Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Asensio la estrella del mallorca vendido al Real Madrid, por 3,5 millones. Aunque seguirá cedido en el Mallorca esta temporada.
No le va a venir bien ese dinero al Mallorca ni ná.....
No le va a venir bien ese dinero al Mallorca ni ná.....
-
- Presidente del Club
¿Cómo lo sabes? De todas formas dije Pepe Mel como podría haber dicho cualquier otro entrenador veterano que sepa manejar un vestuario y soportar la presión como Herrera mismamente, antes que un entrenador así prefiero a Lobera, aún a riesgo de que después me de un zas en la boca y haga campeón al BetisAlma amarilla escribió:Pepe Mel no va a ir al Betis...canarion_92 escribió:Pues sinceramente alma, yo no diría que se descartarían de la lucha del ascenso directo, pero es que si con Velázquez les va mal, que no juegan a nada, con Lobera no creo que mejoren mucho más, por que en el Betis cada jugador hace la guerra por su cuenta, y si llega Lobera, que no sabe gestionar los vestuarios, y encima plantea una defensa adelantada y demás pues... le harán la cama como se la están haciendo a Velázquez
Por mí que le fichen para que entrene al Betis, que luego nos llevamos un zasca? Puede ser, pero si me tengo que mojar, a día de hoy prefiero que el Betis lo lleve Lobera antes que Pepe Mel, saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A parte de ser una intuición mía...Rubén Castro lo vino a dejar medio claro en una reciente entrevista...que veía muy poco probable que volviese a entrenar al Betis..canarion_92 escribió:¿Cómo lo sabes? De todas formas dije Pepe Mel como podría haber dicho cualquier otro entrenador veterano que sepa manejar un vestuario y soportar la presión como Herrera mismamente, antes que un entrenador así prefiero a Lobera, aún a riesgo de que después me de un zas en la boca y haga campeón al BetisAlma amarilla escribió:Pepe Mel no va a ir al Betis...canarion_92 escribió:Pues sinceramente alma, yo no diría que se descartarían de la lucha del ascenso directo, pero es que si con Velázquez les va mal, que no juegan a nada, con Lobera no creo que mejoren mucho más, por que en el Betis cada jugador hace la guerra por su cuenta, y si llega Lobera, que no sabe gestionar los vestuarios, y encima plantea una defensa adelantada y demás pues... le harán la cama como se la están haciendo a Velázquez
Por mí que le fichen para que entrene al Betis, que luego nos llevamos un zasca? Puede ser, pero si me tengo que mojar, a día de hoy prefiero que el Betis lo lleve Lobera antes que Pepe Mel, saludos.
En cuanto a lo demás... Victor Muñoz no será precisamente un imberbe en ésto del futbol...y miralo ahi desfilando al paro.... y Velazquez..al que ahora quieren patear del Betis con el Murcia hizo milagros y creó un gran equipo....
Creo que nadie podría predecir como respondería un vestuario con lobera...o con quien sea.
-
- Presidente del Club
Está claro, en el futuro puede pasar de todo, pero como nadie es adivino, se usa lo que ha ocurrido en el pasado para intentar predecir el futuro, por eso creo que Lobera no podría manejar la situación en el Betis, teniendo en cuenta que aquí la presión y el vestuario le pudieron
Allí la presión de la prensa, los jugadores, afición es del triple que aquí, pero bueno, es perfectamente posible que llegue y lo haga genial, porque tiene buenas ideas y no es mal entrenador, simplemente le falta experiencia
Allí la presión de la prensa, los jugadores, afición es del triple que aquí, pero bueno, es perfectamente posible que llegue y lo haga genial, porque tiene buenas ideas y no es mal entrenador, simplemente le falta experiencia
- Kokealca
- Presidente del Club
El Zaragoza adjudica su banquillo al serbio Popovic, procedente del fútbol japonés.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No lo conocen ni en su casa. Llegó a jugar en Segunda en el Almería.Kokealca escribió:El Zaragoza adjudica su banquillo al serbio Popovic, procedente del fútbol japonés.
Joder, el curriculum del tipo es para echarse a llorar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Zaragoza estàn contentos.
- ayozelahesa
- Tonono5
- UDLP GOD
¿Como si hubieran fichado a Stambouli? ¿o no tanto?soto y fernandez escribió:En Zaragoza estàn contentos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Imaginate,deben estar flipando,entre el marròn economico que tienen que cualquier dia tienen que "cerrar",se cepillan al entrenador y al par de horas ya tienen a uno que no lo conocen ni en su casa y segùn leo el secretario tecnico Martìn Gonzalez era partidario de Lobera y le aparecen con esto.Tonono5 escribió:¿Como si hubieran fichado a Stambouli? ¿o no tanto?soto y fernandez escribió:En Zaragoza estàn contentos.
- ayozelahesa
El consejo de administración del Betis dimite en peso:
http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... on-del-rea
http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... on-del-rea
- Tonono5
- UDLP GOD
Es lo que yo te digo. Este fichaje me suena igual que cuando el inclito Garcia Navarro se trajo a un señor que pasaba por alli para salvar su Titanic. Por cierto Stambouli fue todo un señor dimitiendo inmediatamente ante el disparate que era aquel equipo
Entiendo que Velazquez sigue al menos hasta el día 9 y ya la nueva directiva decide que hacer con el.
Popovic vs Lobera, difícil elección.