[COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
86%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
2
10%

Votos totales: 21

Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Rey_Brindisi »

Espero, o mejor, deseo que Herrera no cometa el error de hacer jugar a jugadores que son imprescindibles para la liga, sólo me interesa del partido el que podamos hacer caja, si ganamos bien, y si no menos bien pero tampoco me amarga la semana, lo que si me la amargaría por ejemplo es que hiciera jugar a Araujo o Culio o Castellano y luego se nos lesionara de manera chunga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es es el tema, todos queremos ver espectáculo pero imaginen que se lesiona no se Araujo, o Culio o Javi Castellano, todo el mundo criticaría a Herrera por haberlos puesto en un partido dd Copa

Ante todo hay que pensar en la liga
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El entrenador del Celta ya ha dicho la alineación que vá a poner:

Ruben Blanco ; Carles Planas, Costas, Cabral y Sergi Gomez; Borja Fernandez, Madinda, Pablo Hernandez y Augusto; Charles y Santi Mina.

Banquillo: Sergio Álvarez, Fontás, Álex López, Nolito, Larrivey, Orellana, Jonny y Krohn-Dehli.

Creo que si aprovechamos no jugar el sábado...para salvo Javi Castellano (que merece descanso )..sacar un equipo competente...le podriamos poner en aprietos y hacer sacar a los titulares....

Aunque creo que para ser justos con los suplentes se intentará sacar una alineación que no diferirá mucho de las anteriores rondas.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Jueguen los que jueguen, espero que sea un partido grande como el rival.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

De Martes a sábado van 4 días y lesionarse le puede pasar a uno cayéndose en la bañera, si juegan los no habituales que sea porque quiere que esos jugadores cojan ritmo y no porque se cansen o se puedan lesionar.
Estoy cansado de que despreciemos la copa, entonces ¿para qué subir a primera si no vamos a ganarla?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

mosquiado escribió:De Martes a sábado van 4 días y lesionarse le puede pasar a uno cayéndose en la bañera, si juegan los no habituales que sea porque quiere que esos jugadores cojan ritmo y no porque se cansen o se puedan lesionar.
Estoy cansado de que despreciemos la copa, entonces ¿para qué subir a primera si no vamos a ganarla?
Me parece un comentario desafortunado, es cierto que hasta en la bañera se pueden lesionar los jugadores, pero también es cierto que si se reservan de jugar un partido habrá menos probabilidades de lesión, eso es así

Por otro lado comparar la copa con el ascenso sí que me parece muy muy fuera de lugar, la UD no tiene nada que hacer en la copa, ¿de qué sirve pasar una ronda más si luego se te aprieta el calendario y por culpa de eso se te complica el objetivo de la liga? no sirve de nada

Y por favor, el echo de que no vayamos a ganar la liga no tiene nada que ver, jugar en primera le vendría al club de lujo, muchos más ingresos, economía más saneada, jugar donde este club se merece por historia y afición, etc etc etc, en cambio pasar una o dos rondas más en la copa me parece absurdo, no nos va a dar nada, la copa está pensada para que la ganen Barsa o Madrid
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:De Martes a sábado van 4 días y lesionarse le puede pasar a uno cayéndose en la bañera, si juegan los no habituales que sea porque quiere que esos jugadores cojan ritmo y no porque se cansen o se puedan lesionar.
Te has rallao un poco :mrgreen: ¿No tendrá mas posibilidades de lesionarse si juega un partido oficial? Creo que es de cajon. :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Raúl; Roque, Jesús, Marcelo, Christian; Leo - Vicente; Nauzet, Asdrúbal, Artiles; Héctor .

Este formato de copa no merece arriesgar a ningún jugador importante en esta UD, ni laterales, ni medios, ni extremos, ni nada.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A ganar siempre sea con quien sea....
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

A poner el 11 titular. Hay que ser serios y competitivos. Ademas, podemos eliminar al Celta realisticamente.

Solo se juegan dos competiciones. Por favor.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo quiero que jueguen los menos habituales. No porque menosprecie la Copa, sino porque confío en ellos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No creo que use trivote pero tampoco veo que meta un 4-1-3-2 por lo que será probablemente un 4-2-3-1 depende de qué jugadores ponga.
Raúl
David S.-Marcelo-Jesús-Cristian
Leo-Roque
Asdrúbal -Valerón -Artiles
Héctor
Pudiendo salir Tana y Dani, si están disponibles ya.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pero que 11 titular ni que leches, qué somos los más tontos del pueblo o qué? Claro, vamos a arriesgarnos a estar cansados para el próximo finde o peor aún, arriesgar a posibles lesiones, por un torneucho que maltrata a los equipos canarios, y a todos los equipos que no sean los 3, 4 más fuertes. Ya, ya, claro... los jugadores más importantes para la liga, que lo que queremos es ascender, no intentar pasar una ronda más del chiste este, a costa de posibles lesiones o de cansancio, no gracias .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo no se a ustedes, pero a mi el once teoricamente suplente de la UD me deja muy tranquilo. Hay que darle los 90 minutos a Hector y no inventarse otro delantero y seguro que daremos guerra, podemos ganar. Sobre todo en defensa, con Jesus y Silva estoy muy tranquilo.

Otros años era para echarse a temblar, pero este año no, es el trabajo bien echo del señor Nico Rodriguez que ha montado un buen equipo y con un fondo de armario que ya quisieran muchos ....

PD: Igual sale de inicio Dani, seria una grandisima noticia, quien sabe, igual juega Christian en derecha y Dani en izquierda.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

La gente paga por ver jugar a los mejores, por supuesto si un jugador está tocado como Culio o necesita descanso no lo voy a poner, pero:
-Si el jugador está bien y es un atleta capacitado para jugar 7 partidos a la semana si se necesita, ¿por qué no ponerlo?
-Otra cosa es que quieras darle minutos a otro porque te interesa que coja ritmo, pero ¿reservarlo por si se lesiona?
-Les recuerdo que Araujo se ha llevado un par de golpes en los últimos ENTRENAMIENTOS, si es por eso que tampoco entrene.

Y por último, respecto a la copa, recuerdo que cuando estábamos en primera la copa (lo que yo llegué a ver) siempre fue una competición en que la U.D. destacó y se la tomaba muy en serio, ya que aunque sabemos que no la vamos a ganar se consiguen beneficios para el club y les recuerdo que este año no nos vamos a enfrentar a ningún otro primera.
Responder