PUES ME GUSTÓ EL EQUIPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

PUES ME GUSTÓ EL EQUIPO

Mensaje por Amarilla »

Pues sí, me gustó el equipo.
Vale que no se ganó. El partido se nos complicó más de lo esperado. El gol del Fuenla nos cogió por sorpresa porque ellos no estaban haciendo nada y Las Palmas estaba jugando muy bien.
Por eso el empate me sabe a gloria, porque aunque es un sólo punto, se ha sumado.
Lo único que no me gustó fue el cambio de Curro, que estaba siendo el mejor del partido, sin duda, haciendo un regate en la banda a lo Zidane.
Me quedo con las ganas, la actitud, el juego y el punto.
Si seguimos así, jugaremos el play off.
Y si jugamos así en el play off, SUBIMOS!!!!
Vamos Las Palmas!!!!
El próximo partido a morder al Móstoles!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uff, no pudo ser, pero muy buena la actitud. Pena que algunos vieran otro partido y gritaran Gadules o otras cosas.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Actitud no faltó, al contrario, los jugadores pusieron mucho corazón y creamos muchas ocasiones que lamentablemente no supimos convertirlas en gol.

Se aprieta más la cosa y el margen de error es nulo, pero bueno, a pensar en el Móstoles.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Se jugó bien, Curro espectacular sobre todo. Pero ya ven lo que nos sirve jugar bien... Si tenemos que ser los más guarros, los más pateros y los más cuicos, pues hagámoslo como contra el Pontevedra.

Por cierto, a los que criticaron al equipo la semana pasada. ¿Les sabe más ganar de la forma que lo hicimos ante el Pontevedra o empatar jugando bien como contra el Fuenlabrada?
Aday

Mensaje por Aday »

¿Les sabe más ganar de la forma que lo hicimos ante el Pontevedra o empatar jugando bien como contra el Fuenlabrada?
Buena pregunta, TitanAmarillo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

He ahí la cuestión. ¿Dónde está ahora el post de "SOMOS UN EQUIPEJO"? :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TitanAmarillo escribió:Se jugó bien, Curro espectacular sobre todo. Pero ya ven lo que nos sirve jugar bien... Si tenemos que ser los más guarros, los más pateros y los más cuicos, pues hagámoslo como contra el Pontevedra.

Por cierto, a los que criticaron al equipo la semana pasada. ¿Les sabe más ganar de la forma que lo hicimos ante el Pontevedra o empatar jugando bien como contra el Fuenlabrada?
No se trata de lo que sepa más titán. Nada que ver.
Claro que siempre se preferirán los tres puntos.
Pero no sé tú, pero yo salí del estadio optimista, a pesar del empate, y eso con el juego del otro día no me habría pasado. También son importantes las sensaciones que te produce un equipo.
Y en este caso, me ha gustado Las Palmas!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla, personalmente preferiría haber jugado como en Pontevedra, y estar ahora feliz por haber conseguido 3 puntos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues hoy aunque empantamos me fui contento con el juego y la actitud.
Pero tampoco es plan de elegir jugar bien y no ganar o jugar mal y ganar, hoy fue tan solo mala suerte ¿O es que jugando mal y teniendo solo una oportunidad por ejemplo la de alejandro de cabeza hubieramos ganado? Se puede jugar bien y seguir haciendo faltas en el medio del campo, asustar al delantero o presionar al arbitro, eso si hay que meterlas pero al igual que con cualquier tipo de juego, sistema.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Estoy con amarilla, las palmases muy grande para solo mirar los tres puntos, hay que exigirle jugar al futbol.
FraN
Habitual
Habitual

Mensaje por FraN »

Weno lo importante es ke se suma y lo ke tenemos ke aser es olvidarnos de este partido y centrarnos en el proximo k aunke sea el ultimo clasificado tenemos un precedente de no hace mucho ( Celta B 1 Las Palmas 0 ) asi ke tenemos ke ganar alli
lo ke no espero es ke tengamos ke lamentar al final los punts perdidos contra los ekipos pekeños o los partidos cm los de hoy :D
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En esta mierda de categoría no. En 2ªA seré el primero en exigir fútbol, pero ahora no creo que sea el momento de exigir buen fútbol. No lo hacen ni en Primera, lo vamos a hacer los demás...
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jennifer »

Me encantó el equipo este partido es sin duda unos de los mejores de la temporada. Aunque prefiero haber obtenido los 3 puntos y haber jugado peor, unos me darán la razón y otros no, pero esa es mi forma de pensar. Pero indudablemente si seguimos así, jugaremos los play-off. Un saludo!!

SÍ SÍ SÍ LAS PALMAS VA A SUBIR :ronaldo:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

UD4EVER <NaU> escribió:Amarilla, personalmente preferiría haber jugado como en Pontevedra, y estar ahora feliz por haber conseguido 3 puntos.
Vale, Nau, pero yo prefiero irme con los tres puntos y con este juego.
Y no con tres puntos y el juego con el Ponte.
No sé, estoy positiva. Estaremos arriba!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo prefiero ganar como en Pasarón para salir de esta mierda de división. Por cierto, cuidadin con lo que se dice, que seguramente nos esten espiando. :mrgreen:
Responder