La mentira de Culio
Re: La mentira de Culio
es bueno, pero en la banda pierde mucho, en esa posición de enganche hace de todo, puede dar buenos pases y cortar balones.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
gran jugador y gran fichaje
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Te puede gustar un poco mas o un poco menos...pero decir que es una mentira...es un poco atrevido. 

- eurico
Pues sinceramente no estoy de acuerdo.... Culio es el que maneja los tiempos en este equipo y eso a dia de hoy no lo hace ni hernan ni javi.... Culio tiene ultimo pase aunque ultimamente no este acertado... pero esto creo que influye el hecho de que se le pasara a banda...
En lugar que la.mentira de culio entiendo que el debate podria ser si culio o vicente por el.centro lo.cual deberia.servir para.cambiar el.nombre tendensioso del.post.. lo que se gana con vicente como llegador o lo que se gana con culio como controlador entendiebdo que la.opcion Momo o asdrubal en banda.izquierda es algo que aporte... y la realidad es que Momo se esta reconvirtiendo mas a.medio centro, se le ve mas comodo y pocas vecea desborda con claridad ya y Asdrubal ya ha dicho el.mismo que se encuentra mejor de delantero.que.saliendo de banda.... por lo tanto mientras no haya opcion real de poner a alguien que explote esa banda izquierda pues es una buena.opcion el tener la llegada de vicente por.el.centro y tener a Culio en la izquierda...
Y podrá ser casualidad pero se notó desde el inicio que la llegada de Culio al equipo llevo a este a dar un pasito mas en un momento que achabamos falta de ideas arriba...
respecto a los datos de recuperacion de balon decir que no es variable.a tener encuenta por que ese trabajo lo.hacen el.resto.... si la presion es tan buena este año y se recuperan tantos balones es por trabajo de todos... que.javi y hernan recuperen este año tantos.valones y con.tan.pocas tarjetas es.gracias a la.presion.que.hacen desde Araujo Hasta el desnostado Nauzet, Vicente, Roque y el que sea que este en el.campo...
En lugar que la.mentira de culio entiendo que el debate podria ser si culio o vicente por el.centro lo.cual deberia.servir para.cambiar el.nombre tendensioso del.post.. lo que se gana con vicente como llegador o lo que se gana con culio como controlador entendiebdo que la.opcion Momo o asdrubal en banda.izquierda es algo que aporte... y la realidad es que Momo se esta reconvirtiendo mas a.medio centro, se le ve mas comodo y pocas vecea desborda con claridad ya y Asdrubal ya ha dicho el.mismo que se encuentra mejor de delantero.que.saliendo de banda.... por lo tanto mientras no haya opcion real de poner a alguien que explote esa banda izquierda pues es una buena.opcion el tener la llegada de vicente por.el.centro y tener a Culio en la izquierda...
Y podrá ser casualidad pero se notó desde el inicio que la llegada de Culio al equipo llevo a este a dar un pasito mas en un momento que achabamos falta de ideas arriba...
respecto a los datos de recuperacion de balon decir que no es variable.a tener encuenta por que ese trabajo lo.hacen el.resto.... si la presion es tan buena este año y se recuperan tantos balones es por trabajo de todos... que.javi y hernan recuperen este año tantos.valones y con.tan.pocas tarjetas es.gracias a la.presion.que.hacen desde Araujo Hasta el desnostado Nauzet, Vicente, Roque y el que sea que este en el.campo...
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pues a mi me encanta este jugador, veo a varios hablando sobre él, precisamente lo que aporta es empaque, desquiciar al rival, mantener la pelota, lucha y defensa, un jugador hecho y sobrado, para mí un lujo en Las Palmas, transmite seguridad, pero que algunos consideren que es un paquete por no llevarse a 5 y dar asistencias o goles, que se vean el Barcelona o Madrid, ahí verán mucho de eso.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Hago mías tus palabras. Contra el Leganés sí es verdad que estuvo algo flojo pero ayer debí ver otro partido. Aún sin ser un jugador específico de banda se adueñó de la banda izquierda de cabo a rabo, tenía desquiciado a su marcador (al que por cierto el árbitro le perdonó la expulsión por tanta reiteración de faltas). Aporta muchísimo, en ataque, en defensa, en robos de balón, en desquiciar al contrario, en definitiva en eso que se viene a llamar "empaque"panchitoGC escribió:Pues a mi me encanta este jugador, veo a varios hablando sobre él, precisamente lo que aporta es empaque, desquiciar al rival, mantener la pelota, lucha y defensa, un jugador hecho y sobrado, para mí un lujo en Las Palmas, transmite seguridad, pero que algunos consideren que es un paquete por no llevarse a 5 y dar asistencias o goles, que se vean el Barcelona o Madrid, ahí verán mucho de eso.
PD: Habrá opiniones para todos los gustos y todas respetables, pero decir/insinuar que se "esconde" me parece alucinante
- RUYMAN_UD
Ayer me hinché de ver a Culio en la TV, sobre todo despues del 1-2, tenía el solo el control del partido hasta que "aparecio"Javi. El sistema este si necesita a Culio. Luego, se puede debatir donde sería su sitio correcto.
- Atlante
A mi me parece un jugador muy importante para el equipo, en Valladolid por ejemplo supo manejar el tiempo del partido para q el equipo no acabase sufriendo tras ponernos por delante en el marcador, lo q no quita para q lleve un par de partidos por debajo de lo q debe y puede dar, para eso esta el entrenador para q nadie se llame como se llame sienta q su puesto esta garantizado si no da lo q debe dar, sea Culio, Nauzet, Javi Castellano o Araujo. Nadie debe sentir q su puesto es seguro, si queremos lograr el ascenso directo necesitamos q todos los q saltan al campo den el máximo.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Culio es un crack y en casi todos los partidos es el mejor o de los mejores en todas las puntuaciones q se leen y lo que y mismo aprecio....Ayer quizs estuvo cansado, no fue el unico. David, Aytami tb notaron cansancio. Al juego tecnico canario que tan alabado es le falta oficio, le falta la fuerza q pone el jugador norteño y Culio es ese tio, para el partido cuando hay q pararlo, retiene el balon cuando hay presion, tiene pase, gol y aunq tecnicamente no es tan bueno, tiene lo q a los nuestros les falla. Cancherooo
El equipo líder, los jugadores ofreciendo un gran rendimiento, siendo superior a todos sus rivales... En fin, una serie de circunstancias que deberían generar un ambiente de positividad e ilusión en los aficionados. Lo que quiero decir es que para mi este hilo sobra... Es el típico post de cuando uno está cabreado con el equipo o con el entrenador porque las cosas van mal y empieza a rajar de los jugadores cuyo rendimiento es cuestionable. Esta claro que puedes expresar tu opinión, faltaría más, pero crear un hilo para quejarte de Culio y Nauzet...
P.D: este último lleva 2 partidos muy buenos. Me gustó bastante contra el Leganés y ayer contra el Sabadell, y eso que a mi Nauzet nunca me ha agradado.
P.D: este último lleva 2 partidos muy buenos. Me gustó bastante contra el Leganés y ayer contra el Sabadell, y eso que a mi Nauzet nunca me ha agradado.
- ownerowner
Los moderadores no pueden cambiar el titulo del post? Pregunto desde el desconocimiento.
Por otra parte ,me parece un buen fichaje, como dicen arriba en banda pierde un poco.
Por otra parte ,me parece un buen fichaje, como dicen arriba en banda pierde un poco.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo puedo cambiar... pero no es un insulto en sí...quizás como ya puse en un post..cuestionable la rotundidad del mismo..en vez de dejarlo al debate... y que mientras no derivara sino en un sano debate...preferí dejarlo a mano del creador del post... que decidió dejarlo por respeto a su opinión. Dejando claro que se trataba solo de eso...su opinión..no una verdad absoluta. En el caso de haber sido un insulto.."vease..Culio el xxxxx " ya habria actuado de oficio y sin preguntar.ownerowner escribió:Los moderadores no pueden cambiar el titulo del post? Pregunto desde el desconocimiento.
En cuanto al tema en sí...creo que es muy necesario como he expuesto. Llevamos muchos años echando en falta un mediocentro organizador... Javi se sale cortando..Hernan le ayuda en la labor y es mas llegador que creador....por lo que el desahogo de Culio a Hernan y Javi le vienen de vicio...y tapan muchas carencias ...acentuando las virtudes.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:41 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+1ownerowner escribió:Los moderadores no pueden cambiar el titulo del post? Pregunto desde el desconocimiento.
Yo también pienso que no lo veo precisamente un hombre de banda, creo que por el centro podría rendir más. Pero aún así aporta mucho oficio y carácter al equipo. Aunque también pienso que siendo un jugador con un gran portento físico, con el paso de las jornadas se acoplará totalmente al ritmo de partido que puede echar en falta, al empezar a jugar con la temporada ya avanzada.
-
Por supuesto.carloslp escribió:No me insulten hablando de que el post es una especie de "pataleta" por haber perdido, ya lo he leído varias veces, ni cambiándome el título del post. Este hilo responde a un análisis razonado sobre el papel de este jugador en el sistema, si están de acuerdo o no, perfecto pero no me menosprecien.
Te tengo por entendido y aprecio tus comentarios. Esta vez, no estoy de acuerdo.
Un saludo.