[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Thamiud »

michaelscott escribió:
Thamiud escribió:Por cierto, ¿qué pasa con la grada Naciente? He leído ya a varios compañeros hablar de que eso es un proyecto aparte, y que va para largo. ¿Pero no se supone que estaba incluído todo en la obra ya iniciada? ¿Qué cachondeo es este? :evil: :evil:
Pues que es la obra más difícil y aún no hay decisión por cual proyecto se van a decantar.
Nada, sólo llevo 11 años esperando por tener un estadio decente. Puedo seguir esperando :error: :error:
Vamos, que esto apesta demasiado a parchazo. Esperemos que no nos hagan lo de siempre y, pasadas las elecciones, se olviden de ese otro proyecto :evil:

Gracias!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ah, pero este no era el hilo de la reforma del Estadio?
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

derek escribió:Ah, pero este no era el hilo de la reforma del Estadio?
Mierda, perdón por el off-topic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Menuda discusiones sin sentido, metiendo política en un tema en Principal... :facepalm:
Está la sección Off-Topic de Política para discutir cuando quiera.

Por cierto, como quedaría finalmente la Naciente?
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

No entiendo que tiene que ver el sentimiento independentista con que la selección venga a jugar un partido de fútbol a nuestro estadio. Es un espectáculo y como tal debería ser motivo de alegría poder disfrutar de algunos de los mejores jugadores del mundo sobre el césped del Gran Canaria. Algunos irán a verlos porque se sentirán muy españoles (respetable, por supuesto) y otros irán a verlo porque les gusta el fútbol y tienen la posibilidad de ver en directo un partido de alto nivel. Los que están en contra de que se celebre el partido me imagino que será porque no les gusta el fútbol. No encuentro otra explicación (lo de que el césped se estropea suena a chiste).
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Imagen

Imagen[/quote]

hace tiempo puse este boceto, a mi estilo compadre, de como se podría acercar mas las gradas sin necesidad de cambiar el angulo de visión.

si el pasillo que divide la grada en dos mide actualmente dos metros de ancho si ese ancho lo ponemos de doce metros, ahí cabrían algunos baños, cantinas y ademas se evacuaría el estadio mas rápidamente, puesto que actualmente con ese pasillo de dos metros se atasca, y en caso de emergencia podría ser hasta peligroso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Vamos a ver...haya paz!!

En éste post se habla del acercamiento del graderío al campo..y por derivación por poder afectarle a éste...del partido de España en dicho estadio. Que aún no es ni seguro que se dé.

El cómo, quíen, y de la manera que se hable el canario o castellano en su vida o en el foro...no tiene cabida aqui. Porque ni importa, ni se atañe al tema a tratar.

Y por supuestisimo que mucho menos llamar "facha" a alguien como respuesta a tales comentarios. Que ya son términos, no de política que iría en el off topic creado a tal fin, sino ya despectivos y ofensivos.

Yo os ..(y si..digo os..por si le sangra los ojos a alguno :mrgreen: :mrgreen: ) he invitado varias veces a que le deis al boton de ignorarse mutuamente...pero como los buenos amores..se buscan y se repelen. Si no sabeis convivir bajo el marco del respeto a las actuaciones y pensamientos de cada uno creo que sería la mejor decisión.

Sigamos con el tema a tratar y olvídense el uno del otro.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Thamiud escribió:
michaelscott escribió:
Thamiud escribió:Por cierto, ¿qué pasa con la grada Naciente? He leído ya a varios compañeros hablar de que eso es un proyecto aparte, y que va para largo. ¿Pero no se supone que estaba incluído todo en la obra ya iniciada? ¿Qué cachondeo es este? :evil: :evil:
Pues que es la obra más difícil y aún no hay decisión por cual proyecto se van a decantar.
Nada, sólo llevo 11 años esperando por tener un estadio decente. Puedo seguir esperando :error: :error:
Vamos, que esto apesta demasiado a parchazo. Esperemos que no nos hagan lo de siempre y, pasadas las elecciones, se olviden de ese otro proyecto :evil:

Gracias!
Están en ello y te aseguro que cuando se acabe con el anillo Curva- Tribuna- Sur se empezará con la Naciente...lo que se está esbozando es la mejor forma de hacerlo..para no hacer una chapuza..ya que se quiere añadir temas como enlazar la grada Naciente a el resto de gradas y así no dejarla de manera independiente. Con lo que ganaría el proyecto inicial.

Hay tiempo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

okok si quieren unirla en plan anillo me parece bien pero y los vestuarios? que pasaría con ellos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Dámaso escribió:okok si quieren unirla en plan anillo me parece bien pero y los vestuarios? que pasaría con ellos
Simplemente hay que hacer una entrada hacia los vestuarios entre la grada (como la tienen todos los campos sin pistas) y punto. No sé donde está la complicación.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Eso, sí no hacen el vestuario bajo la tribuna
Canary

Mensaje por Canary »

Alma amarilla escribió:Vamos a ver...haya paz!!

En éste post se habla del acercamiento del graderío al campo..y por derivación por poder afectarle a éste...del partido de España en dicho estadio. Que aún no es ni seguro que se dé.

El cómo, quíen, y de la manera que se hable el canario o castellano en su vida o en el foro...no tiene cabida aqui. Porque ni importa, ni se atañe al tema a tratar.

Y por supuestisimo que mucho menos llamar "facha" a alguien como respuesta a tales comentarios. Que ya son términos, no de política que iría en el off topic creado a tal fin, sino ya despectivos y ofensivos.

Yo os ..(y si..digo os..por si le sangra los ojos a alguno :mrgreen: :mrgreen: ) he invitado varias veces a que le deis al boton de ignorarse mutuamente...pero como los buenos amores..se buscan y se repelen. Si no sabeis convivir bajo el marco del respeto a las actuaciones y pensamientos de cada uno creo que sería la mejor decisión.

Intentaste mediar con el os, pero te salió el rejo al final :3 Lo canario tira mucho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió:
Alma amarilla escribió:Vamos a ver...haya paz!!

Intentaste mediar con el os, pero te salió el rejo al final :3 Lo canario tira mucho.
Nahh..si en verdad yo hablo/escribo de las dos maneras...pero sin forzarlo... hay cosas que me salen de una manera y a veces de otra...que es lo que defiendo..que se dejen de tonterías y dejen escribir a cada uno como les salga y les hayan educado.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

hombre saldria mas rentable hacerlo debajo de tribuna porque si tienen que hacer una entrada hacia los vestuarios que estan en naciente tendrían que paterar mucho
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Dámaso escribió:hombre saldria mas rentable hacerlo debajo de tribuna porque si tienen que hacer una entrada hacia los vestuarios que estan en naciente tendrían que paterar mucho
Hombre el pateo sería el mismo que ahora...solo que tendrían que pasar por un tunel habilitado debajo de la nueva naciente..... por distancias no será.
Responder