Bañazo del Leganes y victoria justa. Equipo perro el que tendremos el proximo Sabado en el Estadio de Gran Canaria, Alvaro menudo jugon y Borja Lazaro un incordio por arriba y por abajo, mucha clase en la definicion.
Toca ganar

Sorprendió el Leganés, que fue mucho más fiero que lo que la clasificación pudiera decir.osky escribió:Gol del Leganes!!!!
Por lo que estoy viendo, bañazo del conjunto madrileño al Valladolid.
A mi particularmente no me sorprendió nada, los partidos que le he visto, especialmente en Butarque, me dejan sensaciones de un equipo competitivo y muy dificil de superar.AnSiTe escribió:Sorprendió el Leganés, que fue mucho más fiero que lo que la clasificación pudiera decir.osky escribió:Gol del Leganes!!!!
Cuatro partidos sin ganar ya el Valladolid (tres de ellos a domicilio y sin ver puerta). Esta semana va a ser movidita a orillas del Pisuerga.
Eso se puede trasladar al resto de rivales de la categoría y estoy seguro que el Leganés que veremos en el EGC va a plantear un partido para que la UD se sienta "incómoda".Podría ser otro Mirandés.Rey_Brindisi escribió:A mi particularmente no me sorprendió nada, los partidos que le he visto, especialmente en Butarque, me dejan sensaciones de un equipo competitivo y muy dificil de superar.AnSiTe escribió:Sorprendió el Leganés, que fue mucho más fiero que lo que la clasificación pudiera decir.osky escribió:Gol del Leganes!!!!
Cuatro partidos sin ganar ya el Valladolid (tres de ellos a domicilio y sin ver puerta). Esta semana va a ser movidita a orillas del Pisuerga.
No es el Bayern, pero no me deja muy tranquilo su visita la próxima semana.
Ahora que el Valladolid empezaba a perder fuelle, parece que el Sporting se ha emocionado con su marca de los 14 partidos sin perder, que tras hoy serán 15. Lo que está claro es que nadie nos va a regalar el ascenso.vegabriel escribió:0-1 Para el sporting
osky escribió:El Sporting tiene muy buena pinta, buen entrenador y muy buena cantera
Lo mismo decían del Xerez en el 2010 y terminó ascendiendo.isletero22 escribió:Arriba van muy justos, en cuanto tengan lesiones o sanciones o bajen su rendimiento, se va a notar la poca profundidad de plantilla del Sporting, la liga es muy larga .