[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)
Asdrúbal desaparecido en este partido... Culio muy cansado...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Como hemos perdido dos puntos , ojo que puede hacer daño este partido, físicamente acsbsmos muy flojos.
Raúl fallo en el gol, eso tenía que pararlo , animo y a seguir
Raúl fallo en el gol, eso tenía que pararlo , animo y a seguir
- coloramarillo
Todos rascados. Menos Angel Luis, que terminó haciendo chistes. Estaba contento.
Y michaelscott, contentísimo de que Raul no parase el rebote de Javi Castellano. Jugada perfecta para él. Fallaron sus bestias negras.
Y michaelscott, contentísimo de que Raul no parase el rebote de Javi Castellano. Jugada perfecta para él. Fallaron sus bestias negras.
Última edición por coloramarillo el Mié Dic 10, 2014 8:54 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
De cien partidos como éste se ganan 99.... 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Opino que en Huelva debe jugar un one totalmente distinto, vi al equipo al final muerto. No se como acabo el partido Culio ...
- dosreis
[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)
Este partido es peor que la derrota en tf
- michaelscott
coloramarillo escribió:
Un respeto, ni me llames pesada, ni me mandes a callar. A ver si aprendes, una cosa es decir que un jugador no tiene un buen día o no está jugando bien un partido. Otra es reirte sistemáticamente de un jugador, como haces tú. Como si fuera de otro equipo. PENOSO
Que pases de mi hipócrta.
Estoy de un humor por el golito como para aguantar estas gilipolleces.
Que me señale uno que esté libre de pecado, pero no tú, que el 95 % de tus post son para criticar y sobre todo a NAuzet.
Menuda hipocrecía. Tu crítica es buena y la mía es reírme del equipo. Menuda hipocresía.

Encima que estoy muy caliente por el mierdagol tengo que aguantar tremenda hipocrecía.

Cagada de resultado, con todos los respetos hacia el Sabadell, pero era para haberle goleado, muy bien Roque y muy mal Herrera por cambiarlo injustamente, muy bien Nauzet aleman, el mejor partido desde que regreso, el primer gol que nos meten, error de Aythami midiendo mal el despeje y error de David Garcia por ser tan blandito, le dejo controlar darse la vuelta y disparar, el segundo es un infortunio, Raul vale que tampoco le han ayudado mucho los compañeros pero es que el Sabadell ha tirado 3 tiros y le han metido dos, mas vale que recuperemos el acierto de Araujo porque se le echa de menos, lo intenta pero lo todo lo que le salia antes ahora le pasa al contrario, hemos regalado dos puntos
- coloramarillo
¿En qué quedamos hipocresía o hipocrecía?michaelscott escribió:coloramarillo escribió:
Un respeto, ni me llames pesada, ni me mandes a callar. A ver si aprendes, una cosa es decir que un jugador no tiene un buen día o no está jugando bien un partido. Otra es reirte sistemáticamente de un jugador, como haces tú. Como si fuera de otro equipo. PENOSO
Que pases de mi hipócrta.
Estoy de un humor por el golito como para aguantar estas gilipolleces.
Que me señale uno que esté libre de pecado, pero no tú, que el 95 % de tus post son para criticar y sobre todo a NAuzet.
Menuda hipocrecía. Tu crítica es buena y la mía es reírme del equipo. Menuda hipocresía.![]()
![]()
Encima que estoy muy caliente por el mierdagol tengo que aguantar tremenda hipocrecía.![]()
![]()
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Sabadell no se puede creer haber salido vivo de este partido. Sólo un jodido rebote podía robarnos la victoria. Faltó la rúbrica con un tercer gol pero había que poner un poco más de mordiente tras el segundo.
En fin, líderes en solitario, tres puntos sobre el tercero, máximos goleadores y a seguir mirando hacia adelante. El rodillo amarillo no puede parar de aquí al final.
A por el Recre !!!
En fin, líderes en solitario, tres puntos sobre el tercero, máximos goleadores y a seguir mirando hacia adelante. El rodillo amarillo no puede parar de aquí al final.
A por el Recre !!!
Nose pero hernan termino con una cara que parecia que habia jugado reventado de correr o tocado nose.... y raul una pena tiene todo tipo de virtudes pero reflejos 0
- panchitoGC
- Acceso VIP
Va mejorando Raúl, al menos no hizo la estatua en el segundo gol, si sigue en esta dinámica quizás el próximo año nos salve algún punto.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Hemos perdido 2 puntos, me quedo con una sensación como si hubiéramos perdido el partido. Mirando el lado positivo lo mejor es que el Sabadell no tiró más entre los 3 palos
Yo no vi al equipo cansado al final, terminamos presionando arriba y metiendo al rival en su área.
A por el Rec. Huelva
Yo no vi al equipo cansado al final, terminamos presionando arriba y metiendo al rival en su área.
A por el Rec. Huelva