[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CE Sabadell
1
4%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
86%

Votos totales: 28

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:Este punto de hoy habrá que hacerlo bueno con una victoria en el Nuevo Colombino. Así será más fácil poder olvidar los dos puntos que hoy nos hemos dejado en Sabadell.
Lo bueno del día de hoy es que siendo líderes el cabreo se te pasa antes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que hasta que no estemos en la Plaza de la Victoria celebrando el ascenso, no se me van a quitar de la cabeza los dos puntos que hemos tirado hoy a la basura.

Quitando el recurrente 22-J, no estoy tan fastidiado después de un partido desde el "cubatazo" en Mallorca.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Kokealca escribió:Yo creo que hasta que no estemos en la Plaza de la Victoria celebrando el ascenso, no se me van a quitar de la cabeza los dos puntos que hemos tirado hoy a la basura.

Quitando el recurrente 22-J, no estoy tan fastidiado después de un partido desde el "cubatazo" en Mallorca.
+1.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Rascao como un piojo",lo dije en el descanso "Demasiado facil,demasiado adorno",y gracias que no perdimos porque vaya partido "tonto" y que manera de perdonarle la vida a un equipo de lo mas flojo que nos vamos a encontrar.Que rabia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:"Rascao como un piojo",lo dije en el descanso "Demasiado facil,demasiado adorno",y gracias que no perdimos porque vaya partido "tonto" y que manera de perdonarle la vida a un equipo de lo mas flojo que nos vamos a encontrar.Que rabia.

+1

Lo bueno de éste Tour.... es que dentro de 3 días tenemos revancha...y se nos puede quitar el mal sabor de boca...o no.... Dios quiera que lo primero...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La mala puntería y la mala suerte, nos han privado hoy de dos puntos. No estaría mal que en un partido en el que el rival es claramente inferior y lo tienes encerrado, no te dediques a cambiar hombre por hombre, y arriesgues algo. No hacia falta quitar a Araújo para meter a Asdrúbal, pese a que el argentino no está fino de cara al gol, si da asistencias y en cualquier jugada puede resolver la papeleta. Cuando es a la inversa y vamos ganando, si nos ponemos a sacar defensas, pero cuando hay que arriesgar, le cuesta al entrenador dar un paso al frente .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:La mala puntería y la mala suerte, nos han privado hoy de dos puntos. No estaría mal que en un partido en el que el rival es claramente inferior y lo tienes encerrado, no te dediques a cambiar hombre por hombre, y arriesgues algo. No hacia falta quitar a Araújo para meter a Asdrúbal, pese a que el argentino no está fino de cara al gol, si da asistencias y en cualquier jugada puede resolver la papeleta. Cuando es a la inversa y vamos ganando, si nos ponemos a sacar defensas, pero cuando hay que arriesgar, le cuesta al entrenador dar un paso al frente .
El cambio fué ganando.... y fué encaminado a repetir eso que ha hecho en otras ocasiones... buscar la lucha y velocidad de asdrubal por un Araujo tocado del estómago (esto lo comentó en rueda de prensa a posteriori)... y luego la idea era meter a hernan con Roque, culio y javi para cerrar el partido.... pero le empataron antes...y ya fué hombre por hombre...y a ver que salia...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los jugadores estan igual de rascados, pero hay que quitarse esa ansiedad y estar tranquilos que estamos en el camino. El Sabado podemos y debemos ganar.

Mucho animo a todos y a seguir
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

De todas forma, el equipo jugó muy bien salvo unos minutos. En ese sentido es para estar muy contento.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cuando al cuarto de hora habíamos sancochado a ocasiones al Sabadell y no habíamos marcado, tuve malas sensaciones , luego el empate tan rápido de ellos me iba confirmando que no era un día con fortuna para nosotros. Putamierda de suerte y/o puntería. El Sabadell me ha parecido una murga lo cual no nos deja muy bien, la sensación de haber perdido 2 puntos es muy gorda.

Habrá algún termino medio donde Araujo no pase de ser un goleador que la mete hasta de casualidad a un negado total de cara a gol? Por momentos me entra una fina mala hostia con sus errores.

Será porque tenemos esa tendencia a amargarnos y llorar por las esquinas ante cualquier tras pies, pero Al loro que no estamos tan mal!!!! Que SOMOS LIDERES COÑO!!!!!!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Rascao como un piojo por el partido...pero LIDERES en solitario.

Ojalá todos los partidos con final agridulce acaben con la UD más lider.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Solo espero que nuestra "rasquera" y la de los jugadores,les haga salir enrabietados en Huelva y que el Recre pague los platos rotos.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Rey_Brindisi escribió:Cuando al cuarto de hora habíamos sancochado a ocasiones al Sabadell y no habíamos marcado, tuve malas sensaciones , luego el empate tan rápido de ellos me iba confirmando que no era un día con fortuna para nosotros. Putamierda de suerte y/o puntería. El Sabadell me ha parecido una murga lo cual no nos deja muy bien, la sensación de haber perdido 2 puntos es muy gorda.

Habrá algún termino medio donde Araujo no pase de ser un goleador que la mete hasta de casualidad a un negado total de cara a gol? Por momentos me entra una fina mala hostia con sus errores.

Será porque tenemos esa tendencia a amargarnos y llorar por las esquinas ante cualquier tras pies, pero Al loro que no estamos tan mal!!!! Que SOMOS LIDERES COÑO!!!!!!!
Creo que será de las pocas veces que he estado de acuerdo contigo en este foro. +1 como una casa. Pocos equipos nos van a poner las cosas tan fácil como las ha puesto hoy el Sabadell.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Autentica mala fortuna, cosas del futbol deberíamos ganarlo por 0-4 y acabamos 2-2. Para mi así de simple.
Aday

Mensaje por Aday »

No he podido ver ni escuchar el partido por trabajo, pero todas las personas con las que he hablado me han dicho lo mismo: Se nos han escapado 2 puntos. Muy superior la UD Las Palmas al Sabadell.

Me quedo con eso. Otra semana más, otro rival más al que superamos. Seguimos sin perder (salvo el tropiezo en Tenerife) un partido, incluyendo pretemporada, Liga y Copa. Seguimos sumando jornada a jornada. Seguimos demostrando que nos merecemos el primer puesto que ostentamos más que nadie. Seguimos avanzando en la competición con paso firme y sin descanso.

Cuando se alían todos los astros del universo para que no ganemos, como hoy, es también muy importante traerte algo. Estos puntos que parece que no cuentan y no suman nada, al final de temporada suman y cuentan mucho. Ni con toda la mala suerte del mundo perdemos ni pueden con nosotros.

A por el Recre. Guardar esta rasquera para vaciarnos en Huelva. Por suerte en apenas 3 días el fútbol nos da la oportunidad de volver a sonreír.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Responder