La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Amarilloinsular »

GUAYRE escribió:Lo comparas con los porteros de los equipos de arriba y no hay color. Javi Varas, Adan, el del Girona, Cuellar del Sporting que este año se está saliendo.
Sinceramente paso de comparar y que Raúl vaya marcando su camino, esté en la UD o no.

En otras temporadas muchos decían que nuestra cantera no servía para objetivos ambiciosos, como estar en primera, y optábamos por traer muchísimos jugadores que resultaron ser mediocres comparados con los de casa. Actualmente, todo el mundo se llena la boca de la pedazo cantera que tenemos, su calidad, su afán de superación, lucha, actitudes y aptitudes, etc...... Ya veremos el discurso de algunos sobre la cantera cuando las cosas nos vayan mal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarilloinsular escribió:
GUAYRE escribió:Lo comparas con los porteros de los equipos de arriba y no hay color. Javi Varas, Adan, el del Girona, Cuellar del Sporting que este año se está saliendo.
Sinceramente paso de comparar y que Raúl vaya marcando su camino, esté en la UD o no.

En otras temporadas muchos decían que nuestra cantera no servía para objetivos ambiciosos, como estar en primera, y optábamos por traer muchísimos jugadores que resultaron ser mediocres comparados con los de casa. Actualmente, todo el mundo se llena la boca de la pedazo cantera que tenemos, su calidad, su afán de superación, lucha, actitudes y aptitudes, etc...... Ya veremos el discurso de algunos sobre la cantera cuando las cosas nos vayan mal.
Tenemos una grab cantera no dignifica que siempre nos cueste sacarlos de determinadas posiciones
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cuanto echo de menos a Barbosa... :cry:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues Raúl sí que debe estar haciéndolo mal para que lo comparen con Varas y Cuéllar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Cuanto echo de menos a Barbosa... :cry:
Y el a nosotras me da visto como le va
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

GUAYRE escribió:Raúl es buen portero, pero de momento no es portero para un equipo que quiera subir a primera, es así de claro. Si fuesemos la UD de Juan Manuel ahí en tierra de nadie pues Raul estaría de pm, esta es otra UD que quiere subir a primera por la vía rápida y con Raúl de portero no puede ser. Todos lo queremos, es buen chaval, canario y de la cantera , pero esto es fútbol profesional y nuestros objetivos están claros. Quería incidir que siempre que juega Raúl nos marcan goles raros, el de Cristo Martín contra el TTKK, el gol del Sporting ( poco se ha hablado de esto) lo del Celta, y por último lo de Sabadell. En fin que juega Raúl y goles raros, cosas raras.
+1.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también pienso que visto lo visto durante la presente temporada y Raúl como portero titular, si queremos encajar los menos goles posible, primero hay que afianzarnos en defensa y poner a Casto como portero. Lo siento pero a día de hoy Casto supera a Raúl Lizoain, y debe ser el portero titular de la UD.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo he jugado de portero y los goles encajados en Sabadell Raul poco puede hacer...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Chewy escribió:Yo he jugado de portero y los goles encajados en Sabadell Raul poco puede hacer...

Si la para pues bien pero tanto en uno como en el otro gol no puede hacer mucho. El fantasma de Barbosa que flota en el ambiente creo yo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Barbosa està donde el queria,"jugando" en 1ª.Nosotros a lo nuestro,a defender serios y a que nos lleguen lo menos posible,leyendo lo dicho por Herrera ayer,si Casto està para jugar,jugarà Casto y Raul imagino que jugarà en Vigo que serà otra buena prueba y a ver si le salen bien las cosas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

19 de los 22 porteros de segunda paran ese tiro. Obviamente excluyo a los del tetecaca, Lugo y a Raúl.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

michaelscott escribió:Cuanto echo de menos a Barbosa... :cry:
Bueno, el año pasado es cierto que fue el mejor. Pero uf, recuerdo hace 2-3 temporadas que vino aqui el Hércules siendo colista (o el Cartagena, uno de estos) y nosotros nos jugábamos el último cartucho para engancharnos y se dejó meter un golejo, se lo dejó meter porque eso no tuvo explicación. Típico balón que iba flojo y en vez de cogerla, creyendo que iba fuera, dejó que el delantero rematara. Fue lamentable aquel gol. Desde entonces siempre lo miré como a la novia que te es infiel y con la que vuelves, que siempre te queda un no se qué dentro. Luego es verdad que me calló la boca, pero le costó.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:19 de los 22 porteros de segunda paran ese tiro. Obviamente excluyo a los del tetecaca, Lugo y a Raúl.
Pues yo creo que no lo para ninguno. Es que ni siquiera estaban en esa portería, salvo Raúl.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:19 de los 22 porteros de segunda paran ese tiro. Obviamente excluyo a los del tetecaca, Lugo y a Raúl.
21 de los 22 porteros de segunda sacan ese balón de córner que fue gol del Recre, todos excepto Casto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ayozelahesa escribió:
21 de los 22 porteros de segunda sacan ese balón de córner que fue gol del Recre, todos excepto Casto.
+1
Responder