[COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
86%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Martes, 2 de diciembre de 2014
Hora: 21.00
TV: Canal+ Liga/Gol Televisión
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Copa, Dieciseisavos de Final, partido de ida


:: El rival

Nombre: Real Club Celta de Vigo
Web: http://www.celtavigo.net


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Carlos VELASCO CARBALLO (Madrid, 16/03/1971)
Comité: Madrileño


:: Notas

· Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Canarion2006 »

No se que nos conviene, ganar o perder. pero me preocupa lo de calendario que tenemos. tras suspenderse el partido de ayer.
Si conseguimos un buen resultado contra el Celta sería una sorpresa.
No es que quiera ser pesimista, pero estoy dudando de esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por canarion_92 »

Sacaría al filial al completo y a los que no tienen minutos en el primer equipo como Jesús, Héctor, etc
Me importa muy poco la Copa del Rey, así que si nos eliminan será un desplazamiento menos y más tiempo para preparar la liga
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por alvarus »

Pues mi 11 sería este: Raúl, David Simón, Marcelo, Jesús, Christian, Hernán, Roque, Valerón, Asdrúbal, Guzmán/Artiles y Héctor Figueroa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por acosta »

Partido declarado como jornada economica por lo tanto que jueguen los mejores,todo lo que no sea asi es un engaño al abonado y al aficionado en general, yo quiero ver a mi ud jugar con lo mejor que tiene en este partido que por jugar algun partido de mas en la temporada no pasa factura ( y eso ocurriria si pasamos de eliminatoria ), que son profesionales leñe,que estoy harto de leer lo contrario.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Kokealca »

Se avecina un calendario con muchas curvas tras la suspensión del partido de ayer en la Nova Creu Alta.

Por lo tanto, el mayor número posible de jugadores del filial y suplentes. El pago de la entrada no garantiza salir con una alineación determinada, ni tampoco salir con una alineación determinada garantiza mejor espectáculo (y mayor amortización económica del gasto en la entrada) que salir con ninguna otra.

Por muy profesionales que sean, la merma física y la amenaza de lesiones y sanciones van a seguir estando ahí. Y en liga quiero a los mejores, y lo más frescos posible. Quiero competir en las condiciones de mayor igualdad posible respecto a los que no tienen partido de Copa o no tienen un partido atrasado que jugar entre semana.

Eso sí, los que salgan al campo, que lo hagan a comerse el césped e intentar dar la sorpresa.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por BRINDISI »

Opino igual, que jueguen los suplentes así se foguean, si ganamos bien y sino también.

RAUL
FILIAL - JESUS - SILVA - CRISTIAN
LEO - VICENTE
GUZMAN - ARTILES
ASDRUBAL - HECTOR
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Duardo85 »

La suspension del fin de semana nos peta el calendario mas. Por mi una victoria en casa y que nos hechen en vigo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por baifillo »

Pues yo creo que el "descanso" de este fin de semana podría conllevar la presencia en el once de algunos titulares en liga. Estaría bien algo así: Raúl, Simón, Jesús, Marcelo, Christian, Hernán, Vicente, Valerón, Guzmán, Asdrúbal y Héctor.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Aday »

Partido para todos los no habituales e incluso gente del filial. Que no se ponga en riesgo a nadie para el próximo sábado que es donde está de verdad en juego el futuro del club.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por mosquiado »

Teniendo en cuenta que no se jugó el sábado y la entidad del rival (que me imagino que también rotará) yo no creo que Herrera sea tan arriesgado como en los anteriores partidos de copa, aunque jugadores como Raúl, Cristian, Marcelo, Hernán, etc. no considero que sean suplentes, sino que ahora mismo no están jugando.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por 100%canario »

Cuanto creen que será la asistencia para este partido ?, yo espero que al menos lleguemos a 10.000, yo mañana iré a por mis 3 entradas

pd: Según dijo Nicolas Ortega hoy, el homenaje a los argentinos se realizará a partir de las 20:45
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por slap »

Me conformo con dar una buena imagen. La copa del rey no sirve ni de aliciente para el aficionado cuando lo que te juegas es subir a primera división.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por alvarus »

Pues yo prefiero que ganen y sigan pasando de ronda ya que estos partidos les sirven a los suplentes para demostrar que están preparados para ser titulares y ponérselo más difícil a Herrera. El que creo que debería jugar al menos 20 minutos es Manu Dimas, quiero verlo contra equipos de nivel
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por -JONIALI- »

Partido para los que diga Herrera. Y supongo que el piensa que para este partido es mejor los que tengan menos carga de minutos.

Yo pondria Raul, David Simon, Silva, Jesus, Christian, Leo, Vicente, Valeron, Artiles, Asdrubal y Hector (Si este 11 jugara en liga no lo hariamos nada nada mal. Tenemos una buena plantilla este año.
Responder