compañero me das una alegría entonces naciente se cierra en plan anillo de lujo, para mi opinión si lo dejaban de la otra forma quedaría fatalLuko46 escribió:Esa imagen está mal, Naciente al final se dijo que iba a diseñarse cerrando el anillo con Tribuna y Sur.BLADEXS escribió:Rey_Brindisi escribió:Igual alguien lo ha puesto paginas atras, pero me podrían indicar si hay gráfico o imagen de como quedaría el estadio una vez terminada la obra de acercamiento de gradas??
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
- Canary
- Juez de la administración concursal
La verdad es que no soy arquitecto ni tengo p. idea de lo que van a hacer, ni qué solución propondría yo. Pero si dejasen el estadio acabado, con buena forma y bien hecho habrá valido la pena.
Sería un estadio de primera división con todas las letras. Ahí sí que se podría tener una casa del fútbol de verdad.
Sería un estadio de primera división con todas las letras. Ahí sí que se podría tener una casa del fútbol de verdad.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Esto es de 2013, desconozco si el proyecto se asemeja en algo al que se está ejecutando, pero se aprecian las diferencias.
A simple vista esas diferencias son brutales. Ya sí es un estadio de fútbol, hasta me gusta. ¿Cómo lo ven?
http://www.youtube.com/watch?v=mPyBrTSWnSc
Otro: http://multimedia.laprovincia.es/videos ... 0994.shtml
A simple vista esas diferencias son brutales. Ya sí es un estadio de fútbol, hasta me gusta. ¿Cómo lo ven?
http://www.youtube.com/watch?v=mPyBrTSWnSc
Otro: http://multimedia.laprovincia.es/videos ... 0994.shtml
- michaelscott
- Administrador concursal
La culpa seguirá siendo una porquería. Las otras sí que mejoraran considerablemente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese es el video que hizo la empresa que esta haciendo los trabajos, asi que por lo tanto asi es como quedara finalmente a excepcion de la Naciente, que la van a hacer diferente.Morete-Markov. escribió:Otro: http://multimedia.laprovincia.es/videos ... 0994.shtml
A mi tambien me gusta, y encima dicen que lo queda para llegar desde el terreno de juego hasta las gradas va a ser de cesped.

A mi me parece que acercar la Naciente así por la cara es una chapuza y te lo dice uno que de esto sabe y que ha estudiado para ello. Veremos a ver en que acaba todo el asunto pero ya lo llevo diciendo desde hace tiempo que mejor acercar todo lo que se pueda Naciente al estilo curva y en un futuro si se pueden seguir haciendo modificaciones del estadio mejor.michaelscott escribió:La culpa seguirá siendo una porquería. Las otras sí que mejoraran considerablemente.
A día de hoy Naciente está alejada del terreno de juego pero siguen ahí y cada vez son más los que animan. Eso no va a cambiar, lo que si puede cambiar es volver a hacer una chapuza más a un estadio que de momento parece dar un paso hacia adelante. Ya de por si condenar la grada actual de Naciente es una estupidez.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me da igual que sea una chapuza, yo quiero ver a Ultra Naciente cerquita de la raya de gol de nuevo 
Peor que como esta no va a ser.

Peor que como esta no va a ser.
mi pregunta es si en un futuro haría falta ampliar el estadio, porque desde mi punto de vista si nuestra UD se mantiene en 1 el gran canaria se queda chico
hundirán el terreno de juego?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Es de la presentación del proyectoLuko46 escribió:Esa imagen está mal, Naciente al final se dijo que iba a diseñarse cerrando el anillo con Tribuna y Sur.BLADEXS escribió:
http://tintaamarilla.es/noticia/2014/07 ... naria.html
-
- Presidente del Club
Lo dudo muchísimo, creo que si lo de hundir el terreno no lo han echo ahora, no lo van a hacer en un futuro, porque sería gastarse una millonada de nuevo en el mismo estadio, lo veo muy improbableDámaso escribió:mi pregunta es si en un futuro haría falta ampliar el estadio, porque desde mi punto de vista si nuestra UD se mantiene en 1 el gran canaria se queda chico
pues compi ya me dirás si nos mantenemos arriba el gran canaria se queda chico y si no se va a reformar ya veo que nos toca mudar de casa otra vez XDDcanarion_92 escribió:Lo dudo muchísimo, creo que si lo de hundir el terreno no lo han echo ahora, no lo van a hacer en un futuro, porque sería gastarse una millonada de nuevo en el mismo estadio, lo veo muy improbableDámaso escribió:mi pregunta es si en un futuro haría falta ampliar el estadio, porque desde mi punto de vista si nuestra UD se mantiene en 1 el gran canaria se queda chico
-
- Presidente del Club
No sé, yo creo que para que se quede chico el Gran Canaria la UD tendria que llevar varios años en primera y luchar por clasificación europea lo menos, dudo mucho que se llene el estadio todas las jornadas por mucho que estemos en primera
Pero bueno, primero vamos a pensar en el Sabadell, que es lo que importa ahora
Pero bueno, primero vamos a pensar en el Sabadell, que es lo que importa ahora
jaja exacto mañana a por el sabadel
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando veamos los precios en caso de conseguir el ascenso, que ya toca, igual muchos cambiarán de opinión respecto a lo de que se nos quedará chico el estadio...
habra qeu verlo las palmas en primeera que en segunda no es lo mismo