Todas sus temporadas las termina a un buen nivel pero también necesita más minutos para ello.
PD: Tengo preparado un gif de Valerón pegándose un bailoteo, lo pondré en cuanto el Flaco haga un partido de los suyos

michaelscott escribió:Hoy solo perdió 8 de 10 balones que tocó.
Hombre, no me invento nada. Pon el partido tranquilito en tu casa. De los primeros 5 que tocó perdió 4. Luego tuvo uno bueno, y posteriormente perdió otros tres.Lancelot escribió:michaelscott escribió:Hoy solo perdió 8 de 10 balones que tocó.
4, contados.
Y del resto que acertó, uno lo metió bastante bueno entre líneas a Hernán para tiro de Guzmán.
Para ser justos.
Lo mismo vamos a ver el partido repetido y vamos viendo los balones que van perdiendo todos, sumamos e igual nos llevamos sorpresas. Por razones de justicia mas bien.
michaelscott escribió:Hombre, no me invento nada. Pon el partido tranquilito en tu casa. De los primeros 5 que tocó perdió 4. Luego tuvo uno bueno, y posteriormente perdió otros tres.Lancelot escribió:michaelscott escribió:Hoy solo perdió 8 de 10 balones que tocó.
4, contados.
Y del resto que acertó, uno lo metió bastante bueno entre líneas a Hernán para tiro de Guzmán.
Para ser justos.
Lo mismo vamos a ver el partido repetido y vamos viendo los balones que van perdiendo todos, sumamos e igual nos llevamos sorpresas. Por razones de justicia mas bien.
Lo siento, pero si queremos ascender el tiempo de Valerón en el fútbol profesional debe ser historia.
Eso sí, para copa genial. Así le damos descanso a los que todavía pueden aportar algo al equipo.
Lo mismo decías de Hernán no hace mucho y ahí está haciéndose partidazos con el equipo líder. Desde luego que como adivino no te ganarías la vida.michaelscott escribió:Hombre, no me invento nada. Pon el partido tranquilito en tu casa. De los primeros 5 que tocó perdió 4. Luego tuvo uno bueno, y posteriormente perdió otros tres.Lancelot escribió:michaelscott escribió:Hoy solo perdió 8 de 10 balones que tocó.
4, contados.
Para ser justos.
Lo siento, pero si queremos ascender el tiempo de Valerón en el fútbol profesional debe ser historia.
Eso sí, para copa genial. Así le damos descanso a los que todavía pueden aportar algo al equipo.
Menuda tontería.Achinet escribió:Cuando Valerón entró en el Campo,el marcador señalaba un empate a cero. Al final se ganó el partido. Con 39 años y después de haber jugado hace tres días un gran partido contra el Celta. No perdió un balón que costase un gol para perder cero a uno.Lástima.A esperar otra ocasión. A fastidiarse toca.
Saludos.-
Con Hernán fui duro cuando se lo mereció. Igual que ahora lo valoro bien en las puntuaciones. Lo que no le regalo piropos a los jugadores cuando no lo merecen. Porque eso no es bueno ni para ellos ni para el equipo.ayozelahesa escribió: Lo mismo decías de Hernán no hace mucho y ahí está haciéndose partidazos con el equipo líder. Desde luego que como adivino no te ganarías la vida.