michaelscott escribió:Lancelot escribió:
Valerón puede jugar 45'-60' perfectamente, sea de titular sea de suplente. De hecho ya lo ha hecho en Copa, llegando incluso a 90', haciendo un buen papel y ganando la UD. En todo caso es uno más a las órdenes de Herrera. Si quiere que lo ponga, si no quiere que no lo ponga.
Y Nauzet, siendo extremo, ha perdido un punto de velocidad pero sigue siendo válido. El problema no es que no corra ni que no luche sino que ni le salen las cosas y que a veces se le va el baifo y lo expulsan.
Pero para mi puede jugar uno, los dos o ninguno. Tengo mi opinión pero respeto otras y la del míster.
Aunque no comparta tu opinión la verdad que siempre es un placer escucharla. Ya que tu al igual que baifillo o Piolet que defienden a Calerón siempre lo debaten desde la educación y tienen una calidad forera exquisita. Es una gozada escuchar opiniones muy diferentes y mantener siempre el respeto. Enhorabuena!!!
Muchas veces estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en este asunto puntual de Valerón. Pero más que nada en las formas, como le pasa a veces a Rey Brindisi. Es posible no estar de acuerdo con el juego de alguien, no querer que se le alinee, ni convoque, e incluso echarle del club, pero creo que a veces se pasan con los adjetivos calificativos negativos. A Nauzet creo que se le critica teniendo además en cuenta las cuestiones extradeportivas que ya se saben y uno entiende que la gente se rebote a veces (aunque tampoco lo comparto). Pero, ¿Valerón? ¿Un tío que no da problemas, que acepta la suplencia con una sonrisa, que te cohesiona el vestuario, al que todos los jugadores buscan y que pese a conocer los mayores éxitos se mantiene humilde? Debe ser algo personal después de ver a tanto papafrita que no ha llegado a esos niveles y que se creen el rey del mambo, pero creo que no lo merece.
soto y fernandez escribió:Y ademàs el compañero Lancelot,lo de su Flaco,lo "sufre en silencio"

...como las hemorranas... jajaja.
Ese el plan, tomárselo como se lo toma soto...
Como dijo Groucho, o eso dicen, no te tomes la vida demasiado en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
baifillo escribió:Coincido con Lacelot, partiendo de la base de que el sábado pasado estuvo horrible, fallón, escurridizo, pero eso no quita para reconocer que es un futbolista que hace jugar mejor al resto y puede estar en el once en ocasiones sus 60-70 minutos. Sí, va para 39 tacos (si no los tiene ya) pero tiene un talento especial para esto del fútbol independientemente de su estado físico, que no es tan deplorable como algunos pretenden hacer ver. Valerón no sale para presionar y robar en medio campo, su posición es la media punta para dar velocidad al ataque y filtrar balones a espaldas de la defensa como nadie. Si juega más atrás también da fluidez al juego pero no es tan determinante, a parte de que debe hacer más recorrido, tapar la salida del contrario y todo eso lo acaba notando.
El partido de mañana no creo que sea para jugar con Valerón de inicio, menos aún si como se intuye en las bandas le acompañan dos jugadores que la quieren al pie y no suelen hacer desmarques.
No, mañana no lo pondrá, supongo, lo pondrá si el trivote se atasca si acaso. Si en la segunda parte pone a Guzmán es probable que le ponga a Valerón para lanzarle, pero dependerá de si hay espacios o no. Culio ha venido a llenar un hueco en esa posición que no había tenido resultado con Roque y Vicente. El tema es que sí se nota la presencia positiva de Valerón en determinados detalles pero ni le beneficia el sistema de usa la actual UD ni le benefician los rivales estos engorrosos de Segunda. Es paradójico pero en Primera veríamos a un Valerón mucho mejor con más espacios. Pero aún así hay detalles como la mayor fluidez arriba, aunque ante el Mirandés estaba todo el equipo empanado, Valerón fue uno más pero hubo un par de jugadas que le dio fluidez a la salida del balón con pases verticales hacia arriba acertados que en la primera parte o eran balones hacia atrás o eran pérdidas de balón. La pena es que nadie los aprovechó. Al menos mañana vuelve Culio, algo es algo.