¿Qué hablas de Javi, Alma? Si todo el mundo sabe que el pilar básico del equipo es NA7
¿No ves que lo juega todo? [/quote]
Nau salvando la caza de brujas y la cruz que ni la de Artenara que le tenemos puesta encima...creo que no está al nivel de Valladolid pero está rindiendo al ritmo del equipo...no de los mejores..pero si en la media..
Y Guzman como revulsivo no lo está haciendo mal.[/quote]
Me comenta por telefono un compañero que està allì para el partido,que el tiempo cojonudo,pero que los destrozos del temporal de ayer son evidentes.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
michaelscott escribió:Por otra parte Valerón no convocado. Menos mal que herrera se deja de tonterias del pasado y empieza a hacer las cosas como hay que hacerlas. Los que no puedan aportar deben hacerse a un lado, aunque hayan sido el mejor jugador canario de la historia con muchísima diferencia.
michaelscott escribió:Por otra parte Valerón no convocado. Menos mal que herrera se deja de tonterias del pasado y empieza a hacer las cosas como hay que hacerlas. Los que no puedan aportar deben hacerse a un lado, aunque hayan sido el mejor jugador canario de la historia con muchísima diferencia.
Qué látima, con las ganas que tenía yo de saber los pases fallados y/o errados y/o equivocados por parte de Juan Carlos Valerón en el día de hoy en la Nueva Creu Alta.Paco Herrera dimisión ya.
Angel Luis ya se ha encargado de hacer un informe completo del Sabadell. Él está a lo que le importa. Al equipo que se enfrenta contra la UD. Para variar. Poco de nuestro equipo, amplios comentarios del equipo contrario. Claro que no estamos en el FUTBOL TOTAL, que es como titula la chichanómica a los partidos del Teterife.
ayyyyyyy...casi Araujo!! Angel Luis se queda mudo y destaca la tranquilidad de los centrales del Sabadell y la falta de acierto de Araujo, jajajaja...Realmente penoso!!!