La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La mentira de Culio

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:A mi el titulo del post me parece desafortunado,ya puestos le hacemos otro a Araujo que ultimamente no da una.
Cierto. Y pronto empezará a haber rumores del motivo de su bajo rendimiento. Ya se está comentando por ciertos sitios, ya que Las Palmas es chiquitita.
Dos partidos más y se comenzará a contar en alto lo que ahora mismo se cuenta en bajito. A sí que esperemos que marque pronto antes de que estalle la bomba.
Última edición por michaelscott el Mié Dic 10, 2014 10:32 pm, editado 1 vez en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:
crackmor escribió:
michaelscott escribió:Sólo defiende de lujo.
Sólo combina con el equipo de lujo.
Sólo esconde el balón de lujo.
Sólo tiene muchísima técnica.
Sólo tiene asistencia de gol. (Lleva más que el crack Valerón).

Otra cosa es que estuviera cansado al final del partido y debió de ser sustituido.
Pero alabar a Valerón (pierde balones oficial esta tempoarada) y criticar a culio que aporta técnica, oficio y carácter...

A pesar de que estoy de acuerdo contigo, lo de Valerón no pinta nada en este hilo. Normal que lleve más asistencias que él, si el flaco tiene poquísimos minutos. Dicho esto, para mí hoy Roque mejor que él de aquí a Lima a pesar de la que falló. El pibe se está ganando el puesto.
Hombre cierto que no pinta nada. Pero es que Culio aporta técnica y asitencia. Lo mismo que supuestamente aporta Valerón. Pero a parte aporta sacrificio y oficio. De ahí a que me pareciera lógica la comparación

Aportan cosas distintas, Valerón organiza mejor, más precisión en los pases y mejor visión de juego, eso no lo ha perdido. Culio aparte de tener calidad, brega mucho y utiliza muy inteligentemente su cuerpo. Después está Roque, que para mí a día de hoy debe ser el titular junto a Javi y Hernán, que hoy dio la asistencia del gol, una a Momo que acabó en penalti ( a mi juicio) y otra a Araujo que lo dejó mano a mano.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ha pegado un buen bajón, las faltas siempre las va a forzar, porque sabe perfectamente como hacerlo, es un veterano y un jugador que sabe jugar muy bien con su cuerpo, pero hay que pedirle mucho más, porque puede darlo. Debería incorporarse de segunda línea y probar disparos con más frecuencia desde fuera del área y ofrecerse para entrar más en juego y moverse más, si su físico se lo permite . Hoy entró mucho menos en juego que Roque, Momo o Nauzet .
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lideres en solitario, y entre los jugadores que mas réditos s esta dando al equipo esta Culio, y es una mentira...

Ok.

Es curioso que hoy donde se falla es con errores puntuales defensivos, y a quien se señala es a Culio, que dicho sea de paso no me gusta jugando por la izquierda, pero eso hay que pedirle cuentas a Herrera.

No te entrado en el hilo de la porteria pero seguro que están despellejando a Raúl :oops:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El título de este post me parece infame.Culio hoy ha hecho un buen partido, pero aunque así no lo hubiese hecho no merece ser calificado de mentira, que es un insulto, directamente. Y la comparación con Valerón, con perdón, es como para ir a aquéllo y no echar ni gota. Hay que jorobarse...

Saludos.-
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Achinet escribió:El título de este post me parece infame.Culio hoy ha hecho un buen partido, pero aunque así no lo hubiese hecho no merece ser calificado de mentira, que es un insulto, directamente. Y la comparación con Valerón, con perdón, es como para ir a aquéllo y no echar ni gota. Hay que jorobarse...

Saludos.-

Es que debería cerrarse...aunque lo dejaría abierto para cuando lleguen los zass.
Última edición por DARINO10 el Mié Dic 10, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La mentira de Culio

Mensaje por GALDENSEUD »

Se cuestiona a Culio??? Evidentemente tenemos opiniones muy contrapuestas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo aunque no comparta la opinión de Carlos defiendo su derecho a expresarla y los que no estemos de acuerdo la rebatamos con respeto. Pero no hay que faltar por opinar diferente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Una modificación del titulo del post...quizás algo asi como : "el rendimiento de Culio" o algo así..sería mas correcto... pero lo dejo a la mano del creador del post.

A no ser que se desmadre esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:Yo aunque no comparta la opinión de Carlos defiendo su derecho a expresarla y los que no estemos de acuerdo la rebatamos con respeto. Pero no hay que faltar por opinar diferente.
Exacto, se pueden dar motivos por los cuales Culio no es una mentira, pero el forero que abrió el hilo está en su derecho de abrirlo y de expresar su opinión sobre este jugador
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:39 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:40 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

este post es en serio, o es 28 de diciembre y no me he enterado.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La mentira de Culio

Mensaje por GALDENSEUD »

Carlos, Culio es un jugador que da mucho equilibrio, muy trabajador, incansable.
carloslp

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder