Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Lo màs que puede conseguir Lobera,es que Alma Amarilla se compre la camiseta del Sabadell .Vamos Recreativo.
PD:No te embronques Vice,que hoy estoy Privao.
Para que yo me comprase esta camiseta tendrían que revivir a Tonono y guedes y darle el banquillo a Roque Olsen..... y a lo mejor...me lo pensaría.... (Además..fijo no tienen tallas)
Me gustaría tuviese un banquillo ya...para ir curtiendose y demostrando lo que creo que vale...aunque poco a poco, está empezando..y si es en Sabadell mejor después del fin de semana que viene.
Yo creo que le vendría bien un equipo tipo sabadell, sin tanta presión como aquí, que creo que le pudo
Lobera tiene cosas de buen entrenador, pero otras de pésimo entrenador, le faltan muchas tablas, y en un equipo como el Sabadell podría empezar a curtirse bien
Hoy se vio que el león no era tan fiero como lo pintaban.
El Bayern de Valladolid no había borrado a nadie del campo en toda la temporada (ni siquiera jugando como locales contra el Tenerife), y no había motivo para creer que lo fuera a hacer con nosotros. Así ha sido.
Creo que después de dos temporadas y pico, a muchos nos cuesta quitarnos de encima el complejo de equipo pequeño de Segunda, y nos asustamos con el nombre de cualquier mindundi que, en el mejor de los casos, fue importante el año anterior en un equipo que se fue al hoyo de Segunda.
Tenemos un equipazo, y esta vez un entrenador de los de verdad, aun con sus defectos. Que nos lo creamos nosotros es lo de menos, lo importante es que el grupo de profesionales que nos tienen que poner en la élite sí parecen hacerlo, pero con la humildad de la que carecimos años anteriores.
Esto es muy largo. De momento, primer tercio de competición completado con sobresaliente, superando en un punto la famosa media inglesa.