La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por osky »

Pues Casto esta lesionado, igual juega Raul.

Y alguno queria que se jugase en Sabadell, solo con el calentamiento se nos jodio Casto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Veo que alguno se sigue alegrando de que un portero de la UD Las Palmas encaje goles, y aún dirá que es buen aficionado al equipo. Estoy seguro que cuando el penalty aplaudió de satisfacción, algo contenida porque igual Raul paraba el penalty pero cuando el rival transformó el penal seguro que no cabía en sí de gozo.

Muy buen partido de Raúl, bien por arriba , saliendo sin miedo, e inclusive en el penalty salió a hacer lo que tenía que hacer tapar a un delantero que se había quedado solito, lo consiguió una vez pero los defensas nuestros no llegaban y en la continuación de la jugado su impetu por sofocar la situación provocó el penalty.

No esperaba menos que por esa acción, salieran a por el chaval, carnaza fresca que no puede ser desaprovechada.

Disfrutadlo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Pues Casto esta lesionado, igual juega Raul.

Y alguno queria que se jugase en Sabadell, solo con el calentamiento se nos jodio Casto.
A ver cuanto tarda alguno en pedir que pongan al portero del Juvenil.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Rey_Brindisi escribió:Veo que alguno se sigue alegrando de que un portero de la UD Las Palmas encaje goles, y aún dirá que es buen aficionado al equipo. Estoy seguro que cuando el penalty aplaudió de satisfacción, algo contenida porque igual Raul paraba el penalty pero cuando el rival transformó el penal seguro que no cabía en sí de gozo.

Muy buen partido de Raúl, bien por arriba , saliendo sin miedo, e inclusive en el penalty salió a hacer lo que tenía que hacer tapar a un delantero que se había quedado solito, lo consiguió una vez pero los defensas nuestros no llegaban y en la continuación de la jugado su impetu por sofocar la situación provocó el penalty.

No esperaba menos que por esa acción, salieran a por el chaval, carnaza fresca que no puede ser desaprovechada.

Disfrutadlo.
Aquí nadie se alegra porque Raúl encaje goles pero bueno, que nos vas a decir tú que le deseas la jubilación a Valerón, haztelo mirar.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jonay_Sur escribió:
Aquí nadie se alegra porque Raúl encaje goles pero bueno, que nos vas a decir tú que le deseas la jubilación a Valerón, haztelo mirar.
Ya lo creo que se alegra alguno que otro, está encantado.

En cuanto a Valerón, SÍ y cuanto antes mejor, haztelo mirar tú, no es culpa mía que tu amor por un jugador acabado sea más importante que el beneficio del equipo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:

Que digas eso tu que tienes como firma JUBILATE VALERON es cuanto menos curioso :mrgreen:

Te alegras tu si Valeron falla pases?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

-JONIALI- escribió:
Rey_Brindisi escribió:

Que digas eso tu que tienes como firma JUBILATE VALERON es cuanto menos curioso :mrgreen:

Te alegras tu si Valeron falla pases?
¿Otra vez con Valerón? ¿no se está hablando en este hilo del portero? ¿es que Valerón juega ahora de portero?

Que os quede claro, no voy a cambiar ni de opinión ni de firma con respecto a Valerón, PUNTO, si no os gusta peor para vosotros.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aunque creo que Casto a dia de hoy es mejor, obviamente, si juega Raul como portero de la UD todo lo que quiero es que pare todo y no encaje goles.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que nos estemos quejando de porteros nosotros, para quejarse esta el tenerife con los porteros de discoteca que tienen.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Absolutamente seguro de que nadie se alegra de los errores de Casto y Raúl, cuanto menos si significan goles encajados. No creo que haya nadie tan corto entre el aficionado de la UD como para eso. Yo mismo tengo atravesado a algún jugador por su rendimiento y me encanta cuando un día hace un buen partido; ya que el entrenador sigue empeñado en utilizarlo que menos que desear, aunque cada vez con menos fe, que lo haga bien y disfrutar las contadas ocasiones en que ocurre.

Dicho esto, si se da el caso de que Raùl tenga que jugar el sábado por lesión de Casto tengo la certeza de que la portería estará bien cubierta.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por dosreis »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que nos estemos quejando de porteros nosotros, para quejarse esta el tenerife con los porteros de discoteca que tienen.
Un árbitro de área de los que pone la uefa en competiciones europeas pararía más
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió: ¿Otra vez con Valerón? ¿no se está hablando en este hilo del portero? ¿es que Valerón juega ahora de portero?

Que os quede claro, no voy a cambiar ni de opinión ni de firma con respecto a Valerón, PUNTO, si no os gusta peor para vosotros.
¿Qué eres? ¿Zaragozano, salmantino, pucelano, leonés...? :eeeh:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott escribió:
Rey_Brindisi escribió: ¿Otra vez con Valerón? ¿no se está hablando en este hilo del portero? ¿es que Valerón juega ahora de portero?

¿Todavía te dura la tajá de ayer por el gol de penalty del Celta? disfrútalo con salud y ética.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:

¿Todavía te dura la tajá de ayer por el gol de penalty del Celta? disfrútalo con salud y ética.
Cualquiera con dedos de frente sabe lo que me jodió el gol del celta y lo que me entristeció. Pero claro para eso hay que tener dos dedos de frentes y no dos dedos "torcidos" en tu idioma indepe, "cambao" en el mio canario y español. :mrgreen: :mrgreen:

Cree el ladrón que todo son de su de condición.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott escribió: Cualquiera con dedos de frente ....
[/i]
ESa argumentación para decirnos que te estás quedando calvo ?jojojojojojojojojo .

Venga vete a dormirla y disfrutar el momento un par de días que Raul puede que juegue el sabado y eso te jode mucho.
Responder