Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por slap »

Estoy de acuerdo. Lo de arroparlo y decirle que confía en él, etc es su obligación como entrenador y gestor de un vestuario, pero decir que es un lujo para Las Palmas... Se le fue de las manos ese comentario. Esta temporada pese a estar corriendo e intentando mejorar ha sido de los que peor rendimiento ha ofrecido. Si Nauzet es lujo, ¿Que son Araujo, Javi Castellano o el Aythami Artiles de esta temporada?
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

slap escribió:Estoy de acuerdo. Lo de arroparlo y decirle que confía en él, etc es su obligación como entrenador y gestor de un vestuario, pero decir que es un lujo para Las Palmas... Se le fue de las manos ese comentario. Esta temporada pese a estar corriendo e intentando mejorar ha sido de los que peor rendimiento ha ofrecido. Si Nauzet es lujo, ¿Que son Araujo, Javi Castellano o el Aythami Artiles de esta temporada?
Araujo es lujo asiático, obviamente :lol: :lol: :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:osky y PioLet una cosa es arropar al jugador que me parece perfecto y es lo lógico en estas circunstancias y otra bien distinta es decir que Nauzet Alemán es un lujo para la UD Las Palmas.

Creo que este comentario ha sido totalmente desafortunado por parte del entrenador, me da igual que quiera tener a gusto al jugador en la plantilla dado sus antecedentes pero no creo que la afición se merezca este tipo de desplantes públicos. Sinceramente Nauzet Alemán a día de hoy es todo menos un lujo para la entidad amarilla.
Esa parte sobro, efectivamente, el entrenador es normal que apoye a su futbolista y lo arrope, pero tampoco habia que recrearse con lo de "lujo".

Pero vamos, respondia a un mensaje en el cual se llamaba "circo" a que los compañeros y el mister le apoyaran (siempre respetando la opinion del respetable) y a mi el "circo" me pareceria todo lo contrario, solo hay que mirar a la isla vecina la que tienen montada, todos los dias tienen un show montado, metiendose mierda entre ellos, eso es muy toxico y no suele terminar nada bien :pacient: Nosotros tambien tenemos muchos ejemplos de eso
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:
Luko46 escribió:osky y PioLet una cosa es arropar al jugador que me parece perfecto y es lo lógico en estas circunstancias y otra bien distinta es decir que Nauzet Alemán es un lujo para la UD Las Palmas.

Creo que este comentario ha sido totalmente desafortunado por parte del entrenador, me da igual que quiera tener a gusto al jugador en la plantilla dado sus antecedentes pero no creo que la afición se merezca este tipo de desplantes públicos. Sinceramente Nauzet Alemán a día de hoy es todo menos un lujo para la entidad amarilla.
Esa parte sobro, efectivamente, el entrenador es normal que apoye a su futbolista y lo arrope, pero tampoco habia que recrearse con lo de "lujo".

Pero vamos, respondia a un mensaje en el cual se llamaba "circo" a que los compañeros y el mister le apoyaran (siempre respetando la opinion del respetable) y a mi el "circo" me pareceria todo lo contrario, solo hay que mirar a la isla vecina la que tienen montada, todos los dias tienen un show montado, metiendose mierda entre ellos, eso es muy toxico y no suele terminar nada bien :pacient: Nosotros tambien tenemos muchos ejemplos de eso
No he dicho que sea un circo el hecho de arropar internamente a Nau. He dicho que la campaña Pro-Nauzet (UD Radio, La Provincia, declaraciones estúpidas de Ángel o Paco Herrera) es patética. Entiéndase por campaña mediática aquella exacerbación en la defensa de Nauzet como si los pitos, críticas u opiniones contra él fueran de todo punto injustificadas e injustas. Y no es así. Tú puedes apoyar a tu compañero o a tu jugador, pero este bombo que se le ha dado a los pitos contra Nauzet me parece ridículo, cuando de lo que habría que hablar es precisamente del origen de esos pitos, que no es otro que el mediocre rendimiento del jugador mejor pagado de la plantilla desde que llegó. Porque no es sólo cosa de un partido. Así que manipulaciones y demagogias las justas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Yo es que pitar a un jugador de amarillo en pleno partido me parece muy patetico. Absurdo, infantil y deleznable.

Su defensa mediatica me da pena tambien. No da una. Sin embargo, la matraquilla constante de que Nauzet es un tronco, no se mueve, no se esfuerza, no se peina con la raya en medio, el tatuaje es feo...me cansa. Ojala el problema de Las Palmas sea alinear a Nauzet....Dios, como se le occurre a Herrera una y otra vez?. Y otra?.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A nauzet se le pitó solo en el cambio. Momento adecuado para que la grada exponga su opinión. Lo de esta semana solo ayuda a cabrear mas a los descontentos.

Me molesta profundamente lo facil que resulta mandar al banquillo sine die a raul y lo difícil que parece tocar a otros. No entiendo ni la titularidad de david ni la de nauzet. Vi a guzman y marcelo muy superiores en prestaciones.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Desde la jornada pasada lo veo como un caso perdido, después de su enésimo problema en el aspecto disciplinario, pensé que le serviría a Paco para aprovechar y darle banqueta, pero al contrario, se premia que le pongan dos partidos de suspensión, cuando da patadas al banquillo, cuando se encara con el ex-entrenador, cuando agrede a David González, cuando salen fotos después de una derrota en Mallorca en una discoteca, es el puto amo del vestuario y si me apuras del club a este paso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:

No estoy de acuerdo, yo creo que es un lujazo para la UD un jugador que tiene la ficha del de las mesas y que no marca de forma evidente las diferencias en la categoría. En lo de lujo creo que se quedó corto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Díganme si soy yo que tengo menos luces que una patera y estoy entendiendo mal. ¿Hay aficionados (no sólo foreros) que critican que Paco Herrera defienda a un jugador de la plantilla (en este caso, Nauzet)? Es lo normal, que hagan piña en el vestuario.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

panchitoGC escribió:Desde la jornada pasada lo veo como un caso perdido, después de su enésimo problema en el aspecto disciplinario, pensé que le serviría a Paco para aprovechar y darle banqueta, pero al contrario, se premia que le pongan dos partidos de suspensión, cuando da patadas al banquillo, cuando se encara con el ex-entrenador, cuando agrede a David González, cuando salen fotos después de una derrota en Mallorca en una discoteca, es el puto amo del vestuario y si me apuras del club a este paso.
Coincido plenamente en tu análisis. Es el auténtico cacique del vestuario, amparado por los dirigentes del Club. Y no sólo eso, sino que encuentra respaldo además en la vieja guardia canterana, formando todos ellos como una especie de clan mafioso que rige los designios deportivos de esta noble institución. Se saben con ese poder fáctico que les otorga el tener un recorrido profesional nada desdeñable. A veces me da la impresión de que ni respetan la altura del escudo al que representan.

Y ojo, en general no tengo queja esta temporada del rendimiento de la vieja guardia (salvo contadas excepciones como Nau o David García). No estoy con ello diciendo que todos aporten lo mismo que Nau (nada). Lo que digo es que algún día me gustaría hacer una renovación completa, donde la representación de la tierra esté integrada por jóvenes con hambre y no por "viejos" pasados de vuelta a los que cuesta motivar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo suyo seria no meterlos a todos en el mismo saco, cada una de las "vacas sagradas" va con lo suyo que no es poco. ¿Que es eso de hacer una limpia a estas alturas de "viejos pasados de vuelta"?, nivelazo y eso que vamos lideres :mrgreen:

Y lo de clan mafioso apoteosico :mrgreen:

De quien hay que hacer limpia es de quien no aporta nada, no de jugadores que rinden en el campo, no me metas en el mismo saco a Aythami que a Nauzet, ni a Momo, ni a Angel, por dios!!!

PD: David Garia este año esta cumpliendo, no esta mal de tercer central.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De momento le está saliendo bien la apuesta por las vacas sagradas, como casi le salió a Josico, con la excepción de Nauzet . Pero no quita, para que como Josico, desde el primer partido, haya dejado claras sus preferencias. Herrera decidió apostar desde el principio por darle partidos y oportunidades a los más veteranos, algo que podía haber hecho también con los jóvenes, lo de darles confianza y continuidad, pero son pocos los entrenadores que optan ante la duda por darle confianza a los jóvenes en detrimento de los veteranos. Supongo que por el tema de que están más hechos o que ha visto a los más veteranos durante años por la tv, siendo entrenadores de otros equipos o estando en el paro y sabe a que nivel pueden llegar y confían en que lo hagan de manera más rápido que un jugador que esté más verde.

Entrenadores que apuesten claramente por la gente joven, Jémez, Wenger y pocos más se me vienen ahora a la cabeza.

Herrera de los jóvenes, apostó por Raúl al principio, porque Casto llegó muy tarde, incluso en una rueda de prensa en la época que Raúl era titular, dijo que de haber estado Casto antes, las cosas podían haber sido diferentes. Para mí precisamente, por el nivel de Casto la pasada campaña, de las apuestas más dudosas, por el nivel que había ofrecido Casto la pasada campaña. Pero es verdad, que el único por el que apostó, aunque lo acabó sentando .

A Simón no lo cuento como apuesta de jóvenes desde el principio, porque cuando empezó la temporada estaban lesionados los 2 LTI y tocaba o eso o subir a un LTI del filial, no había más opciones que no fuesen un invento . Luego sí ha sido justo con él, porque Christian cuando ha salido no ha estado fino, y no se puede considerar que haya pedido paso. Aunque tampoco ha jugado con continuidad el cántabro para evaluar como puede estar con varios partidos .

Del resto una filosofía más parecida a la de Zaragoza la pasada campaña, en el tema cantera, que a la filosofía de cantera y gente joven por la que apostó en Vigo y fue clave para el ascenso celeste...los Tuñez,Alex López, Roberto Lago, Hugo Mallo, Aspas... el compañero Amarelo lo sabrá mejor que nadie, así que tampoco voy a profundizar demasiado, por si meto la pata .

Ya sabemos como funciona esto, mientras se gane y el equipo esté arriba, casi nadie cuestionará temas como el de la cantera, pero la verdad es que uno como amante de la cantera, echa en falta la confianza en algunos pivillos de la casa. No vamos sobrados en los extremos, Asdrúbal podría jugar más y José Artiles podría ir convocado también, esto es opinión, pero no veo el rendimiento de Nauzet o Momo, como para no dar la alternativa a otros jugadores y apostar tanto por ellos .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Entrenadores que apuesten claramente por la gente joven, Jémez, Wenger y pocos más se me vienen ahora a la cabeza.
Hombre compi, aquel año se aposto por la cantera por imposicion del club ..... Y como para no darle bola a Viera y Vitolo ..... De resto creo que salvo algun partido que otro de Aythami Alvarez no jugo mas, Juanpe arrinconado al igual que Vicente, Armiche y los mas jovenes que habia aquel año. De resto recuerdo que jugaban Guayre, Cejudo, Josico, David Garcia, Samuel, Barbosa y David Gonzalez.

Por cierto, menudo equipazo de medio campo para adelante, de medio campo para detras de equipo de segunda b pero de los malos, no los por los nombres sino por el sistema defensivo del suicida Jemez.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Después de leer la rueda de prensa de paco, a angel en barranco seco,....., por lo menos herrera dice que es el jugador el que debe revertir la situación, de algun modo se reconoce que algo paso pero que le da su apoyo. Este punto es muy discutible y supongo que muchos le hemos retirado la confianza ya que se trata de dos años y 13 jornadas, no es un dia malo esporádico.

Las declaraciones de angel me cuestan mas. Si yo estoy cabreado es precisamente por no verlo encarar, por no dar buenos centros, por no recuperar en defensa, por temas que como aficionado me llevan a la intensidad en el juego. El problema no es que pida la bola, trate de desbordar o encarar y la pierda, el problema es que no lo haga y la pierda en un pase facil quitandose el balon de encima. Se podrá discutir si puede volver algun día al nivel de valladolid, si hay que aceptar que se le pague como a una estrella y sea un jugador mas, si alguien en el club se equivocó claramente y nos toca asumir un contrato largo,......., pero decir que es pieza clave en la marcha del equipo me parece un pasote. Ademas creo que lejos de ayudar al compañero agravan la situación. A mi lo que piense de la UD un tio que vive en Miranda del Ebro me da igual, pero voy cada sabado al estadio desde hace mas de 20 años, veo cada partido por la tele de forma casi religiosa y como aficionado es como si me llamaran idiota.

Esta semana han ido demasiado lejos con entrevistas de radio, prensa, veteranos entrando al trapo en ruedas de prensa, entrenador hablando de Nauzet,....... espero que tengan calculado lo que han hecho, no sacar al jugador del centro de los focos en una semana para acabar garantizando su titularidad. Yo estoy muy cabreado con todo esto y me parece innecesario. Si juega bien podrán salir a decir lo que quieran pero como le salga un partido de los que van muchos que no se quejen de la afición o parte de ella.

Apostar tan duro por un jugador publicamente y cargar en algun caso con la.aficion o.insinuar que nunca se ha visto........, tiene el riesgo que se ponen todos en manos del jugador.

A mi nauzet me da igual, solo me importa la UD, si aporta al juego cojonudo, si creo que otro merece el puesto y es mejor para el equipo idem. No a identificar intereses de la UD con intereses de jugadores individuales, directivos, entrenadores u otros. La UD esta por encima de todos y cada uno y eso no debe ser un discurso, eso debe ser una realidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo si oí pitos durante el partido a Nauzet....también se pitó los 2 primeros cambios...no por los cambios en sí...sino porque Nauzet no era uno de los elegidos para cambiar....y por supuesto se pitó en el cambio del jugador.... (pero oye..igual es que desde donde estoy el viento viene de cara..y de ahí la facilidad para escucharlos)... :mrgreen: :mrgreen:

Tres casos que me hicieron cogerme más cabreo del que podía generarme el de por sí anodino espectáculo que estabamos viendo en el césped si nos referimos a lo meramente futbolístico.

No lo entendí con Aranda ...no lo entendí con Momo ...no lo entiendo con Nauzet...y no lo entenderé con ningún jugador que esté jugando en ese momento con la UD....al menos durante el partido.

¿Alquien piensa que de repente el jugador oirá los pitos..y empezará a dar el 200% ..le saldrán mejor los pases...y marcará par de goles?.. Lo más que vamos a hacer es ponerlo de los nervios....que renuncie a pedir la pelota para no llevarse la tremenda....y que el equipo se debilite en la lucha por los 3 puntos.

Entiendo la defensa a ultranza del equipo...y que lo hagan públicamente para que el jugador sienta que no se le deja a los pies de los leones ..y que el equipo está de su lado. Ahora le tocará a él demostrar que la confianza es merecida.

Por mi parte, espero mucho más de él....mucho más.... pero no le pitaré ni a él ni a nadie..mientras esté disputando los 3 puntos...que es mucho más importante que cualquier jugador.
Responder