Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ANGEL SANCHEZ NUESTRA ESTRELLA GALACTICA, EL JUGADOR QUE TENEMOS MAS EN FORMA DE NUESTRA PLANTILLA.... ¡¡¡¡SE QUEDA FUERA DE LA CONVOCATORIA!!!!!
UFFF. esto va ha hacer muy dificil de asimilar para el equipo, seguro que perdemos.
YA ERA HORA. ALGUIEN QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE Y DEJA FUERA AL QUE SE MERECE.
Je Je Je ....pero ese hombre está loco o ke? no dice el presi ke lleva dos o tres meses observando al equipo....está ciego? no me lo explico ...por dios como puede dejar en la isla a nuestro galactico.....menos mal que hay alguien con dos deos de frente....ahora solo falta que el loco este nos salve.....arriba d´ellos
SarPazo escribió:Si por lo menos piensa como la afición,Ángel Sánchez es un cáncer y lo ha eliminado de un plumazo,haber si le sale la cosa bien en Algeciras.
Salu2
QUE MALA UVA, TRATAR A UNA PERSONA ASI. DEBERIA DARLES VERGUENZA A UN SER HUMANO, ESO SE LLAMA EN CUALQUIER EMPRESA MOBING
SarPazo escribió:Si por lo menos piensa como la afición,Ángel Sánchez es un cáncer y lo ha eliminado de un plumazo,haber si le sale la cosa bien en Algeciras.
Salu2
QUE MALA UVA, TRATAR A UNA PERSONA ASI. DEBERIA DARLES VERGUENZA A UN SER HUMANO, ESO SE LLAMA EN CUALQUIER EMPRESA MOBING
Lo estoy tratando como jugador,no me interesa como sea como persona,me interesa lo que pueda aportar a mi equipo y este sujeto no aporta como juador nada a mi equipo,cuando me interese como piensa me entrevistare con el.