Para los que entran en futbolplus...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo dejé de escribir hace tiempo. Me he dado cuenta que no me aportaba nada y así incluso soy más feliz.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Estoy con Nau y Tamaran.

Hay que dejar de compararse con aficiones de barrio, por Dios, que antes podiamos discutir de futbol con equipos de primera y ahora estan peleando con 2 mauros de mostoles, un poco de respeto por la U.D. Las Palmas.

Lo dije y lo diré siempre, alli hay muchos aficionados que no saben enfrentarse a un grande, y si pierden al menos se congratulan porque, como ellos mismos dicen, "a laz palmaz ze loz puzimoz de corbata" y si ganan ya ni te cuento. No van a conseguir hacer cambiar de opinion a 4 pueblerinos ignorantes que se creen que en Canarias vamos todavia en taparrabos y comemos cocos. Pasen de eso, que importa que 3 mauros hablen mal de Las Palmas?
A mi me la pela, los que sufren con ellos, a mi sus equipos me importan lo mismo que nada.

PD: ¿Te enojaste forero de futbolplus que visita asiduamente www.udlaspalmas.net? Me la suda :lol: (y perdon por la expresión).
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo he entrado algunas veces (sin registrarme) para ver lo que se decía del equipo, cada vez que lo hago me decepciono porque encontrar algún mensaje objetivo es casi imposible, la mayoría (no todos) son fanáticos que no ven más allá de lo que desean que pase.
Pero también entrar allí me ha recordado de nuevo que este equipo y esta afición no es de esta categoría.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo entro desde hace poco.
Y mientras siga viendo las lindeces que he visto, seguiré entrando.
Porque que se metan con el equipo...vale.
Pero intolerantes como allí no los he visto en ningún lado.
Y no piendo permitir que alguien diga "qué lástima de tsunami..." por no pasar por Canarias.
O que nos digan que por qué no jugamos la liga de África.
Mientras pueda, con educación, les contestaré.
Aunque al que dijo ese, ya ni le hablo. Descartado.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Amarilla escribió:Pues yo entro desde hace poco.
Y mientras siga viendo las lindeces que he visto, seguiré entrando.
Porque que se metan con el equipo...vale.
Pero intolerantes como allí no los he visto en ningún lado.
Y no piendo permitir que alguien diga "qué lástima de tsunami..." por no pasar por Canarias.
O que nos digan que por qué no jugamos la liga de África.
Mientras pueda, con educación, les contestaré.
Aunque al que dijo ese, ya ni le hablo. Descartado.
Yo creo que es mejor dejárlos y que se pudran sólos allí.

P.D. Sé que hay buenos foreros, pero, lo siento, ese foro está intoxicado.

Saludos
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Nunca he entrado y, por lo que veo que decis por aqui, ni me molestare en entrar.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hasta que no haya un control directo por parte de los administradores sobre el foro, no entraré. Lo que no puede ser es que mandes 10 e-mails para que baneen a un personaje como LANZAROTE_CAPITAL y sus secuaces, y no te hagan ni puto caso.

Ángel, ¡aplaudo lo que dices! Y me la suda que nos estén "espiando" y vayan a contar el chisme al otro foro. Hagan algo productivo en vez de perder el tiempo...

Si no nos quieren en sus grupos, ¡que nos hagan un grupo propio de 2ªB!. Ahí que se quejan todos.. porque lloran por todo..

Y todavía recuerdo al presidente del Fuenlabrada la temporada pasada diciendo que teníamos que ir a jugar a la Liga Marroquí....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo hace tiempo que no entro también, elementos perniciosos y dementes como Lanzarote Capital y sus clones no merecen perder tiempo en ellos.

Y no no tenemos que jugar la liga marroquí, en todo caso, la de la Macarronesia; Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde. Ja !!!!!!!!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo entré una vez para verlos, y después de ver que hay tanto afanao suelto pues, con ALT+F4 se cierra rapidísimo ;) (por lo visto no son todos, pero llaman más la atención los que dicen barrabasadas que los normales)
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Pero vamos a ver... lo que pasa es que cada camello no se mira su joroba, a este foro también ha dejado de entrar mucha gente, porque a todo aquel que hable mal de la UD lo ponen a caldo,a los que entran del Universidad los ponen a parir y a los del Tenerife también....
El tema es que el Foro de FútbolPlus es más variado y no se habla sólo de un equipo, hay muchos aficionados de muchos equipos y eso jode, la UD en ese foro es un equipo más.....
Así que en vez de estar todo el día llorando, lo que tienen que hacer es no entrar y punto

A mi ahora me pondrán a parir, que si mortadelo, que si no se que.....pero a mi me la pela, seguiré entrando aquí y allí, a decir lo que me de la gana (eso si, intentando no descalificar,sólo, dando opiniones) si les gusta bien y sino también.....

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues eso es lo que hago mgn, no entrar.... sencillo ;) (sin descalificaciones, no es necesario para dar una opinión)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

[quote="mgn"]Pero vamos a ver... lo que pasa es que cada camello no se mira su joroba, a este foro también ha dejado de entrar mucha gente, porque a todo aquel que hable mal de la UD lo ponen a caldo,a los que entran del Universidad los ponen a parir y a los del Tenerife también....

Que cada barco aguante su vela...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mgn escribió:Pero vamos a ver... lo que pasa es que cada camello no se mira su joroba, a este foro también ha dejado de entrar mucha gente, porque a todo aquel que hable mal de la UD lo ponen a caldo,a los que entran del Universidad los ponen a parir y a los del Tenerife también....
El tema es que el Foro de FútbolPlus es más variado y no se habla sólo de un equipo, hay muchos aficionados de muchos equipos y eso jode, la UD en ese foro es un equipo más.....
Así que en vez de estar todo el día llorando, lo que tienen que hacer es no entrar y punto

A mi ahora me pondrán a parir, que si mortadelo, que si no se que.....pero a mi me la pela, seguiré entrando aquí y allí, a decir lo que me de la gana (eso si, intentando no descalificar,sólo, dando opiniones) si les gusta bien y sino también.....

Saludos
Tienes razón.... como siempre.

Pero me gustaría que tus post no fueran siempre en la misma línea y algún día mostras "una sonrisa" en forma de mensaje positivo y no siempre tan crítico.

¿Crees que serás capaz?

Saludos (y no es una crítica, sino una observación)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

mgn escribió:Pero vamos a ver... lo que pasa es que cada camello no se mira su joroba, a este foro también ha dejado de entrar mucha gente, porque a todo aquel que hable mal de la UD lo ponen a caldo,a los que entran del Universidad los ponen a parir y a los del Tenerife también....

Saludos
No, si quieres aplaudimos a los aficionados del Tenerife (que sólo aparecen cuando parece que su equipo sale a flote...) o a los del Universidad (¿realmente existen?) cuando vienen a provocar aquí, cosa que sí hacen algunos personajes en FUTBOLPLUS cuando entran en el Foro de 2ªB aficionados del Tenerife....

Nadie está llorando, simplemente se ha dicho que bastante gente ha dejado de entrar allí. ¡Y no sólo de la UD!
A ver si nos informamos antes de hablar, ¿ok? :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Saludos
Me imagino por tus palabras,que alli seras Papelillo,quizas nosotros debamos de mirar mas nuestra joroba pero tu tambien podrias dejar de mirar nuestra joroba y mirar la joroba de los demas.Todavia no he visto un mensaje tuyo en ese foro,que este a favor de la aficion de Las Palmas y siempre te pones a favor de ellos.Cuando sabes (o deberias) que muchos problemas vienen a causa de chicharreros o aburridos que vienen a buscarle las cosquillas a Las Palmas.Si no mirate todos los ultimos posts en los que ha habido problemas.
Responder