Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
como si "ekipazos" como el Negreira ,Ourense o Celta B no practicaran antifutbol tambien(el ourense y el celta b salieron muy contentos con su puntito aki encerrandose cuando nos empataron
me falto añadir esto al anterior post lo siento
Pues yo le digo a los galleguitos de los cojones que hay tres equipos canarios comandando la clasificación, y gallegos uno, y por los pelos, así que calladitos, y a jugar al "antifútbol" a ver si así ganan algo
Solo dedicado a los periodistas esos y a los foreros de futbolplus, no al resto de habitantes de esos lugares:
Los de vallecas -el barrio mas marginal de españa- bastante tienen con eso. Ese estres tiene que salir por algun sitio, y parece ser que para ellos es metiendose con Las Palmas.
Y los de Pontevedra, que se creen que son el Milan, que vengan a Canarias, que aqui hay mas gallegos que Canarios ahora mismo, que nosotros aqui los acogemos para que no se mueran de hambre -ni de frio- en su tierra.
lord canarion yo recuerdo uno el sanse, pero al final se la metimos doblada, y se fueron calentitos a casa, que les den nosotros a lo nuestro, que es clasificarnos para los play-off primero y después el ascenso, y ya está
Angel_WRC escribió:Solo dedicado a los periodistas esos y a los foreros de futbolplus, no al resto de habitantes de esos lugares:
Los de vallecas -el barrio mas marginal de españa- bastante tienen con eso. Ese estres tiene que salir por algun sitio, y parece ser que para ellos es metiendose con Las Palmas.
Y los de Pontevedra, que se creen que son el Milan, que vengan a Canarias, que aqui hay mas gallegos que Canarios ahora mismo, que nosotros aqui los acogemos para que no se mueran de hambre -ni de frio- en su tierra.
Saludos. ¿Soy cruel con esta gente? Me la suda.
Asi empiezan las guerras foreras. Uno insulta a un colectivo intentando afectar a un forero al que pertenece, luego ese colectivo entero responde a todos los tuyos, y al final todos contra todos, y nadie sabe por que.
q digan lo q quieran, los gallegos q se la mamen, nos llevamos los tres puntos y eso es lo q jode y para colmo, el pontevedra se va a quedar fuera de play off, tiempo al tiempo.....
a los del relampago vallecano, seguro q priman al móstoles hasta el culo pero el playas nos va a hacer un gran favor (primadito tambien claro).
vendrán este año los mataos de vallecas del año pasado? me apunto pa la sur,jejeje....
saludos y recuerden....
SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR!!!
Si es verdad parece que les jode que los canarios sean tan buenos futbolistas como para, por ejemplo, ganar la Copa del Atlántico, que nuestra cantera juegue en equipos grandes, etc.
jajaajjaja mu buena VIERI tienes toa la razon k pena k no se la metieramos a los galleguitos(sobre todo al pontemierda) tambien y en el 98 pa k les duela mas pero yo hacia referencia solo a los gallegos y uno a otro "ekipazo" como el sanse
P.D :lo de "pontemierda"va solo dedicado a los fanaticos gallegos k insultan a la UD ,al resto todo mi respesto por cierto conoci 1 bar gallego en el sur donde eran del celta y eran mu buena gente y el bar mu acogedor por lo tanto no todos los gallegos son malos(por cierto tenian 1 bufanda de la UD alli)
Vino a hablar el mas indicado hablan de que somos equipos sucios y son los que llevan 2 jornadas consecutivas quedandose con 9 en el campo, no sera por boberias.
Y no se como puede ese equipejo de PUEBLO como es el Pontevedra hablar de que Las Palmas tiene un juego ferreo, feo.... A ver si se enteran de que no estan hablando de un pobre equipo sino de un mitico en la Liga Española (57 años de historia ,31 en 1º division,(mas de la mitad))Que se nos ha caracterizado por un juego bonito, tecnico y ofensivo . Al final ellos son los mejores ajajajaja
kevin_ultranaciente escribió:Vino a hablar el mas indicado hablan de que somos equipos sucios y son los que llevan 2 jornadas consecutivas quedandose con 9 en el campo, no sera por boberias.
Y no se como puede ese equipejo de PUEBLO como es el Pontevedra hablar de que Las Palmas tiene un juego ferreo, feo.... A ver si se enteran de que no estan hablando de un pobre equipo sino de un mitico en la Liga Española (57 años de historia ,31 en 1º division,(mas de la mitad))Que se nos ha caracterizado por un juego bonito, tecnico y ofensivo . Al final ellos son los mejores ajajajaja
SALUDOS
y tb k historicamente somos el decimoseptimo mejor ekipo español