Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Gol del central Verdés en el minuto 83, Alcorcón 1 Lugo 0, en un fallo garrafal del portero Jose Juan.

El Lugo está jugando con nueve hombres por las expulsiones de los defensas Borja García y Manu, respectivamente, que se perderán el partido contra el Tenerife.

Polémica en la jugada de la expulsión de Borja García, con las típicas "malas artes" por parte del Alcorcón, y con el ahora goleador Verdés dedicando gestos de llorar a Setién.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Pues por ahora Velázquez sigue oficialmente en el Betis, mañana se decide definitivamente.

El lío por allí es aún mayor, porque hay Junta de Accionistas el día 9 en la que probablemente la directiva actual tendrá que abandonar. Si toman la decisión de poner a otro entrenador, influirá en el que venga después. Si no toman la decisión a tiempo, y siguen regalando puntos por el camino, cuando los que venga el siguiente podría ser tarde.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Por mi que siga el técnico del Betis.Mientras más puntos pierdan,mejor que mejor.Me extraña que quieran cargarse a Victor Miñoz,los maños están haciendo una buena temporada y teniendo en cuenta que estuvieron a punto de desaparecer...
Por lo que se vé,el loberismo volverá a segunda división.
Menudo desperdicio de plaza en primera división,el Córdoba va camino de batir al Sporting el récord sin ganar partidos en primera.Desperdiciaron 0-2 en Elche y ya suman su séptimo empate en 12 partidos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este finde Lobera tiene que estar hasta cachondo: que si Lobera al SAbadell, que si Lobera al Zaragoza, que si el otro día Lobera al Betis.

El teléfono de Sergio está que echa humo, llamadas tipo: "oiga, si, una pena el partido eh, son cosas del fútbol, pero un equipo como este histórico necesita otra cosa, seguro , seguro, si,si,.... bueno sólo decirles que yo estoy por la ciudad, si , si, si se tercia nos tomamos un café y hablamos de futbol un rato , sin compromiso eh? yo es que pasaba por aquí..."
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Kokealca escribió:Gol del central Verdés en el minuto 83, Alcorcón 1 Lugo 0, en un fallo garrafal del portero Jose Juan.

El Lugo está jugando con nueve hombres por las expulsiones de los defensas Borja García y Manu, respectivamente, que se perderán el partido contra el Tenerife.

Polémica en la jugada de la expulsión de Borja García, con las típicas "malas artes" por parte del Alcorcón, y con el ahora goleador Verdés dedicando gestos de llorar a Setién.
Para mi el peor portero de la categoria de largo, yo no se si es casualidad pero todos los partidos de Lugo que he visto me ha parecido un Pindado de la vida
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

hector_santa escribió:
Kokealca escribió:Gol del central Verdés en el minuto 83, Alcorcón 1 Lugo 0, en un fallo garrafal del portero Jose Juan.

Para mi el peor portero de la categoria de largo, yo no se si es casualidad pero todos los partidos de Lugo que he visto me ha parecido un Pindado de la vida
De hecho, físicamente tienen cierto parecido. :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que el tema Betis es curioso, son varias derrotas ya, su defensa es bastante mala, y con Lobera no creo que funcione mucho mejor, además es un club con una presión increíble, Lobera tendría que llegar y empezar ganando, si no pudo con la presión y el vestuario de aquí, allá no me lo quiero ni imaginar, por mi que fiche mañana mismo por el Betis
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La jornada 14 ha sido positiva para nosotros y el Girona,el resto de perseguidores pincharon y más en nuestro caso que ganamos en Valladolid.

Partidos de la jornada 15:

Racing-Alcorcón
Lugo-Tenerife:1
Mallorca-Sporting:X
Llagostera-Betis:1
Alavés-Numancia:X
Zaragoza-Ponferradina:X
Barcelona B-Albacete
Osasuna-Girona:1
Recreativo-Mirandés:X-2
Leganés-Valladolid:1

Jornada interesante donde destaca el partido entre el Mallorca y el Sporting y el Zaragoza-Ponferradina.Espero que ambos partidos acaben en empate.Girona y Valladolid visitan al Osasuna y Leganés respectivamente,esperemos que ambos equipos salgan de vacio en esos partidos,además del Betis en Palamós.Los vecinos de enfrente visitan un campo que conocen muy bien con es el Angel Carro de Lugo.Un Lugo que tendrá bajas en defensa...No vendría nada mal que pinchara también el Recre de Oltra ante el Mirandés.
Nosotros,a por los 3 puntos en Sabadell.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo sigo apostando que el entrenador del Betis será Pepe Mel.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Sergio Lobera, principal opción; Fernando Vázquez, en la recámara.

Por allí ya dicen que Alerrsis(le están dando una de palos tremenda) lo tiene apalabrado con Pep Lobera :mrgreen: :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

R_sur escribió:Sergio Lobera, principal opción; Fernando Vázquez, en la recámara.

Por allí ya dicen que Alerrsis(le están dando una de palos tremenda) lo tiene apalabrado con Pep Lobera :mrgreen: :mrgreen:
Pues en el foro del sabadell dan por hecho que el nuevo entrenador es lobera para el sabadell
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No hay color, si de verdad tiene la puerta abierta en los 2 equipos va a elegir el Betis. Pero ya sabemos como es la prensa.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Yo creo que por su capacidad Lobera deberia aceptar a los tres: entrenar al betis, al Sabadell y al Zaragoza, y no lo dudeis : los subirla a primera a los tres.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:Yo creo que por su capacidad Lobera deberia aceptar a los tres: entrenar al betis, al Sabadell y al Zaragoza, y no lo dudeis : los subirla a primera a los tres.
Je, je. Tanto Betis como Zaragoza se lo comen con papas y vivo. Sabadell...podria ser una opcion para el.

Saludos.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Miguel Hernández ‏@mhernandez 4 minHace 4 minutos
Sergio Lobera no será entrenador del Sabadell (vía @sergiostd)
Cerrado