[J35] UD Las Palmas - Fuenlabrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A mí me gustó la U.D., esa es la actitud que me gusta ver en el equipo. Puede perder, ganar o empatar, pero con esas ganas de ir a por el partido es como se tiene que jugar siempre, imponiendo respeto.
Ya el partido en si, los jugadores que utiliza el "señor" juanito y los cambios es cuestión de gustos.
La mayoría se meterá con Alberto y Juanma, los "curristas" se meterán con el mister por quitarlo, lo de David Rodriguez ya pasa de castaño oscuro y Alejandro... :roll: .
Pero eso es la crónica del partido, yo me quedo con el planteamiento del "señor" juanito, ofensivo, y las ganas de ganarlo de los jugadores.

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS BICHILLOS!!!

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, Alberto, la puede cagar una vez que se lleva una pitada. En cambio Curro la caga 2 veces, y naita.
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jennifer »

Lástima que no nos llevamos los tres puntos porque jugamos de maravilla, destacando el golazo de Nauzet y la actuación de Curro, sin duda jugando así subiremos. Aunque me quedé con mal sabor de boca.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A mi me gustó todo el partido , con curro y sin curro , porque Nauzet lo hizo perfecto de media punta , no se notó NADA que curro fue cambiado.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos a mi se me keda mal sabor de boca por k se nos fueron dos puntos vitales ante 1 ekipo k no se pk esta arriba pk hoy no dempostro nada solo se aprovexaron de 1 fallo de pindado y poco mas , el proximo partido hay k ganarlo si o si pk si no lo vamos a pasar fatal
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Rubén, tras el cambio de Curro Las Palmas jugó mejor. Así que desde mi punto de vista si se notó bastante que no estaba Curro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo que pasa es que tras el gol Las Palmas se fue arriba y empezó a agobiar.
Pero, previamente, con Curro en el campo se vio un buen fútbol de la UD que hacía tiempo que no veía.
Saludos!!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Si Ray , me expliqué mal , eso era lo que quería decir , se jugó mejor tras el cambio , ok.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:A mí me gustó la U.D., esa es la actitud que me gusta ver en el equipo. Puede perder, ganar o empatar, pero con esas ganas de ir a por el partido es como se tiene que jugar siempre, imponiendo respeto.
Ya el partido en si, los jugadores que utiliza el "señor" juanito y los cambios es cuestión de gustos.
La mayoría se meterá con Alberto y Juanma, los "curristas" se meterán con el mister por quitarlo, lo de David Rodriguez ya pasa de castaño oscuro y Alejandro... :roll: .
Pero eso es la crónica del partido, yo me quedo con el planteamiento del "señor" juanito, ofensivo, y las ganas de ganarlo de los jugadores.

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS BICHILLOS!!!

SALUDOS.
Estoy de acuerdo!
Estoy positiva hoy!!!
SI SI SIIIII, LAS PALMAS VA A SUBIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Pues que quieren que les diga,desde mi punto de vista el partido lo empezo a perder juanito...desde que se le ocurrio la brillante idea de poner una linea defensiva de tres en vez de jugar con cuatro defensas como lo estabamos haciendo hasta ahora...hubieron unos espacios en defensa impresionantes,que si el fuenla hubiera tenido mas mordiente nos clavan mas goles..JUANITO DEJATE DE EXPERIMENTOS A ESTAS ALTURAS X DIOS!Ah y a mi juanma no me parecio tan desastrozo como algunos de ustedes opinan..defiende mucho mas que fredi...
SALUDOS!! Y ARRIBA D ELLOS!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Una pregunta....porque salto el Fuenlabrada al campo mientras estaban con la alineacion de la Union Deportiva Las Plamas por megafonia?¿
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si este partido hubiera ocurrido en la primera vuelta hubiera salido contento del campo porque se mereció ganar, sin embargo salí bastante mal por todo lo que nos jugábamos pero el equipo no me defraudó, hemos ganado otros partidos en casa jugando mucho peor. En partidos como hoy de 10 se ganar 8 y hoy el Fuenla ha tenido mucha suerte. En el primer gol se les apareció la virgen.

Unos apuntes :
-Muy mal la reacción de Juanma tras el cambio, Quédese a ver el partido hombre!, yo no digo que no luche pero no loe estaba saliendo nada.

-Lamentable lo de los jugadores del Fuenlabrada, con este empate se quedan casi sin opciones de meterse en play-off pero salieron del campo como si hubieran ganado la Champions por el simple hecho de habernos fastidiado, este tipo de jugadores no llegarán a nada (los que fingen lesiones para perder tiempo).
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que partidazo el de hoy, gran tarde de futbol en el Gran Canaria con un Curro rompedor y todos muy bien colocados, si jugamos asi con estas ganas de hacer JOGA BONITO :mrgreen: que nadie dude que estaremos al final de temporada en liguilla y con muchas posibilidades de subir.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Uno de los mejores partidos de la UD contra uno de los mejores equipos que han pasado por aqui este año, lo q le da mas merito al partido que se ha hecho hoy. Solo se fallo de cara al gol. A ver si Marcos coge otra vez la racha goeadora de una vez, porq de Alejandro y David Rodriguez no espero mucho ya. A mi tampoco me gusto el cambio de Curro, que estaba siendo el mejor, aunq se siguio jugando bien tras el cambio. Si me gusto el planteamiento inicial de Juanito.

Tampoco creo que sea tan mal resultado el empate, siguen estando 4 equipos en un puño para 3 plazas y dependemos de nosotros. Esperemos que pinche el Rayo la semana que viene y nosotros ganemos porq si no el partido contra el Rayo va a ser a vida o muerte.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo lo he pasado fatal... de pie, sentada, dando saltos y gritos y palmas y animos.... muy mal.. lo he pasado muy mal... y todavia me queda partidos por sufrir... un termo con tila y valeriana me da que me voy a tener que llevar pa'l estadio para lo que queda de liga (y eliminatorias de ascenso).

Pero me quedo que, de un partido muy negro, contra otro equipo (una vez más) que juega a tirarse en el cesped, hemos sabido tragarnos los nervios y "tirá pa' lante".

Ahora a Mostoles a por las empanadillas!!!!

ARRIBA D'ELLOS!!!
Responder