"La UD Las Palmas cerró el curso 2013-14 con un beneficio de 1.663.645,44 euros" y "Las deudas con García Navarro y el Depor dejan un saldo negativo de 589.252 euros en las cuentas" en el mismo día

El pago a Navarro y Deportivo son de este curso, 2014-2015, y el superavit es de la temporada pasada.100%canario escribió:No se si tiene algo que ver , ya que de economía no tengo ni idea, pero me choca que en el mismo día saquen estas dos cosas : Un ejemplo de gestión para la LFP
"La UD Las Palmas cerró el curso 2013-14 con un beneficio de 1.663.645,44 euros" y "Las deudas con García Navarro y el Depor dejan un saldo negativo de 589.252 euros en las cuentas" en el mismo día
Lo saca de donde sea, que si lo quiere vender este mismo verano ya saca más de lo que se paga, salvo cosa rara.Duardo85 escribió:Y con ese panorama queria fichar a araujo incluso sin subir¿ pues nose de donde sacara el dinero antes de que se vaya la verano por el visto como esta la cosa. Espero un dia ver la luz al final del dichoso túnel
Históricamente ha sido así. Es un viaje muy cómodo para ellos y casi todo los Gijonenses tienen familia o amigos cercanos en Santander. Dicen que Santander es más Asturiana que Oviedo.dosreis escribió:Me ha pasado un familiar esta foto desde el Sardinón:
Todo un fondo lleno de gijonudos, ahí habrá 3-5 mil personas, la hostia.