[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Thamiud »

Alma amarilla escribió:
Dámaso escribió:hombre saldria mas rentable hacerlo debajo de tribuna porque si tienen que hacer una entrada hacia los vestuarios que estan en naciente tendrían que paterar mucho
Hombre el pateo sería el mismo que ahora...solo que tendrían que pasar por un tunel habilitado debajo de la nueva naciente..... por distancias no será.
Exacto! Quedaría como en el estadio del Rayo:

http://www.defensacentral.com/userfiles ... n_Rayo.jpg

Sería simplemente techar el actual camino hacia vestuarios, digo yo. Y la caliente grada Naciente disfrutaría de primera mano de la salida del equipo 8) 8)
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Me encanta la idea de por fín acercar las gradas al campo, el cortar en Naciente me parece mal, en el sentido de que no deberían dejar esa grada separada sino unirla en forma de anillo exactamente. Ojalá se decidan a estructurarlo de manera que todo esté unido.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

lo bueno es cerrarlo en anillo queddaría un estadio de gran canaria bastante bonito y ya si le sumamos el pintar las butacas ni te cuento
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Imagen de hoy, viernes, sacada del Twitter de Aridane Avila.

Imagen
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

me esta gustando como marcha esto
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dámaso escribió:me esta gustando como marcha esto
Efectivamente, lo que gusta es que se están moviendo, y eso ilusiona.

Y esto aunque haya algún político (Lucas) que luego querrá ponerse medallas si la cosa queda bonita, aunque sólo hay un hombre, aparte de la afición amarilla, cuya perseverancia y tesón están haciendo posible esta obra: el señor Miguel Ramirez Alonso, sí sí, no me he equivocado, lo estoy alabando, de hecho en los útlimos meses hasta me estoy haciendo admirador suyo, no te digo más, aunque no quite lo que ha pasado, ni lo olvide.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Habra preinaguracion en Mayo? Junto con la circunvalación a arucas y el estadio insular? :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Rey_Brindisi escribió:

Y esto aunque haya algún político (Lucas) que luego querrá ponerse medallas si la cosa queda bonita, aunque sólo hay un hombre, aparte de la afición amarilla, cuya perseverancia y tesón están haciendo posible esta obra: el señor Miguel Ramirez Alonso, sí sí, no me he equivocado, lo estoy alabando, de hecho en los útlimos meses hasta me estoy haciendo admirador suyo, no te digo más, aunque no quite lo que ha pasado, ni lo olvide.
Yo no sè si Lucas querrà ponerse medallas ò se conformarà con fotos y Bombo y Platillo,lo que si sabemos es que el resto de grupos politicos se opusieron a los deseos de los aficionados,y de acuerdo en la labor de Ramirez,este año no hay queja posible.Saludos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Rey_Brindisi escribió:

Aparte de Miguel Angel Ramírez Alonso, hay dos nombres propios, el primero, José Miguel Bravo de Laguna y Lucas Bravo de Laguna, el primero porque desde la campaña electoral de las pasadas elecciones fue el único político que adquirió su compromiso con la UD Las Palmas para eliminar las pistas de atletismo del Estadio de Gran Canaria mientras que el resto de partidos políticos estaban totalmente en contra y además cumplió con su promesa. El segundo, por comenzar y agilizar las obras, además de escuchar las propuestas de la UD para mejorar la nueva naciente, cambiando así el proyecto inicial.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:Habra preinaguracion en Mayo? Junto con la circunvalación a arucas y el estadio insular? :D
Y la carretera a La Aldea, ya de paso.

Creo que hasta cierto número de días antes de unas elecciones no se puede inaugurar una obra por parte de un político, no se cuántos días son. Ya se apuraron este año antes del límite para las europeas. Y el año que viene hay municipales y generales. Lo que me importa es que la acaben, no los que vayan a apelotonarse para salir en la foto :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

lo bueno es que las obras van a buen ritmo y posiblemente con suerte en verano las tengamos finalizadas
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Imagen

Imagen de los trabajos de hoy, como casi siempre del Twitter de Ruymán Almeida.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

¿Alguien sabe qué día empiezan a quitar las sillas de las gradas Sur y Tribuna? Con los tres partidos que se juegan fuera deberían haber empezado ya.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

PEPEUD escribió:¿Alguien sabe qué día empiezan a quitar las sillas de las gradas Sur y Tribuna? Con los tres partidos que se juegan fuera deberían haber empezado ya.
En la grada sur y tribuna aún no se va a empezar hasta despues del partido del tenerife, porque si nó entonces no podran ir un montón de público...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo normal es que el Gran Canaria vaya registrando muy buenas entradas a medida que avance la temporada, especialmente teniendo en cuenta que vamos líderes y que aún quedan por pisar nuestro feudo los grandes de la categoría (Valladolid, Betis, Mallorca...). Sabiendo además que tenemos 15.000 abonados, es comprensible que el club haya preferido ir grada a grada para mantener un aforo mínimo considerable.
Responder