La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

La sobrevaloración y sobre protección que se le ha dado a Raúl (para mi sin sentido) sin haber desmotrado nada en el fútbol aún ahora mismo le está perjudicando. Esa es la realidad.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Oportunista jaaaa. SI falla en el primer partido que juega desde hace tiempo se le critica
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

Otra desvirtuación de la palabra oportunista. Y van... De seguir así usarán la palabra hasta para dar las gracias y pedir por favor.
Obviamente no voy a perder el tiempo de explicar porque mis comentarios están lejos de ser calificados como oportunista.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por dosreis »

Fue una pena ese error, sobre todo porque en la primera parte tuvo una igual sobre Charles al que simplemente presionó para que se escorara y perdiera el balón.
No me pareció que hiciese mal partido.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pero aquí con el gol que le marcaron a Casto contra el Valladolid o contra el Albacete ¿ no se habló de oportunismo? , de Raulista y demás comentarios...pues hoy tenemos ración del otro bando.... Pues si cagada de Raúl como hacen muchos porteros. Hoy un fallo ,un penalty pero yo vi que mejoró en salidas y nada de complicarse la vida. Para mi tenemos portero de futuro. Que juegue el que diga Paco.
Última edición por NOMASPISTAS el Mié Dic 03, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por osky »

Pffff, hasta el minuto 80 estaba haciendo un muy buen partido, pero el penalti innecesaria y una salida a lo loco me termino de matar, aunque luego lo arreglara maravillosamente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Partido bueno de Raúl... pero un fallo grave en el penalti cuando el delantero ya no tenia opcion de nada regalo que le da muchisima vida cuando estaban muertos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Pffff, hasta el minuto 80 estaba haciendo un muy buen partido, pero el penalti innecesaria y una salida a lo loco me termino de matar, aunque luego lo arreglara maravillosamente.
+1
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:La sobrevaloración y sobre protección que se le ha dado a Raúl (para mi sin sentido) sin haber desmotrado nada en el fútbol aún ahora mismo le está perjudicando. Esa es la realidad.
Mi opinión es totalmente opuesta. Raúl agradará a algunos y no convencerá a otros pero que haya estado sobreprotegido o sobrevalorado lo discuto. Y más este año, en el que ha perdido la titularidad de forma inmerecida. Antes de eso actuó poco y bien, así que nadie le ha regalado nada.
Hoy tuvo un error importante (cometido en más de una ocasión por porteros de gran nivel), otro que supo enmendar y varias jugadas en las que estuvo acertado. Me sigue gustando más que Casto y lo prefiero. A todo esto Casto seguirá jugando y también tendrá aciertos y errores (de estos últimos espero que pocos).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Pffff, hasta el minuto 80 estaba haciendo un muy buen partido, pero el penalti innecesario y una salida a lo loco me termino de matar, aunque luego lo arreglara maravillosamente.
+1
+2
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:La sobrevaloración y sobre protección que se le ha dado a Raúl (para mi sin sentido) sin haber desmotrado nada en el fútbol aún ahora mismo le está perjudicando. Esa es la realidad.
Si no ha demostrado nada aún es porque no ha tenido continuidad para poder demostrarlo. Cuando tuvo un poco, Paco se inventó la excusa del pasado bético de Casto para cargárselo.

¿Quién era Valdés en sus primeros años, si cantaba casi cada partido? Acabó siendo uno de los mejores del mundo a base de jugar partidos. Si nosotros tenemos a uno en nuestro equipo que puede mejorar y mucho a base de jugar partidos y sin embargo se pone a uno de nivel similar pero que ya poco puede progresar, nos lo acabaremos cargando.

Prefiero mil veces que falle él, aunque luego estés criticando aquí sus fallos nada más cometerlos, a que falle Casto.

Y sí, falla estrepitosamente haciendo un penalty absurdo y luego una salida en falso que por suerte consiguió arreglar doblemente, pero lo tuyo sigue siendo OPORTUNISMO. A ver si Neuer, Buffon, Casillas o Valdés no han hecho penaltys así...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por brindisi_morete »

En Valladolid, Casto tuvo dos malas salidas, no cubriendo su palo. La primera acabó en tiro a dicho palo con muy poco angulo y la segunda en gol.

Hoy, Raúl también falló en las salidas.

En ambas actuaciones, después tuvieron intervenciones de merito.

A seguir mejorando.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:
michaelscott escribió:La sobrevaloración y sobre protección que se le ha dado a Raúl (para mi sin sentido) sin haber desmotrado nada en el fútbol aún ahora mismo le está perjudicando. Esa es la realidad.
Si no ha demostrado nada aún es porque no ha tenido continuidad para poder demostrarlo. Cuando tuvo un poco, Paco se inventó la excusa del pasado bético de Casto para cargárselo.

¿Quién era Valdés en sus primeros años, si cantaba casi cada partido? Acabó siendo uno de los mejores del mundo a base de jugar partidos. Si nosotros tenemos a uno en nuestro equipo que puede mejorar y mucho a base de jugar partidos y sin embargo se pone a uno de nivel similar pero que ya poco puede progresar, nos lo acabaremos cargando.

Prefiero mil veces que falle él, aunque luego estés criticando aquí sus fallos nada más cometerlos, a que falle Casto.

Y sí, falla estrepitosamente haciendo un penalty absurdo y luego una salida en falso que por suerte consiguió arreglar doblemente, pero lo tuyo sigue siendo OPORTUNISMO. A ver si Neuer, Buffon, Casillas o Valdés no han hecho penaltys así...
Repito que no se entiende lo de oportunismo. Simplemente valoro una jugada en concreto al igual que hago con Casto, al que llamo saltapabajo. Bien es cierto, que con Casto ha sido menor mi crítica, básicamente por dos puntos:

-Aunque tampoco me guste Casto como portero, sus errores no han llegado al nivel de los cometidos por Raúl. Y en cambio sí ha ganado en ocasiones puntos.

- Casto no tiene esa sobreprotección por un sector amplio de la afición.

Y discrepo con lo de que Raúl no ha tenido suficiente minutos. Para mi sí lo ha tenido y desde el año pasado en en el golejo que le metió el Castilla, y los del Tenerife esta temporada para mi la conclusión es un portero normalito. No gana puntos y sí comete fallos tontos. No es malo, pero tampoco es para ser titular. Un buen suplente.

Puede que a veces me pase con el chico, pero si no hubiera radicalismo a favor de Raúl en vez de a favor de la UD LAS PALMAS mi tono bajaría el nivel.

Que ojo, respeto muchísimo a los que piensan diferente, como baifillo, Amarelo, etc que siempre lo hac n con respeto exquisito. Pero al igual que ellos dan su opinión del asunto yo doy la mía. Y así es como lo veo yo.
Un portero que ni gana punto y que comete errores tontos, y que está sobre protegido y sobrevalorado. Respeto a quien no esté de acuerdo con esta afirmación. Que en el fútbol nadie tiene la razón al 100%.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por -JONIALI- »

Creo, que hemos querido ver a un grandisimo portero en Raul Y digo hemos querido ver, porque a dia de hoy tiene mas lagunas que otra cosa. El penalty de ayer es lo siquiente de absurdo, a un balon que se va hacia afuera y que aun sin tocar a Orellana, el delantero celtico no llegaba a la pelota. Una pena. Hoy en dia, Casto es muy muy superior a Raul. Es lo que hay. Una pena no ir a Balaidos con un 2-0 de ventaja.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Jonay_Sur »

-JONIALI- escribió:Creo, que hemos querido ver a un grandisimo portero en Raul Y digo hemos querido ver, porque a dia de hoy tiene mas lagunas que otra cosa. El penalty de ayer es lo siquiente de absurdo, a un balon que se va hacia afuera y que aun sin tocar a Orellana, el delantero celtico no llegaba a la pelota. Una pena. Hoy en dia, Casto es muy muy superior a Raul. Es lo que hay. Una pena no ir a Balaidos con un 2-0 de ventaja.

+1.

El solito se ha ganado el banquillo, en el cual espero seguir viéndolo, la cagada de ayer sin venir a cuento no es normal.
Responder