Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Falta ahora poner la guinda mañana en Zorrilla con los buenos resultados de esta tarde-noche. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
R_sur escribió:La de chanchullos raros que deben de haber en el fichaje de Maxi para que este tipo este teniendo minutos en un equipo profesional, ahí habrá pillado cacho hasta Pepe Benavente.

Es obvio que vino para facilitar la contratacion de Ifran, para que el representante pusiera toda la carne en el asador y se lo trajera al Tenerife, tienen el mismo representante. Vino en el pack.
-
- Directivo de la entidad
Pues sí...resumiendo las opiniones del foro la jornada del Sábado ha sido así:
Sporting 0-0 Llagostera (peor equipo de la categoría según muchos del foro logra un empate contra uno de los favoritos para esta arriba según muchos)
Tenerife 0-0 Mallorca (otro de los peores equipos de la categoría según muchos del foro consigue sacar otro punto contra otro "temido" rival)
Espero que estas cosas les bajen a la realidad a algunos de lo difícil que es sacar los partidos en esta categoría y cualquiera le puede pintar la cara a cualquiera y valoren un poquito más lo que esta haciendo nuestro equipo
Sporting 0-0 Llagostera (peor equipo de la categoría según muchos del foro logra un empate contra uno de los favoritos para esta arriba según muchos)
Tenerife 0-0 Mallorca (otro de los peores equipos de la categoría según muchos del foro consigue sacar otro punto contra otro "temido" rival)
Espero que estas cosas les bajen a la realidad a algunos de lo difícil que es sacar los partidos en esta categoría y cualquiera le puede pintar la cara a cualquiera y valoren un poquito más lo que esta haciendo nuestro equipo
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Buenos resultados los de hoy, pero claro, de nada sirve si perdemos mañana.
En otro tema hablé del parecido físico de Maxi con el Gran Héroe Americano. Pues parece que en la torpeza también se parecen.R_sur escribió:La de chanchullos raros que deben de haber en el fichaje de Maxi para que este tipo este teniendo minutos en un equipo profesional, ahí habrá pillado cacho hasta Pepe Benavente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El día que los chichas desciendan, me meo de la risa. 

- dosreis
- Administrador concursal
Canarion2006 escribió:El día que los chichas desciendan, me meo de la risa.
No creo que lo hagan. En realidad no son tan malos como para descender. Otra cosa es el ambiente que se está creando que es propicio para ese tipo de cosas y pueden pasarlo mal. Les veo quedando en el típico 15. Los que hay arriba este año son fuertes, no creo que lo tengan tan fácil para engancharse como el año pasado.
Aún así mola verles ahí con la gente desmoralizada y viendo que pierden otro año, no puedo evitar esbozar una leve sonrisa hijoputesca. Sobre todo por los malos chicharreros.
-
- Presidente del Club
Para mí el Sporting es favorito para luchar por el Playoff, están invictos sí, pero han empatado muchos partidos y eso a la larga se notará, además si no es por los últimos minutos de varios partidos estarían mucho más abajo, su puesto en la tabla no es representativo de su nivel
En la segunda vuelta si acusan el bajón físico bajarán puestos, lo llevo diciendo desde hace tiempo, ojalá sea así
En la segunda vuelta si acusan el bajón físico bajarán puestos, lo llevo diciendo desde hace tiempo, ojalá sea así
Ademas pueden perder a varios jugadores clave como castro, seguidos por varios primera que los querrian desde diciembre. Si el problema de pasta es grave y tienen que vender les va a costar, si pueden mantener la plantilla veremos.
- Chewy
Lo del Maxi ese es una "juanitada" en toda regla... mi madre vaya pufaso de jugador, no me digan que en la cantera del tristerife no hay pibes mejores porque es imposible.
A Mxi hoy lo vi mejor. La cintita en el pelo lo hace más aerodinámico. Pienso que en cualquier momento puede explotar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exacto, es solamente cuestión de paciencia y de darle muchos más minutos, y a poder ser partidos enteros.baifillo escribió:A Mxi hoy lo vi mejor. La cintita en el pelo lo hace más aerodinámico. Pienso que en cualquier momento puede explotar.

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Lo normal sería que explote..... es un petardo...baifillo escribió:A Mxi hoy lo vi mejor. La cintita en el pelo lo hace más aerodinámico. Pienso que en cualquier momento puede explotar.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo creo que ni eso lo haría bienFaycan Amarillo escribió:Lo normal sería que explote..... es un petardo...baifillo escribió:A Mxi hoy lo vi mejor. La cintita en el pelo lo hace más aerodinámico. Pienso que en cualquier momento puede explotar.

¿Se acuerdan de aquellos petardillos de a peseta que siempre había uno que no explotaba? Ese es Maxi.ayozelahesa escribió:Yo creo que ni eso lo haría bienFaycan Amarillo escribió:Lo normal sería que explote..... es un petardo...baifillo escribió:A Mxi hoy lo vi mejor. La cintita en el pelo lo hace más aerodinámico. Pienso que en cualquier momento puede explotar.
- Chewy
No se si se ha comentado pero el Sabadell se ha cargado al entrenador.