[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CE Sabadell
1
4%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
86%

Votos totales: 28

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)

Mensaje por canarion_92 »

Vaya hombre, leyendo este hilo parece que nos han metido 3 goles, hay gente que dice que hasta es peor que la derrota en Tenerife, curioso, un empate es peor que una derrota en el derbi

Señores, PACIENCIA, que no vamos a ganar todos los partidos, a ver si aprendemos ya, ha sido una pena y podríamos haber ganado más fácil, pues claro que sí, pero esto es el fútbol, si no aprovechas las que tienes te la hacen, Roque tuvo una clara y la falló, Araujo mandó una al larguero, etc y al final lo pagamos

Un empate fuera de casa, seguimos sin perder desde el día del derbi, y somos líderes en solitario, de verdad, no sé por qué tanta negatividad, ahora a por el recreativo y ya está, es que leyendoles a algunos parece que estamos en puestos de descensos, pero resulta que somos líderes en solitario, un poco de tranquilidad
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Dos puntos perdidos ante una rival flojisimo, Nau y roque los mejores y cristian y culio los peores, este ultimo va a menos de una manera alarmante,jugamos con uno menos hoy.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tengo sensación de haber perdido dos puntos, eso es por haber sido infinitamente mejores. Jugando asi nos llevamos 8 de 10 partidos y empatamos dos. Este es el camino del ascenso. El equipo lo hizo infinitamente mejor que contra el leganes.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Culio jugó muy bien. Otra cosa es que al final estaba muy cansado y debió ser sustituido. Pero de ahí a decir que jugó mal hay un trecho.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:Vaya hombre, leyendo este hilo parece que nos han metido 3 goles, hay gente que dice que hasta es peor que la derrota en Tenerife, curioso, un empate es peor que una derrota en el derbi

Señores, PACIENCIA, que no vamos a ganar todos los partidos, a ver si aprendemos ya, ha sido una pena y podríamos haber ganado más fácil, pues claro que sí, pero esto es el fútbol, si no aprovechas las que tienes te la hacen, Roque tuvo una clara y la falló, Araujo mandó una al larguero, etc y al final lo pagamos

Un empate fuera de casa, seguimos sin perder desde el día del derbi, y somos líderes en solitario, de verdad, no sé por qué tanta negatividad, ahora a por el recreativo y ya está, es que leyendoles a algunos parece que estamos en puestos de descensos, pero resulta que somos líderes en solitario, un poco de tranquilidad
Es que tenemos una mentalidad ganadora tremenda,este año subimos si o si.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

De Culio se aprovecha poquisimo en ataque, lento, impreciso. Provoca faltas, sí, casi todas en el centro del campo, no me parece un gran aporte.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)

Mensaje por dosreis »

canarion_92 escribió:Vaya hombre, leyendo este hilo parece que nos han metido 3 goles, hay gente que dice que hasta es peor que la derrota en Tenerife, curioso, un empate es peor que una derrota
No hay gente. Lo dije yo. Y psicologicamente para mi es peor. Ese día nos barrieron y no hay escusas. Hoy se debió ganar 0-4 y dejar al tercero a 5 puntos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Partido de esos en los que se te queda la sensación de que hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno.
No sé si las rotaciones o la cercanía del partido que jugamos el sabado...pero noté que la presión fué a rachas...que mientras la mantuvimos arriba tuvimos al Sabadell a nuestra merced...y en cuanto nos relajamos para coger aire...le dimos vidilla.
Partido completísimo de Nauzet Alemán que ya se merecía uno así, para ir cogiendo confianza..y que se la tengan....

Con el 1-2 sacamos a Araujo del campo por Asdrubal (ahora sé que fué por unas dolencias estomacales del pibe), y pretendiamos meter a Hernan por un hombre de ataque...intentando seguir el patrón de otros partidos donde nos parapetamos para salir a la contra y a defender el resultado.
Pero la mala fortuna del toque de Castellano hizo cambiar los planes y al final fué un cambio hombre por hombre por Roque...y guzman por Momo... pero ya sin fortuna.

Un punto que sirve para ser más lideres...y que nos acerca un poco más al objetivo... toca refrendarlos en Huelva...pescar en rio revuelto..y hacer de éste punto un tesoro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:Culio jugó muy bien. Otra cosa es que al final estaba muy cansado y debió ser sustituido. Pero de ahí a decir que jugó mal hay un trecho.
:lol: :lol:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Como pollos sin cabeza a la UD le faltó serenidad al llegar a 3/4 y estuvo empanada atrás. Si el fichaje es Viera le aportaría cosas positivas como enlace con Araujo. Pensé que jugarían Asdrúbal y Araujo juntos porque 1 gol era poca diferencia. Gran partido de Nauzet.

Si, hemos empatado, un punto más y por mala suerte pero, ojo porque el rival era como para meterle cinco.
Última edición por Lancelot el Mié Dic 10, 2014 9:34 pm, editado 2 veces en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:
michaelscott escribió:Culio jugó muy bien. Otra cosa es que al final estaba muy cansado y debió ser sustituido. Pero de ahí a decir que jugó mal hay un trecho.
El equipo ombinó muy bien en el medio campo. diría que de los mejores partidos y ahí tiene mucha culpa Culio. si luego cada tiro que te tiran es gol porque es "imparable" pues poco puede hacer él. ¿Qué puede jugar mejor? Sí. ¿Que jugo mal? No. De 6,5.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

dosreis escribió:
canarion_92 escribió:Vaya hombre, leyendo este hilo parece que nos han metido 3 goles, hay gente que dice que hasta es peor que la derrota en Tenerife, curioso, un empate es peor que una derrota
No hay gente. Lo dije yo. Y psicologicamente para mi es peor. Ese día nos barrieron y no hay escusas. Hoy se debió ganar 0-4 y dejar al tercero a 5 puntos
Pues no estoy de acuerdo compañero, para mí es peor psicológicamente hablando y también en cuanto a resultados perder en un derbi jugando muy mal, derrota que te deja tocado, a empatar contra el Sabadell cuando has merecido mal, simplemente no han salido las cosas, hemos tenido mala suerte pero sacamos un punto, ni teniendo nuestro día nos pueden ganar, no lo veo como un bajón psicológico ni mucho menos, aunque respeto lo que dices y te entiendo perfectamente a qué te refieres, saludos
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

meridiano cero escribió:El Sabadell no se lo cree. Perdimos intensidad tras los dos goles (clave del resultado) y pagamos muy caro.
Ésta es la clave, la pérdida de intensidad tras los goles, creer que durmiendo el partido estaban los tres puntos en el zurrón. Y todo indicaba (dos remates al larguero no me daban buena espina) que este partido se ganaba si se jugaba con concentración hasta el pitido final, pero que si se dejaban ir podía pasar un accidente.
Morete-Markov. escribió:Y por cierto, ya lo está diciendo en este momento Paco Herrera. Hoy hay desaciertos, pero una potra del contrario alucinante. Lo de Raúl lo tengo que volver a ver, pero mira que el tirito era flojito flojito...

Tiene la negra, el pobre muchacho.
Cuando veas la repetición, notarás que el balón no entra flojito. Todo lo contrario: al meter el pie Javi Castellano le da al balón potencia y efecto, y entra pegado al poste. Si ese disparo fuera de un delantero del Sabadell estaríamos diciendo que es un golazo.

Que sí, que el chico no da la misma confianza que Casto, que su falta de experiencia es un hándicap, que no está teniendo suerte. Pero leñe, leyendo algunos comentarios parece que le ha entrado el balón entre las piernas y a cámara lenta, y no es eso, joer. Culpemos a Raúl por sus errores (penalti ante el Celta, por ejemplo), pero no le crucifiquemos por no poder hacer milagros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:
acosta escribió:
El equipo ombinó muy bien en el medio campo. diría que de los mejores partidos y ahí tiene mucha culpa Culio. si luego cada tiro que te tiran es gol porque es "imparable" pues poco puede hacer él. ¿Qué puede jugar mejor? Sí. ¿Que jugo mal? No. De 6,5.
yo no lo veo asi,estuvo desaparecido en gran parte del partido
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por atistirma »

Partidos que ganas 8 de cada 10, empatas uno y pierdes otro. Mala suerte. Ha habido veces en los que la fortuna ha estado con nosotros. Lo importante es mantener esta línea. Es la del ascenso. Contento con el empaque y la superioridad que muestra el equipo casi todas las jornadas.
Responder