Castillo-Pontevedra
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Mordiscos en la espalda?N.B.Tiempos escribió:Segun el entrenador del Pontevedra, 2 de sus jugadores tienen mordiscos en la espalda. Luego, tambienl hablan de un codazo en la nariz que no fue visto por el arbitro.
Cha coñoooooooooooo.
Eso hay que verlo para poder creerlo. Me parece surrealista total.
Qué mal perder tienen los del ponte.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Bueno, solo tienes que ir a su foro y leer para encontrar esa autocrítica.budgie escribió:D:
D:
D:
D:
Felicidades al Castillo!![]()
![]()
PD: Me alegra saber que los del Pontevedra siguen sin hacer autocrítica y excusándose en otros aspectos del juego.
Bueno, suprimi una parte por motivos bélicosBonis escribió: Mordiscos???Tabique nasal roto???? Lo que tiene que hacer este recogebalones de La Junquera es ponerse las pilas y llevar al equipo arriba, .... . Se nos ha puesto un poco jodido, encima dependeremos del partido contra los portugueses, a todo esto contando que ganemos al S. Isidro que viene a por todas. No os olvideis que ya fué cesado en plena fase de ascenso y, con otro equipo, tras disputar, muy honradamente, cuartos de final de copa contra el SuperDepor, tambien lo mandaron al carajo. En fin, no es el momento, pero está muy chungo, muy chungo.....

-
- Se desvive por los colores
Yo solo sé que en estos dos partidos, el Pontevedra ha sido el que se ha quedado con nueve, no creo que haya sido casualidad.
Ese equipo tiene de calidad lo que tiene de sucio y marrullero, les dan de su medicina y no saben perder...es lo que hay.
Ayer fueron una caricatura de equipejo, y deseo casi tanto como que se meta la UD que ellos se queden fuera, en segunda B y que el año que viene tengan otras visititas de rigor por el infierno canario
Ese equipo tiene de calidad lo que tiene de sucio y marrullero, les dan de su medicina y no saben perder...es lo que hay.
Ayer fueron una caricatura de equipejo, y deseo casi tanto como que se meta la UD que ellos se queden fuera, en segunda B y que el año que viene tengan otras visititas de rigor por el infierno canario
-
- Presidente del Club