser titular? Es decir, lo que hemos rendido es, sino lo máximo que podemos rendir, cerca del máximo, porque la solidez defensiva la tenemos pero en ataque como no le salgan alas a los jugadores poco podemos mejorar.
Pues un Culio al 100%,un Cristian Fernandez con mayor rendimiento,una recuperaciòn de Dani Castellano sobretodo para el aspecto ofensivo,etc,etc.poder mantener un 11,tres ò cuatro jornadas,siempre se puede mejorar.Y ojo que estamos hablando siendo 1ºos en la tabla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Subió el precio del pan en Tenerife con las declaraciones de Serrano. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:Subió el precio del pan en Tenerife con las declaraciones de Serrano. :mrgreen:
MANOJ DASWANI ‏@mdaswani · 32 minHace 32 minutos
SERRANO: Hay gente que está en la Isla y, si el Tenerife pierde, se alegran. No es mi opinión como secretario técnico, sino como Serrano.
Faltaba el ingrediente victimista en el cóctel chicharrero.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GUAYRE »

Están comprando boletos para irse a la B, como pierdan contra el Mallorca el sábado se les complican las cosas.
Cerrado