Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Trivote, Culio y Nauzet trabajando mucho por banda. Trivote para manejar y destrozar, y para ayudar en bandas. Culio y Nauzet para trabajar y buscar tener la pelota en campo contrario. Valladolid tiene dos bandas rapidísimas y de mucho trabajo. Tenemos que desconectarlos por dentro y ayudar mucho por fuera. Un buen partido de Vicente, será fundamental. Me preocupa el desorden táctico defensivo de Roque -siempre va, pero siempre llega tarde-.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por baifillo »

Si juegan Nau y Momo en banda tener la pelota va a ser del todo improductivo. Necesitamos gente rápida y vertical ahí que puedan hacer algùn daño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre si lo que quiere es tener la posesión, sí, Nauzet es una buena opción, ahora bien si lo que quiere es generar peligro con esa posesión, eso ya está más jodido
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:Hombre si lo que quiere es tener la posesión, sí, Nauzet es una buena opción, ahora bien si lo que quiere es generar peligro con esa posesión, eso ya está más jodido
Y no te digo nada del peligro que se generará cuando les dé por tenerla a ellos, con lo sacrificado que es este muchacho en defensa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que en defensa ayuda mas Nauzet que Guzman, Guzman no ayuda nada, 0, Nauzet algo mas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Yo creo que en defensa ayuda mas Nauzet que Guzman, Guzman no ayuda nada, 0, Nauzet algo mas.
Entre ayudar 0 y ayudar 0.1 en defensa no hay diferencia. Prefiero al que más ayude en ataque evitando el insulso juego al pie que ya está más que demostrado que no nos vale para nada, y a Girona me remito.

Todo lo que sea no repetir ese once, salvo que Culio no estuviera para 90 minutos o que Marcelo entrara por David García, será hacerle un favor a los pucelanos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Yo creo que en defensa ayuda mas Nauzet que Guzman, Guzman no ayuda nada, 0, Nauzet algo mas.
yo tambien creo que ayuda mucho mas Nauzet,Guzman es el jugador mas sobrevalorado en este foro en mucho tiempo,es nulo en defensa y en ataque normalito.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

ayozelahesa escribió:
Entre ayudar 0 y ayudar 0.1 en defensa no hay diferencia. Prefiero al que más ayude en ataque evitando el insulso juego al pie que ya está más que demostrado que no nos vale para nada, y a Girona me remito.

Todo lo que sea no repetir ese once, salvo que Culio no estuviera para 90 minutos o que Marcelo entrara por David García, será hacerle un favor a los pucelanos.
Amén!
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

papayo escribió:
yo tambien creo que ayuda mucho mas Nauzet,Guzman es el jugador mas sobrevalorado en este foro en mucho tiempo,es nulo en defensa y en ataque normalito.
Cuanta bilis! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Guzmán está sobrevalorado lo de Nau ya es otro nivel. Porque es que el de Las Mesas es directamente un estorbo para su propio equipo y algunos lo defienden como si fuera Denílson.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No me esta gustando el andar de la perrita del entrenador con ciertas alineaciones,lo de Nauzet no hay por donde pillarlo aunque el domingo haga el partido de su vida en pucela.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no veo tanta defensa de Nauzet,desde luego nada comparable con sus detractores,mas bien prudencia y apoyo a las decisiones del entrenador,y como aficionados esperando que "nuestro" jugador mejore y alcance un nivel deseable,a los que ven en el ,el origen de todos nuestros males,pues no sè lo mismo aciertan,total si le da por salirle un partido bueno,siempre se puede acudir al "ya era hora","con lo que cobra,ya le vale".....................
Por mi parte esperarè a verlo,que tal le sale y ya hablamos,desde luego para este partido no tiene excusa,confianza total por parte del Tecnico,vuelve a un campo donde fue jugador destacado y supongo que querrà dejarse ver arrastrandose,por mi parte que lo que me interesa es el equipo pues a ver si se sale.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Yo no veo tanta defensa de Nauzet,desde luego nada comparable con sus detractores,mas bien prudencia y apoyo a las decisiones del entrenador,y como aficionados esperando que "nuestro" jugador mejore y alcance un nivel deseable,a los que ven en el ,el origen de todos nuestros males,pues no sè lo mismo aciertan,total si le da por salirle un partido bueno,siempre se puede acudir al "ya era hora","con lo que cobra,ya le vale".....................
Por mi parte esperarè a verlo,que tal le sale y ya hablamos,desde luego para este partido no tiene excusa,confianza total por parte del Tecnico,vuelve a un campo donde fue jugador destacado y supongo que querrà dejarse ver arrastrandose,por mi parte que lo que me interesa es el equipo pues a ver si se sale.
El problema es que los aficionados, o una gran parte, se cansan de esperar a que dé ese nivel y es cuando llegan los pitos, porque no se entiende que juegue un partido penoso tras otro y se le siga poniendo aunque sea con calzador como el sábado pasado. Este año está viviendo de las rentas del buen partido que hizo contra el Alcorcón.

Además ya da la sensación desde fuera que juega por decreto, y eso hablaría muy mal de Herrera y los de arriba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Puede ser y comprendo a los que piensen asì,y desde luego en este plan cuando se le arrime,no tendrà argumentos para quejarse.Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:

La diferencia entre lo que ayuda atras Nauzet y lo que ayuda Guzman es sustancial. Y en cuanto a lo de juego al pie, ni tanto ni tan poco, Guzman es un cabra loca, en Girona se salio gracias a Herrera, que le hizo entrar por dentro contra la defensa de 3 del Girona y los cogio por sorpresa, pero como titular nada de nada ....

De resto ya ves, el juego insulso de Nauzet valio lo mismo que el correr sin sentido de Guzman contra el Mirandes, no creamos ningun peligro con ninguno de los dos perfiles, aunque Nauzet jugo de mediapunta, la diferencia es que Nauzet se le vio mas su pesimo partido que tuvo porque se ofrecia y seguia fallando pases y controles por doquier, Guzman es que no toco ni la pelota ....

Ahora mismo la mejor opcion por la derecha es Momo, da igual que este a pierna cambiada, asi va hacia adentro y deja via libre para aprovehar las subidas de Simon, al final si pones a Guzman con Simon a parte de que se estorban, se va a ver a Simon solo contra Mojica y eso me da un panico tremendo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando el domingo simon las pases canutas y solo roque salga a la ayuda que me cuenten lo de la defensa. Para tener posesion hay que pelearla, me huele a partido muy duro para roque y los laterales.
Cerrado