La portería: Raul Lizoaín y Casto
- panchitoGC
- Acceso VIP
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
No tiene reacción, parece que se tira a cámara lenta, ese balón lo para Barbosa 100 de 100 veces, como tantas otras que parecían "imparables", el término imparable se ha usado ya con Raúl infinidad de veces. Y un ejemplo de lo que es capacidad de reacción:
Minuto 4:45 https://www.youtube.com/watch?v=Kup4uA9RCEw
El balon no entro muy rapido al ser un mal corte de javi castellano. Reacciono tarde y con mucha paciencia yo hecho de menos un portero estilo barbosa se de reflejospanchitoGC escribió:No tiene reacción, parece que se tira a cámara lenta, ese balón lo para Barbosa 100 de 100 veces, como tantas otras que parecían "imparables", el término imparable se ha usado ya con Raúl infinidad de veces. Y un ejemplo de lo que es capacidad de reacción:
-
- Se desvive por los colores
Pero vamos a ver, ¿alguno de ustedes ha jugado de portero alguna vez y lo ha hecho, en su caso, medianamente bien?. El rebote lo coge a contrapié, porque salía a cubrir el pase, algo totalmente lógico, y cuando te cogen de esa guisa es muy difícil rectificar.
En cuanto a lo de Barbosa....... el tiro que antecedió el gol del Córdoba lo para un portero benjamín y es un ejemplo más flagrante (puesto que fue un tiro no un rebote de un compañero) de pasarse de frenada, coger a contrapié y no poder reaccionar a tiempo. Así que si el ejemplo son las paradas de Barbosa, apaga la luz y vámonos. Y, ojo, que no crucifico a Barbosa por ello como otros hacen con Raúl a degüello, porque son cosas que pasan en los partidos y se dan como sea dan.
En cuanto a lo de Barbosa....... el tiro que antecedió el gol del Córdoba lo para un portero benjamín y es un ejemplo más flagrante (puesto que fue un tiro no un rebote de un compañero) de pasarse de frenada, coger a contrapié y no poder reaccionar a tiempo. Así que si el ejemplo son las paradas de Barbosa, apaga la luz y vámonos. Y, ojo, que no crucifico a Barbosa por ello como otros hacen con Raúl a degüello, porque son cosas que pasan en los partidos y se dan como sea dan.
No has jugado nunca de portero, de delantero, no estuviste en el túnel de Toralín... y otras fútiles formas de privar de opinión.
Entre reconocer que Raúl podría haber estado mejor en el 2º gol y regocijarse en el error engrandeciéndolo hasta el ridículo como leo a algunos foreros va un tramo enorme.
Entre reconocer que Raúl podría haber estado mejor en el 2º gol y regocijarse en el error engrandeciéndolo hasta el ridículo como leo a algunos foreros va un tramo enorme.
Última edición por takiroud el Jue Dic 11, 2014 11:04 am, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Viendo la repetición yo también lo veo lento y mal colocado pues bueno, no creo que fuera mala colocación pues estaba "atento" a la jugada pero si falta de reflejos.
Exacto su único problema es ese le cuesta tirar de reflejo una pasadaMr Yo escribió:Viendo la repetición yo también lo veo lento y mal colocado pues bueno, no creo que fuera mala colocación pues estaba "atento" a la jugada pero si falta de reflejos.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Que todo este tipo de goles le sucedan solo a Raúl no puede ser casualidad, aunque cierto es que yo confío en el pibe y que necesita más minutos, el ejemplo claro fue Victor Valdés en su época que se las comía de todos los colores y miren hasta donde llegó.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El error de Raul,La mentira de Culio,Araujo es una ruina,etc,etc,etc,menos mal que vamos lideres,Chacho tranquilidad,a por el Recre.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
-
- Presidente del Club
Yo confío en Raúl y no tengo duda de que ahí hay potencial de gran portero, pero eso sí, cuando está mal se puede decir sin ningún problema, no creo que defendiéndolo de todo lo que le pasa estemos siendo realmente objetivos, que es de lo que se trata creo yo
Para mí está mal colocado, y además de estar mal colocado tarda mucho en reaccionar, en el momento en el que el balón toca la pierna de Javi y coge dirección a portería ya Raúl tendría que haberse estado colocando para coge el balón, el en cambio se lanza a por el balón cuando este ya está llegando al punto de penalti, y claro, le rebasa
Ya luego tenemos las cosas de siempre en el foro, ya muy típicas, que son las de menospreciar tu opinión porque no hayas jugado en esa posición, como si ahora para comentar de fútbol haya que haber jugado con la selección vamos lo que faltaba. Ah y cómo no, ya para defender a Raúl y su error en el gol se recurre a los fallos de otros, en este caso Barbosa, que unas veces es recordado como el mejor portero que hemos tenido en años, salvando muchos puntos, y en otras ocasiones como ahora, cuando interesa, se le recuerda por su gran fallo ante el Córdoba, qué bien se da por aquí el oportunismo
Ya me gustaría a mí que Raúl tuviera un sólo fallo como el de Barbosa ante el Córdoba si luego parase todo lo que paró el Argentino, pero no, es que no es así, Raúl está teniendo muchos fallos, las cosas como son, y se puede decir sin ningún problema, no hay que casarse con nadie
Para mí está mal colocado, y además de estar mal colocado tarda mucho en reaccionar, en el momento en el que el balón toca la pierna de Javi y coge dirección a portería ya Raúl tendría que haberse estado colocando para coge el balón, el en cambio se lanza a por el balón cuando este ya está llegando al punto de penalti, y claro, le rebasa
Ya luego tenemos las cosas de siempre en el foro, ya muy típicas, que son las de menospreciar tu opinión porque no hayas jugado en esa posición, como si ahora para comentar de fútbol haya que haber jugado con la selección vamos lo que faltaba. Ah y cómo no, ya para defender a Raúl y su error en el gol se recurre a los fallos de otros, en este caso Barbosa, que unas veces es recordado como el mejor portero que hemos tenido en años, salvando muchos puntos, y en otras ocasiones como ahora, cuando interesa, se le recuerda por su gran fallo ante el Córdoba, qué bien se da por aquí el oportunismo
Ya me gustaría a mí que Raúl tuviera un sólo fallo como el de Barbosa ante el Córdoba si luego parase todo lo que paró el Argentino, pero no, es que no es así, Raúl está teniendo muchos fallos, las cosas como son, y se puede decir sin ningún problema, no hay que casarse con nadie
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Parece que ultimamente por aquí no se puede ni opinar ni estar en desacuerdo con algo, simplemente porque somos líderes en solitario.
Le voy decir una cosa a algunos foreros: tengan un poquito de respeto, sobre todo a aquellos que "no sabemos de lo que hablamos o no tenemos ni idea de fútbol".
Supongo que llevar viendo fútbol desde hace 40 años servirá para algo.
Y más viniendo de pipiolos que demuestran con esos comentarios que sí, que no tienen ni puta idea.
¿Les gusta lleer esto? ¿verdad que no?
Pues un respetito, CARAJO!!!!! Y sí. Falla Raúl. Es una opinión y se respeta o se debate.
Pero ni se ridiculiza ni se dice no tienes ni zorra o se ve bien desde la grada. Porque manda cojones lo de algunos, machote!!! Ya está bien, ehh, ya está bien.
Le voy decir una cosa a algunos foreros: tengan un poquito de respeto, sobre todo a aquellos que "no sabemos de lo que hablamos o no tenemos ni idea de fútbol".
Supongo que llevar viendo fútbol desde hace 40 años servirá para algo.
Y más viniendo de pipiolos que demuestran con esos comentarios que sí, que no tienen ni puta idea.
¿Les gusta lleer esto? ¿verdad que no?
Pues un respetito, CARAJO!!!!! Y sí. Falla Raúl. Es una opinión y se respeta o se debate.
Pero ni se ridiculiza ni se dice no tienes ni zorra o se ve bien desde la grada. Porque manda cojones lo de algunos, machote!!! Ya está bien, ehh, ya está bien.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
no es la primera vez que nos meten golejos en propia puerta o en extrañas circunstancias....y siempre le toca a Raul....No voy a decir q son culpa de el, solo digo q nuestro canterano solo atrapa lo que parece fácil, los goles donde se dice "el portero no pudo hacer nada", ahi no para ni uno y lo que su busca de un portero es q pare lo dificil, que pare lo imposible, porq lo facil lo paran todos.
De portero prefiero a Casto. Pero entre ellos no parece haber tanta diferencia, ambos tienen una buena colocación. Lo de Raúl contra Celta fue solo por falta de minutos, la clara diferencia son los reflejos, que en la jugada del segundo gol no tenía.
¿Se han dado cuenta de que por un error que tiene Javi Castellano le están dando una caña impresionante a otro jugador?
Si el gol fue un error de castellano es que de fútbol entiendes poco.mosquiado escribió:¿Se han dado cuenta de que por un error que tiene Javi Castellano le están dando una caña impresionante a otro jugador?
Corta un balón con la mala suerte que va a la portería, ya luego Raul está lento, mal colocado o falto de reflejos o lo que sea, pero lo dicho, poquito de fútbol.
-
- Presidente del Club
Igual es que tú eres el que más sabe de fútbol y no nos hemos enterado, ahora resulta que el compañero no puede comentar sin que le digan que no tiene ni idea de fútbol, es que en serio, ¿tan poca tolerancia hay ya con el resto de foreros y sus opiniones?Jonay_Sur escribió:Si el gol fue un error de castellano es que de fútbol entiendes poco.mosquiado escribió:¿Se han dado cuenta de que por un error que tiene Javi Castellano le están dando una caña impresionante a otro jugador?
Corta un balón con la mala suerte que va a la portería, ya luego Raul está lento, mal colocado o falto de reflejos o lo que sea, pero lo dicho, poquito de fútbol.
Comentario desafortunado compañero, la verdad