La portería: Raul Lizoaín y Casto
-
- Se desvive por los colores
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Oye lo del penalti contra el Celta... algo de culpa tendrá Marcelo Silva no? Todavia estaba celebrando el gol el jodio, jeje
La actitud de Raúl, con chicle incluido, cuestionable. Pudo hacer mucho más en el mierdagol
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi lo que me da vergüenza es la gente que prefiere que juegue su portero preferido en vez de subir. Un portero que no para una. Ni los tiritos por abajo y flojitos. IMPARABLE JA JA JA JA

Casto es infinitamente mejor que Raul, y al paso que Raul no sera nunca el titular de nuestro equipo no da la talla es lo que hay.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Ni un minuto más al elemento este, no para NADA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Fallo clamoroso de Raúl hay se ve la falta de tensión y no estar metido que nos cuesta un partido. Por mi que no juegue mas no llega a nada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pffff, otro error y van ...
Y no entiendo eso de mascar chicle durante el partido, lo vi durante el partido como si estuviese jugando una pachanga con los colegas ....
Y no entiendo eso de mascar chicle durante el partido, lo vi durante el partido como si estuviese jugando una pachanga con los colegas ....
Portero seguro por arriba... pero le falta sangre y tension reacciona a los tiros 1 segundo tarde siempre una pena pero sin reflejos un portero termina sin llegar muy lejos
Mas lento que el caballo del malo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Casto da más seguridad, pero Raúl se le notó muy nervioso y le llevo notando en algunos partidos que disputó...Y masticando chicle. Peor no puede ser más.
La unica diferencia es que casto tira de reflejos y ayuda MUCHO a tapar sus cagadas y el otro a tener menos reflejos sus cagadas se notan un cacho mas
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Un buen portero no es aquel que para mucho , sino aquel que le tiran dos veces y las para las dos, no es el caso ... Es mi opinion
-
- Presidente del Club
Sinceramente, lo del chicle me parece una estupidez, ya se le critica cualquier cosa
Ahora bien, si hablamos puramente de su actuación hoy, la verdad es que ha estado mal, es que hasta un balón que le llegó por alto se le escapó y tuvo que atajar en dos tiempos, no sé por qué esos nervios, jugaba fuera de casa y en un estadio vacío, contra un equipo que no llega mucho al área rival, hoy tenía que haber estado mucho más seguro, en el primer gol no le culpo porque veo más fallo de la defensa, en el segundo gol hubo mala suerte, pero no fue un tiro tan potente y si hubiera estado mejor colocado y seguro lo habría parado
Además después del segundo gol ellos se vinieron arriba y a nosotros nos entró la pájara como en la primera parte después de su empate
Ahora bien, si hablamos puramente de su actuación hoy, la verdad es que ha estado mal, es que hasta un balón que le llegó por alto se le escapó y tuvo que atajar en dos tiempos, no sé por qué esos nervios, jugaba fuera de casa y en un estadio vacío, contra un equipo que no llega mucho al área rival, hoy tenía que haber estado mucho más seguro, en el primer gol no le culpo porque veo más fallo de la defensa, en el segundo gol hubo mala suerte, pero no fue un tiro tan potente y si hubiera estado mejor colocado y seguro lo habría parado
Además después del segundo gol ellos se vinieron arriba y a nosotros nos entró la pájara como en la primera parte después de su empate
- dosreis
- Administrador concursal
Me decepcionó. Me da pena pero yo lo que quiero es subir..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Las ganas de agradar y los nervios de la titularidad pueden ser una losa muy dificil de sobrellevar.