Yo lo he visto así desde que llegó, pienso que salimos perdiendo en el cambio Castilllo - Christiancoloramarillo escribió:Victor Quiros escribió:Vaya dia lleva Christian Fernandez
Penoso. Para que le pongan a hacer horas extras por la tarde, a ver si aprende a centrar, cortar y disparar a puerta debidamente.
[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)
-
- Presidente del Club
Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)
- dosreis
- Administrador concursal
[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)
En estos momentos no parecemos el líder. Quiero que llegue el descanso
- coloramarillo
Entrada guarrísima de Ciercoles a Momo. Mientras Angel Luis se centra en el Iberostar Tenerife y su mejor nivel este año que el Gran Canaria. No le interesa, que le casquen a los jugadores de Las Palmas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si, y espero que en la segunda parte parezcamos más serios y echando cojones.dosreis escribió:En estos momentos no parecemos el líder. Quiero que llegue el descanso
- coloramarillo
A ver si nos centramos otra vez. Culio desaparecido otra vez, como en el anterior partido.
Es que lo raro era como defendian antes sin ganas jajaja ahora es un partido normal a ver si enchufamos una
- dosreis
[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)
Muchacha, si ya sabemos de que palo van. No pilles nervios sin necesidad.coloramarillo escribió:Entrada guarrísima de Ciercoles a Momo. Mientras Angel Luis se centra en el Iberostar Tenerife y su mejor nivel este año que el Gran Canaria. No le interesa, que le casquen a los jugadores de Las Palmas.
Si la tocamos se marean, no se por qué hacen ese juego directo donde ellos salen ganando
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
pimpolloamarillo escribió:Raul... Angel, Garcia, Artiles, Christian... Javi C Roque Culio... Guzman Nauzet Araujo
uyyyyy
- coloramarillo
Es que esto no se puede permitir, esto debería ser un clamor, dosreis. Yo propongo que este partido le paguen sus honorarios los del Sabadell. Esto no puede salirle gratis jornada tras jornada.dosreis escribió:Muchacha, si ya sabemos de que palo van. No pilles nervios sin necesidad.coloramarillo escribió:Entrada guarrísima de Ciercoles a Momo. Mientras Angel Luis se centra en el Iberostar Tenerife y su mejor nivel este año que el Gran Canaria. No le interesa, que le casquen a los jugadores de Las Palmas.
Si la tocamos se marean, no se por qué hacen ese juego directo donde ellos salen ganando
- Canarion2006
- Presidente del Club
Descanso.
A ver si espabilan los jugadores, y den un buen resultado.
A ver si espabilan los jugadores, y den un buen resultado.
Lastima de fallo en cadena de los dos centrales, a cual peor.
Pues que quieren que les diga, dejarnos aquí 2 puntos seria un buen palo, con muy poco se le puede hacer daño a este sabadell..
- coloramarillo
Este partido tiene que ser nuestro en la 2ª parte. Las autopistas que tenía el Sabadell al principio, siguen ahí. Solo hay que buscarlas.
Roque está genial. Vertical, preciso, incisivo, luchador. Me encanta!!
Roque está genial. Vertical, preciso, incisivo, luchador. Me encanta!!