La portería: Raul Lizoaín y Casto
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Yo entiendo perfectamente el error que tuvo. Fruto de ese nerviosismo por querer agradar. De ahí a justificar la titularidad de casto por este error, me parece increíble. Ahirs mismo en este equipo nadie merece ser criticado, porque todos están a gran nivel. Menos oportunismo por favor
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Raúl cometió un penalti totalmente innecesario, con tapar era suficiente.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo creo que la palabra oportunista se usa tanto y sin sentido que ha perdido su valor. Es casi como lo de facha.
- Chewy
Yo vi 2 manoplas salvadoras ante Charles que eran el empate a 2... pero bueno, vamos a matar al chiquillo por el penalti.
- michaelscott
¿Cuáles?Chewy escribió:Yo vi 2 manoplas salvadoras ante Charles que eran el empate a 2... pero bueno, vamos a matar al chiquillo por el penalti.
- coloramarillo
No diga "oportunista" diga "michaelscott"michaelscott escribió:Yo creo que la palabra oportunista se usa tanto y sin sentido que ha perdido su valor. Es casi como lo de facha.
-
- Acceso VIP
Me gustaria destacar el gran partido de valerón que dejo en verguenza a un par de tios que podian ser sus hijos.
- isletero22
- Presidente del Club
Cuando se equivocó en la salida y luego lo arregló... gracias en parte a que Charles no chutó de primeras, todo sea dicho. Su error en el penalty le puede costar caro a la UD en la eliminatoria, afortunadamente ha sido en copa y no en liga el error .michaelscott escribió:¿Cuáles?Chewy escribió:Yo vi 2 manoplas salvadoras ante Charles que eran el empate a 2... pero bueno, vamos a matar al chiquillo por el penalti.
- Chewy
¿En serio?michaelscott escribió:¿Cuáles?Chewy escribió:Yo vi 2 manoplas salvadoras ante Charles que eran el empate a 2... pero bueno, vamos a matar al chiquillo por el penalti.
- michaelscott
Si porque Ahora no caigo. Salvo que te refieras cuando salió a por palomitas y afortunadamente estuvo lentísimo Charles.Chewy escribió:¿En serio?michaelscott escribió:¿Cuáles?Chewy escribió:Yo vi 2 manoplas salvadoras ante Charles que eran el empate a 2... pero bueno, vamos a matar al chiquillo por el penalti.
Gran partido de Raúl, sólo empañado por un penalti completamente innecesario, al estilo de los que hacía Barbosa cada dos por tres hace dos o tres temporadas. Dominó por alto y por bajo y esa salida en la que impide que Orellana se plante a placer ante él y luego le arrebata el balón, salvando el muy posible gol del empate del Celta.
Este tío es un ruina, por mi que lo bajen al filial o que hagan algo con él... regalazo de penalti que le da Raul al Celta por la jodida cara. Inseguridad es lo unico que da este chaval.
- GALDENSEUD
Todo el equipo feliz y la venimos a pagar con el chiquillo, ¡que bueno somos carajo!
-
- Presidente del Club
Me gustó, y mucho, el partido de Raúl, en el penalti sí me dio la sensación de que se sobró al salir hasta allí y por tanto culpa suya, pero le vi bien, en las salidas y demás, muy atento durante todo el partido
Es una estupidez hacer un penalti innecesario, pero es imperdonable fallar uno con el portero batido.