Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo es que creo que lo de .... "es de no tener ni idea de futbol".. ya se está convirtiendo en una coletilla a todas las apreciaciones que se hacen en éste foro...y de tanto repetirla..empieza a perder su credibilidad y su valor...
Al más puro estilo de ... mi resultado para la porra es 0-1 gana las Palmas..y si no piensas lo mismo es que no tienes ni idea de futbol...o las bajas por lesión del Granca están afectando a su rendimiento...y si no lo ves así...es porque no tienes ni idea de futbol...
mosquiado escribió:¿Se han dado cuenta de que por un error que tiene Javi Castellano le están dando una caña impresionante a otro jugador?
Si el gol fue un error de castellano es que de fútbol entiendes poco.
Corta un balón con la mala suerte que va a la portería, ya luego Raul está lento, mal colocado o falto de reflejos o lo que sea, pero lo dicho, poquito de fútbol.
En el acta pone gol en propia puerta de Javi y si, los goles se los meten a los porteros, en este caso de nuestro equipo, ese al que todos están criticando vaya usted a saber el motivo. A lo mejor para demostrar que tienen la licenciatura en futbología.
soto y fernandez escribió:El error de Raul,La mentira de Culio,Araujo es una ruina,etc,etc,etc,menos mal que vamos lideres,Chacho tranquilidad,a por el Recre.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Te faltó el nadalateral David Simón ,ah que ese no jugó pero que mas da ,(Cristian flojito ayer por cierto )
Raúl tiene condiciones para ser un gran portero. La jugada del segundo gol ayer fue mucho más infortunio que error por parte de Javi o Raúl.
Por ello que sigo pensando que en Raúl podemos tener un gran portero, aunque la suerte no le haya acompañado en demasía en este inicio de temporada. Fiel al estilo de los porteros vascos o del norte (Raúl Lizoain es de ascendencia navarra), son porteros que se caracterizan sobretodo por una muy buena colocación, seguridad y sobriedad, aunque quizás no gozen de tanta espectacularidad, ni giros o reversos en el aire al mejor estilo Daniel Carnevali en su parada histórica que ovacionó el Vicente Calderón.
mosquiado escribió:¿Se han dado cuenta de que por un error que tiene Javi Castellano le están dando una caña impresionante a otro jugador?
Corta un balón con la mala suerte que va a la portería, ya luego Raul está lento, mal colocado o falto de reflejos o lo que sea, pero lo dicho, poquito de fútbol.
Javi Castellano "mala suerte". Raul "culpable". De fútbol no tengo ni idea, pero de discursos falaces se algo más.
A ver si ahora que parece que ya no hay tanto debate en la portería del Real Madrid, deja de estar de moda analizar cada gesto y cada gol de los porteros. De esta manera igual dejamos tranquilos y libres de presión tanto a Raúl como a Casto.
Para mí tenemos dos buenos porteros, mejor que el 80% de los porteros de la categoría, donde la verdad que no destacaría especialmente a ninguno de los que he visto.
Cierto que ambos están un par de peldaños por debajo de la mejor versión de Barbosa, pero son muy válidos para el actual proyecto en segunda división, y encima uno de ellos un pibe serio de la cantera.
Ánimo a los dos y especialmente al nuestro para que siga con su progresión.
Javi Castellano "mala suerte". Raul "culpable". De fútbol no tengo ni idea, pero de discursos falaces se algo más.
Más fácil me lo pones, Javi Castellano hace su trabajo que es cortar un balón aunque sale desviado hacía la portería, Raúl no hace su trabajo que es pararlo, mala colocación, lento de reflejos o lo que sea, me da lo mismo, podía haber hecho más.
Estoy defendiendo a Javi Castellano más que echar mierda a Raul pero claro aquí cada uno lee lo que le da la gana leer, y vuelvo y me repito, decir que es un error de Javi Castellano cortar un balón es saber poquito de fútbol, digan lo que me digan.
Pues aún viendo lo de ayer, qué es cierto que el segundo gol, parecía que entró debido a un gran despiste. Aún así, creo que a Raúl deberían de ponerle más a menudo, para que cogiera más rodaje, que es lo que le hace falta.
Vamos a tener en cuenta lo siguiente; a éste jugador le sacaron de la cantera, para darle oportunidad en éste equipo, estuvo creo que desde pretemporada, no recuerdo bien, y hasta principios de la actual, jugando con el primer equipo siempre como titular, hasta que llegó Casto, que luego intercalaron con él, hasta que éste último fue un fijo, y cuando ya ha estado de fijo Casto, dejó de jugar como titular, quedando relevado en los últimos partidos al banquillo. ¿Qué son en Liga? ¿unos 7 ú 8 partidos los que no ha jugado de seguido? Hombre, qué luego de repente te pongan a jugar con una responsabilidad tan grande como la que tienes que tener, que es defender una portería de un equipo que está como número uno, ahora mismo, tras lo que llevamos ya jugado, pues claro, el chico estará frío por no haber jugado y además se le juntarán muchas cosas. Considero y veo que es normal que haya fallado como ayer lo hizo, pero la solución, no es quitarlo de enmedio, sino darle la oportunidad que se merece de seguir luchando, defendiendo y estando en portería. ¿Cómo va a pulirse y adquirir experiencia, sino le dan oportunidades? És como una parte del problema del trabajo actual, que las empresas quieren gente con experiencia pero sin dejar que la misma gente adquiera esa experiencia en sus filas...hum...no es bueno, sobre todo cuando tienes una buena base y materia prima, que es lo que creo que Raúl tiene de sobra.
Solo a base de jugar y jugar y jugar, se irá puliendo, pasando situaciones diversas, nervios, e irá adquiriendo madurez profesional. Vamos, esa es mi opinión.
soto y fernandez escribió:El error de Raul,La mentira de Culio,Araujo es una ruina,etc,etc,etc,menos mal que vamos lideres,Chacho tranquilidad,a por el Recre.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Te faltó el nadalateral David Simón ,ah que ese no jugó pero que mas da ,(Cristian flojito ayer por cierto )
Christian tiene muchísimo pero muchísimo que mejorar. Pero ni de lejos hizo un partidejo. Al menos llegó al 5'5 y confio que con minutos progrese aún más. Defensivamente estuvo bastante bien. Ofensivamente nefasto. Pero también lo está casi todos los partidos Simón y aquí se le pone de Cafú.
En definitiva aquí la gente cuando le cae bien un jugador mira para otro lado cuando son los fallos. Y algunos pocos decimos simplemente lo que vemos. Sino miren la de piropos que le doy a Javi cuando 4 años después se me sigue recordando sus malos inicios condicionado por el antifútbol Juanmanué.
O con Simón que aunque me parezca muy malo técnicamente siempre reconozco su sacrificio y fortaleza física.
Tal es así que tenemos a puerta a un portero que no necesita parar balones. Total todos son imparables. Eso de lanzarse bien, tener reflejos y sacar balones de vez en cuando está sobrevalorado.
Para que voy a querer un portero que haga eso si puedo tener a uno guapo y simpático. Mucho mejor.Y encima de la tierra! (A medias).
A mi Casto no me gusta, pero al menos ha salvado el equipo una o dos veces. Raúl aún no recuerdo ni una, repito ni UNA ocasión que haya salvado al equipo. Tiros imparables todos.
Y yo no voy a decir comentarios despectivos al que opine al contrario tipo "no tienes ni pajolera idea de fútbol" pero solo diré que con todas las personas imparciales que he hablado dicen que fue una comida el gol del miércoles pasado. Pero bueno, hemos llegado a un punto en el que se dice que un balón raso y flojito desde FUERA del área es un tiro imparable. Entonces ya hay poco más que decir...
UD Raúl, UD Valerón, etc...
Pocos quedamos de la UD LAS PALMAS.
Última edición por michaelscott el Vie Dic 12, 2014 8:48 am, editado 1 vez en total.
Aquí a algunos se alteran con suma facilidad. Si una de las razones para explicar que sabes más que nadie es que llevas viendo fútbol durante 40 años de tu vida, pues entonces los abuelos del estadio son mejores que Ancelloti, Guardiola y mil entrenadores más.
En cuanto a Barbosa, creo que me expliqué bien. Si fuéramos a condenar (como se hace con Raúl) los errores, pues cebémosnos con Mariano que ese golejo nos costó un ascenso (modo irónico).
Y que conste, cuando canta Raúl, o en épocas pretéritas lo hacía Manolo, Lampón o Cicovic se dice sin problemas. Es más, en el encuentro de copa contra el Celta hizo una gran cagada en el penalti cuando el jugador se escoraba (por si alguien duda de la crítica).
Para finalizar, les guste o no, en el caso del portero si hay grandes diferencias de haber jugado en esa posición y el no hacerlo para analizar posibles fallos. Como dije en mi anterior mensaje, Raúl en la jugada da unos pasos laterales y hacia adelante para cortar una jugada de peligro ante un balón, que si noe spor Javi, se metía entre la defensa. Es lo que debería hacer todo buen portero que no quiere que los palos se le caigan en la cabeza y, claro, en balón rechazado lo coge a contrapié y estando así es muy difícil reaccionar. Puedo aceptar que se pudo lanzar con más rapidez teniendo más reflejos o no, pero decir que que estaba mal colocado o que fue un fallo suyo, pues no.
Amarilloinsular escribió:Aquí a algunos se alteran con suma facilidad. Si una de las razones para explicar que sabes más que nadie es que llevas viendo fútbol durante 40 años de tu vida, pues entonces los abuelos del estadio son mejores que Ancelloti, Guardiola y mil entrenadores más.
En cuanto a Barbosa, creo que me expliqué bien. Si fuéramos a condenar (como se hace con Raúl) los errores, pues cebémosnos con Mariano que ese golejo nos costó un ascenso (modo irónico).
Y que conste, cuando canta Raúl, o en épocas pretéritas lo hacía Manolo, Lampón o Cicovic se dice sin problemas. Es más, en el encuentro de copa contra el Celta hizo una gran cagada en el penalti cuando el jugador se escoraba (por si alguien duda de la crítica).
Para finalizar, les guste o no, en el caso del portero si hay grandes diferencias de haber jugado en esa posición y el no hacerlo para analizar posibles fallos. Como dije en mi anterior mensaje, Raúl en la jugada da unos pasos laterales y hacia adelante para cortar una jugada de peligro ante un balón, que si noe spor Javi, se metía entre la defensa. Es lo que debería hacer todo buen portero que no quiere que los palos se le caigan en la cabeza y, claro, en balón rechazado lo coge a contrapié y estando así es muy difícil reaccionar. Puedo aceptar que se pudo lanzar con más rapidez teniendo más reflejos o no, pero decir que que estaba mal colocado o que fue un fallo suyo, pues no.
Es que lo de Barbosa es mentira. Si no fuera por Barbosa no hubiéramos pasado de ronda contra el Sporting. Mínimo 6 paradas de mucho mérito. Y hubiéramos perdido en el Arcangel.
Luego la cagó por su puesto. Pero salvó al equipo en millones de ocasiones. Cosa que nuestros dos porteros de este año hacen muy poco. Es más, en vez de salvar nos meten en líos.
Raúl es buen portero, pero de momento no es portero para un equipo que quiera subir a primera, es así de claro. Si fuesemos la UD de Juan Manuel ahí en tierra de nadie pues Raul estaría de pm, esta es otra UD que quiere subir a primera por la vía rápida y con Raúl de portero no puede ser. Todos lo queremos, es buen chaval, canario y de la cantera , pero esto es fútbol profesional y nuestros objetivos están claros. Quería incidir que siempre que juega Raúl nos marcan goles raros, el de Cristo Martín contra el TTKK, el gol del Sporting ( poco se ha hablado de esto) lo del Celta, y por último lo de Sabadell. En fin que juega Raúl y goles raros, cosas raras.
Lo comparas con los porteros de los equipos de arriba y no hay color. Javi Varas, Adan, el del Girona, Cuellar del Sporting que este año se está saliendo.